Antes que nada comenzaré "Pidiendo una disculpa por el tono en mis comentarios anteriores" y tratando de hacer un aporte de forma diferente, pero sin dejar de expresar mi opinión de lo que yo como habitante de la Ciudad de México he vivido y he visto con los manejos en el gobierno de "Lòpez Obrador".
Que diferencia así, es dificil tomarte como un debíl mental.
Ves a AMLO como un Valiente!, y que declarà la guerra a Televisa, ¿Quién le dio difusión a sus conferencias de las seis de la mañana cuando era jefe de gobierno? ¿Cuantas veces acudio a sus noticieros? ¿Acaso no fue le mismo que desacreditó los debates y al ver que perdio popularidad, no se presento? ¿Y en dónde salio la nota de el mitin del domingo? ya lo veremos, si no, cuando empiece lo duro de las campañas no se presenta en Televisa ó en Tv Azteca.
Pues claro que la televisora mantuvo al aire, sus conferencias matutinas, era un funcionario publico, de hecho televisos fueron los primeros en agredir.
Ahora te pregunto ¿Sí consideras tu que las entrevistas de loret de mola o brozo a AMLO son o no con truco?, te lo dejo de tarea ve los videos en you tube y compara la "condecendencia" dada al candidato de ellos.
Incluso yo no asistiria a un programa donde se me busca desprestigiar o poner en evidencia mis errores, es como ir a la boca del lobo, pues es ponerme en manos de comunicadores tendenciosos y manipuladores.
Y si es un valiente, si llega a ponerse arriba en las proximos sondeos previos a estas elecciones del 2012, no dudo de un atentado en su contra, le tengo mas miedo a los empresarios que al narco.(Que es lo mismo)
Y si todo eso es ser congruente, perdón pero no se que que otras pruebas necesitas.
Pues esos son argumentos, puede ser o no validos, mas
no evidencias o pruebas,
me haces pensar que no entiendes la diferencia entre una evidencia que puede probar algo, o un argumento que solo sostiene una postura, ¿ahora me entiendes a que me refiero con lo de debíl mental?
También me tildas de ser un zombie y hasta un débil mental, "Pero no he visto nada más zombie y de debiles mentales" que lo del domingo en el Zócalo, Cuando Obrador le pregunta a todos los ahí reunidos "Quieren que sea candidato para las elecciones del 2012" y todos responden, ¿Verdad que todos estan de acuerdo? y todos responden, ¿ó cuando Jesusa "Grita" "ya tenemos candidato", los vamos a derrotar otra vez?.
¿Si esta es la democracia que predica Obrador?, entonces para que tanto gastadero en el I.F.E., mejor que cada candidato a la presidencia, realizé una convocatoria al Zocalo y el que lleve más gente y la que sea más gritona y eche más relajo, "sea el que gane".
Pues que esperas si hay mucho de inconformismo, por sectores de la población que consideran que les robaron en las elecciones del 2006, existe mucho resentimiento por el fraude electoral o lo que consideraban fraude, cosa que se confirmo o se hizo mas sospechosa a la negativa de hacer un recuento, por lo cual estabamos en nuestro derecho, ¿ si ganarón limpiamente por que temer al recuento?
No dudo que esos eventos tengan acarriados y gente que busque aprovechar la oportunidad para hacer fechorias, pero tambien hay gente inconforme y estan en su derecho de expresar su descontento, te guste o no.
Ahora te pregunto
¿no te ha afectado de algún modo la situación actual del país?
Mas delincuencia, mas violencia, subida de precios etc etc...
¿Que sentimiento crees que despierte una mala situación causada por alguien que no consideras legitimo. ?
¿Consideras que es correcto gastar dinero del erario para pagar spots publicitarios que anuncien que estras trabajando a todo dar?
Estoy seguro que eres igual de congruente que Obrador, dices que los comentarios pierden seriedad con insultos y calumnias, !y me calumnias diciendome zombie, débil mental y que hasta somos robots". Deberìas de ser un poco mas "Congruente con lo que escribes".
Bueno y como llamar a alguien que repite tal cual y al pie de la letra los argumentos televisivos, es como si te invitará de tomar a algo y me repitieras "siempre coca cola" cada vez que te pregunto, por eso en mi post puse:
"Yo creo que no simpatizar con AMLO esta bien, siempre y cuando se tengan argumentos solidos y congruentes"
toma en cuenta que empezaste repitiendo los argumentos televisivos, nada diferentes a los comunicadores de las televisoras y los spots de aquel entonces.
Incluso
tu mismo replanteaste tu postura al inicio.
francamente yo creo que Obrador, No es "Congruente"
Y eso esta muy bien, no busco convencerte que apoyes a AMLO o que lo ames, como dije en mi post, ya estoy cansado de tanta injusticia, de tanta impunidad, y si tu situación es diferente y haz salido beneficiado del robo electoral del 2006, pues te felicito y te envidio. (no creo que AMLO cambie mucho la cosa pero al menos si termina con el sindicato de la gordillo, nacionaliza el sector energetico, y le quita el salario a los expresidentes me doy por bien servido).