Se destapa AMLO como candidato para el 2012

Hay una ley que prohibe el proselitismo y los destapes adelantados pero........... lo curioso es que en ningún lado dice de que manera sancionar a los infractores.
Así que todos seguirán haciendo su luchita desde ahorita. El PAN está en las mismas pero carece de candidato y de credibilidad así que su lucha es en vano.
Lo mismo se decía en 2006 gracias a que Fox era una burla y no tenia credibilidad(recuerda Foxilandia)...pero nos impusieron al PAN, aunque no tuviera elementos para ganar.
 

Joker

Moderador risitas
Es que el destaparse no es un delito. Imagina que se castigara a todos aquellos que dicen querer ser Presidente. Una cosa es hacer proselitismo y otra muy distinta es mencionar sus deseos de ser candidateable.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
no pues la cereza del pastel, ese simio descerebrado para presidente, y lo peor si llegase a ganar caso muy dificil tendra un pais con arcas llenas (mas de 90 mil millones en reservas)
 
no pues la cereza del pastel, ese simio descerebrado para presidente, y lo peor si llegase a ganar caso muy dificil tendra un pais con arcas llenas (mas de 90 mil millones en reservas)
Así como las tuvo Fox con la derrama petrolera y ahora los beneficios se ven en sus ranchos , hoteles, viajes privados y devío de fondos...hay cada loco en el poder que bueno, ya no se sabe.
 
Ahí estaré el 2012

Se me hizo interesante este reportaje o nota, ojalá y no esté posteado aunque parece que no, de todas maneras se los encargo a los mod's, y se los entrego a lo hermanos ba-kunos.

Ahí estaré el 2012
Por Esteban Martínez Díaz


Pese al silencio que se hizo alrededor de la reunión en el Zócalo de los partidarios de Andrés Manuel López Obrador, a la que convocó para exponer su programa de gobierno para el siguiente sexenio, en el que expone será presidente porque volverá a ganar “a la mafia que dice gobernar al país”, el político más tenaz de la actualidad, ha vuelto a llenar la plancha de la nación por enésima vez.

Se ha escuchado la voz firme el precandidato de que volverá a derrotar a la reacción y a la mafia en el poder, tal y como sucedió en el 2006, ahora con una prevención sublime que impedirá las trampas sucias de los gobernantes pandilleros.

Tal parece que la mafia en el poder se ha unido a los demás tramposos que tratan de ingresar a esta caterva que se está preparando para cerrar el paso al tabasqueño, cuya labor de proselitismo ha sido intensa, estimándose, según sus leales, que tiene un ejército de 15 millones de adictos a su causa, después de haber recorrido el territorio nacional en cuatro ocasiones durante cuatro años.

Ni la lluvia, ni los fenómenos climáticos y meteorológicos impidieron que la gente acudiera a la presentación del nuevo México que proyecta AMLO. Fue una enorme multitud, por más que las autoridades nieguen y cierren toda mención a estas actividades.

Todos los estados del país y los comités formados por AMLO estuvieron presentes. Se llenó la plancha histórica y centro político de la nación, lo que se antoja difícil para otros grupos, especialmente para el PAN, que no se arriesga para llevar a cabo un movimiento de esta naturaleza.

Se mostró un músculo fuerte y decidido ante la presencia de un país que, se puede decir, se asombra ante la capacidad de organización de los partidarios de AMLO y la terquedad del líder.

Sin duda está listo y, lo más importante, está convencido que esta vez sí logrará su objetivo.

El Zócalo nuevamente se colmó por el carismático político. A ojo de buen cubero, se puede decir que la personalidad del ex regente capitalino creció al grado de llevar, como lo hizo en años pasados, a cientos de miles de sus seguidores a la plancha de cemento más importante en la política nacional.

Escribo este artículo en la noche del domingo. Todavía, a pesar de ser ya tarde, los señores de comunicación social de la presidencia y de todas las demás dependencia correlacionadas, no han soltado el san Benito para que la información se ponga en marcha, lo que puede dar lugar a fallas en la precisión de lo que aquí se dice.

Sin embargo, las fotografías del Zócalo y los cálculos anteriores de los grupos que han ocupado este espacio, nos dan una asistencia de más de 300 mil personas. Ellas tienen fe y piensan que AMLO puede terminar con este estado de cosas.

Ya no es un peligro para México, como decía aquel invento de la infamia del español de apellido Sola, incorporado a la campaña de Felipe Calderón, que se consideró la columna vertebral de una cruzada de odio, de temor y de rencor, más los usos y costumbres del PAN que se pusieron en operación de avanzada con miles de millones de pesos.

López Obrador es un peligro ahora para los sinvergüenzas que integran la mafia del poder. Temen que la llegada del discutido político tabasqueño sea el fin para aquellos que han hecho léperos, bandidos y millonarios a la sombra del poder.

En consecuencia, los votos a su favor y las expresiones de simpatía son un bien para México y la esperanza de que los graves problemas que padece puedan ser reducidos en su intensidad, mediante certeras medidas políticas en las que impere la honestidad, el coraje, el valor y la tenacidad, plasmados en programas que destierren los instintos perversos y malas costumbres de quienes ahora nos gobiernan.

Es cierto. Esto debe terminar. Se puede hacer, desde luego, si se entiende que es necesaria la participación de todos, como lo está pregonando AMLO. Es decir si se parte de la base de que se debe eliminar a los traidores que únicamente defienden sus intereses y están al servicio del que paga y da más

Confiado y seguro de sí mismo, presentó su proyecto alternativo de nación. Interesante por todos conceptos.

Dará preferencia al empleo y a la productividad. Promoverá una reforma fiscal progresiva con la que espera un ingreso extra de 300 mil millones de pesos más 200 que serán el producto de la austeridad aplicada por su gobierno, anticipando que todos los funcionarios federales tendrán una reducción del 50 por ciento en sus ingresos, considerando salarios y otras prerrogativas.

Un cambio transcendental será, sin duda y con el aplauso del respetable, la reforma constitucional para que los once magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dejen de ser vitalicios, ejerciendo sus funciones en forma determinada mediante elecciones democráticas, además de la revisión de sus ingresos que, en la actualidad, son de 600 mil pesos mensuales.

En esa forma el polémico político y su plataforma de trabajo ya instalada en todos los estados de la República, inicia su campaña con miras al 2012, seguro de que ahora no habrá el manoseo presidencial para ganar con una diferencia infinitesimal, porque el pueblo lo impedirá. Dice que están preparados y que no se cometerán los mismos errores del 2006 ni habrá la confianza ingenua en el respeto a la expresión ciudadana.

Sin embargo, el problema para AMLO radica en que no se puede ser candidato a ningún puesto público si no es propuesto el aspirante por un partido político reconocido, lo que puede dar la instrumentación que requieren su adversarios para impedir que participe en los comicios, con el sencillo procedimiento de ejercer la presión oficial con la crema política de hoy, cuya predisposición a los favores y a los honores y al dinero, pueden impedir la participación del tabasqueño.

Sin embargo, permaneceremos vigilantes e imparciales, si es que se puede ser esto último, en momentos en que la indecisión y la neutralidad son cobardía…


Correo electrónico: esteban.emartinez@gmail.com
México, D. F., lunes 26 de julio del 2010.


Fuente: http://www.dossierpolitico.com/vercolumnash.php?artid=81647&relacion=dossierpolitico&mas=482
 
Veo a AMLO como un valiente, y es que declara la guerra a televisa anticipadamente es algo serio, la televisora tiene un poder tremendo de convocatoria, terrible, vuelve zombies a su audiencia, haciendo que repitan como robots, sus argumentos en desprestigio y que algo bastante podrido se vea como una alternativa, son tan eficaces de convencer al ciudadano común posiblemente debíl mental de consumír cualquier cosa inservible.
Un ejemplo claro de zombie:

Si, claro!!!!!, Leeerè de hoy en adelante la Jornada, El sendero del Peje, Machetearte, Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba, escucharé a Carmen Aristegui y a Ricardo Rocha, Algun otro!!!!!! que quieras recomendarme.
Tu comentario me dice más de el canal que tu ves, que los que yo veo.
Y si piensas que todos los que estamos en contra de los politicuchos de partidachos de este pais (con esto incluyo a los del P.A.N., P.R.I. P.R.D. CONVERGENCIA, P.T. NUEVA ALIANZA, y los que se acumulen en esta semana) No pensamos o deberiamos de estar de acuerdo con el "Rayito de Esperanza, dejame decirte que no nos cegamos por idolatrar a este pedazo de priista de región 4. Ahhhhhhh y dejame decirte que no solo con leer los periódicos te enteras de la bola de raterias que hizo este "mentiroso" de Obrador, !!Habla con la gente "El pueblo", el cuál tanto defiende!, yo si ando en la calle, no como Obrador ó pregunatale a la gente que se quedo desempleada en la zona de reforma, cuando organizo su mitin de resistencia.
Yo creo que no simpatizar con AMLO esta bien, siempre y cuando se tengan argumentos solidos y congruentes, tambien tomando en cuenta una comparativa entre la situación actual del país y la jefatura de gobierno de AMLO en el D.F.
Ahora si una opinión de oposición esta respaldada con insultos y calumnias pierden seriedad.como lo hace peter9_castro, yo no creo que el este equivocado, pero si va a calumniar que almenos diga quienes empezaron las calumnias, que de alguna fuente al menos.
Yo respondo a este colega bakuno que efectivamente leo la jornada, el chamuco, y veo a aristegui, pero tambien leo el universal, veo a los analistas del 2, le respondo que no creo que AMLO sea una utopia ni que sea un hombre perfecto, ni un mesías, tampoco que no persiga algún interes, reconozco que es un necio que a tenido que aprender a base de errores y de rodearse de la gente equivocada, que quiere ser ético cuando sus rivales son terriblemente sucios, que cree mucho en el pueblo mexicano (pensando que no le van a creer a la televisión).

Es una batalla muy dura, pero con lo que pueda apoyaré al peje, por que me preocupa el país donde vivo. Las catastrofes cada vez son peores, y los directos responsables tienen nombre, apeido y son a los que AMLO declaro la guerra desde antes del 2006 y aún así se enfilan para seguir manipulando la presidencia para los proximos 6 años despues del 2012.
Francamente AMLO suena congruente. Aqui.
 

espiga55

Bovino Milenario
http://www.vanguardia.com.mx/ex_alcalde_de_frontera_autorizo_invasion_de_predio-489144.html
Este es el mismo Esteban Martínez Díaz que escribe halagando al Peje en Dossier Político y que el compañero Vicang Huat Son nos hizo favor de postear algunos de sus comentarios (página 15 de este thread).
En estas manos quieren algunos poner al país ? Porque la esperanza de este individuo se cifra en ocupar algún cargo público de llegar Amlo al poder.

Una prueba mas de que la política en México está podrida por donde le busques.

Ex alcalde de Frontera autorizó invasión de predio
  • Mayté Parro
  • 17-Abril-2010

  • A ocho años de haber concluido Esteban Martínez Díaz su mandato como alcalde, siguen descubriéndose actos de corrupción y tráfico de influencia.
El priísta presuntamente en confabulación con sus ex colaboradores, en 2002 modificó en forma ilegal planos originales de la ciudad para invadir predios particulares y municipales; ayer la Sindicatura recuperó mil 500 metros invadidos de calle.

Personal de Obras Públicas Municipales, Sindicatura y Catastro desalojaron un terreno de mil 500 metros invadido desde 2002 por Estanislao Siller, familiar de Florencio Siller, quien en la administración de Esteban Martínez Díaz fungió como director de Fomento Agropecuario y del actual regidor de Obras Públicas Moisés Asís.
Sandra Maribel Torres, síndico de Frontera, recibió ayer una liberación de parte del Ministerio Público para proceder al desalojo del predio ubicado en carretera 30 con calle Tecnológico de la colonia Magisterio y que corresponde a una parte del arroyo vehicular de la calle, lo que obstruyó una vía de comunicación causando daños al empresario Jorge Guerra, quien presentó una demanda penal.
La funcionaria reveló que el ex alcalde Esteban Martínez Díaz firmó indebidamente una modificación ilícita al plano original para que se invadiera el predio por la familia Siller, transacción que fue avalada con sus firmas por su ex director de Obras Públicas, Ernesto de la Fuente y el ex síndico Francisco Javier Cárdenas.
 

R__A

Bovino de la familia
la mayoria de los candidatos salen con lo mismo, y cuando llegan a la cima el poder se les sube a la cabeza y por eso todo se va a al carajo...
 

Reyi2000

Bovino adicto
YO CREO QUE AMLO NO SABE PERDER Y SI GANA EL PAIS ESTARA EN QUIEBRA YA QUE AMLO NO ES MUY QUERIDO FUERA DE POR LOS EMPRESARIOS Y CREO TAMBIEN QUE AMLO NO SABE PERDER PERO SI LE HICERON FRAUDE O NO ESO SOLO DIOS LO SABE PERO LAVERDAD YA CHALE CON EL GALLITO FELIZ DE AMLO ALIAS LA TEPOCATA.
 
YO CREO QUE AMLO NO SABE PERDER Y SI GANA EL PAIS ESTARA EN QUIEBRA YA QUE AMLO NO ES MUY QUERIDO FUERA DE POR LOS EMPRESARIOS Y CREO TAMBIEN QUE AMLO NO SABE PERDER PERO SI LE HICERON FRAUDE O NO ESO SOLO DIOS LO SABE PERO LAVERDAD YA CHALE CON EL GALLITO FELIZ DE AMLO ALIAS LA TEPOCATA.
Y que te hace pensar que el país estara en quiebra ?
 
Arriba