Se destapa AMLO como candidato para el 2012

sadac17

Bovino de la familia
#43
O bronca cuando tus padres engendran y terminan deseando haber abortado aquel producto. Hecho sin el menor sazon de cariño, copulado como animales, he ahi la explicacion sicoanalisticá de ciertas frustraciones que obligan a lamer gonadas.
¿Quieres seguir esta charlita en persona?. Tengo tiempito esperando conocerte, a ver si tus ofensas en mi página y aquí las sostienes o si por fín se reafirma que los que te parieron engendraron un cobarde...

Ya no ensucies el tema, espero por MP respuesta...
 

EMS_0.0

Baneado :(
#44
¿Quieres seguir esta charlita en persona?. Tengo tiempito esperando conocerte, a ver si tus ofensas en mi página y aquí las sostienes o si por fín se reafirma que los que te parieron engendraron un cobarde...

Ya no ensucies el tema, espero por MP respuesta...
A manera de alusion.
¡ Reporte en camino ! por ofensas directas.
Tipico, cuando a manera de argumentos no se puede, vienen las descalificaciones. Lastima, yo no llevo tiempo queriendo conocer fauna nociva, lo siento. Pero cuando quieras te doy mi direccion, pasa a verme y deja constancia de tus dichos. ¿ Tanto estudio no se sostiene ni en lineas ? vaya manera de evidenciarse.
 

sadac17

Bovino de la familia
#45
A manera de alusion.
¡ Reporte en camino ! por ofensas directas.
Tipico, cuando a manera de argumentos no se puede, vienen las descalificaciones. Lastima, yo no llevo tiempo queriendo conocer fauna nociva, lo siento. Pero cuando quieras te doy mi direccion, pasa a verme y deja constancia de tus dichos. ¿ Tanto estudio no se sostiene ni en lineas ? vaya manera de evidenciarse.
Te dije que en privado niño....

Que necedad de seguir ensuciando el tema...pásame tu dire en privado, me facilitas las denuncias que ya tengo presentadas...

Espero tu dirección y teléfono...
 

Szandor

Bovino maduro
#46
Mh...

Un buen rato sin pasar por aquí y los zipizapes psiquiatricos-acusatorios-compulsivos de tasca siguen y siguen.

Me llama la atención lo que dicen los simpatizantes (por decirlo de alguna forma) del ex-jefe de Gobierno del DF, al referirse a él como "una opción", "un respiro", y demás calificativos otorgados a su persona, algunos casi jurándole lealtad sin importar quien lo postule. Sin embargo, no olvidemos que él no llega a una candidatura nada más acompañado por esa interminable lista de bondades, puesto que una campaña -y mucho menos un gobierno- no lo conforma una sola persona. El partido del señor Andrés Manuel López está dirigido por gente que no coincide del todo con él, y si la dirigencia fuera poca cosa en términos prácticos, existe una base perredista muy amplia que se siente abandonada por el célebre ex-candidato, misma que lo apoyó durante el proceso de 2006, y que ha sido ignorada despóticamente por él al apoyar a candidatos de otros partidos durante los procesos de ese año a la fecha, en un acto de pragmatismo político del que hasta los impolutos como él no se salvan. En el anterior proceso interno perredista ya muchos miembros mostraron con su voto -y sus marullerías- su desacuerdo con el actuar pejista, y despues de tanta afrenta interna, al auto-destapado Peje seguramente le costará mucho trabajo conciliar lo que han dejado sus desplantes y su desgaste interno. Obviamente tendrá que echar mano de ciertos operadores, realizar acuerdos y repartir posiciones a esa gente resentida y abiertamente contraria a sus aspiraciones. ¿Qué tanto contribuirán todos esos actores y procesos a hacer más viable, limpio y honesto el "Proyecto alternativo de nación" de AMLO? La lógica y la experencia nos dicen que muy poco.

Saluditos
 
#47
osea como quiere volver a ser presidente.....................? pues no se anuncia el como el presidente legitimo ? en mexico no se permite la reeleccion ...............no cabe dude que este personaje esta sedientooooooooooooooo de poder.....................................a ver que partido lo apoya por que nadamas el PRD ya le dio la espalda
 

HIRCUS

Bovino maduro
#48
pues no se ustedes pero ya como estan las cosas yo si voy a votar por el peje y me vale madres yo creo que necesitamos tocar fondo pa resurgir como el ave fenix jejeje o que no??
 

kliop

Bovino Milenario
#49
Pues podrá destaparse hasta como candidato para ser reina de la primavera si quiere pero no creo que lo logre esta vez (otra vez), no creo que tenga la misma convocatoria de antes, hay gente que aún lo apoya pero también hay muchos otros a los que no les agradó todo lo que pasó después con lo del fraude y todo eso.
 

Joker

Moderador risitas
#50
Un buen rato sin pasar por aquí y los zipizapes psiquiatricos-acusatorios-compulsivos de tasca siguen y siguen.

Me llama la atención lo que dicen los simpatizantes (por decirlo de alguna forma) del ex-jefe de Gobierno del DF, al referirse a él como "una opción", "un respiro", y demás calificativos otorgados a su persona, algunos casi jurándole lealtad sin importar quien lo postule. Sin embargo, no olvidemos que él no llega a una candidatura nada más acompañado por esa interminable lista de bondades, puesto que una campaña -y mucho menos un gobierno- no lo conforma una sola persona. El partido del señor Andrés Manuel López está dirigido por gente que no coincide del todo con él, y si la dirigencia fuera poca cosa en términos prácticos, existe una base perredista muy amplia que se siente abandonada por el célebre ex-candidato, misma que lo apoyó durante el proceso de 2006, y que ha sido ignorada despóticamente por él al apoyar a candidatos de otros partidos durante los procesos de ese año a la fecha, en un acto de pragmatismo político del que hasta los impolutos como él no se salvan. En el anterior proceso interno perredista ya muchos miembros mostraron con su voto -y sus marullerías- su desacuerdo con el actuar pejista, y despues de tanta afrenta interna, al auto-destapado Peje seguramente le costará mucho trabajo conciliar lo que han dejado sus desplantes y su desgaste interno. Obviamente tendrá que echar mano de ciertos operadores, realizar acuerdos y repartir posiciones a esa gente resentida y abiertamente contraria a sus aspiraciones. ¿Qué tanto contribuirán todos esos actores y procesos a hacer más viable, limpio y honesto el "Proyecto alternativo de nación" de AMLO? La lógica y la experencia nos dicen que muy poco.

Saluditos
Y apuesto que este análisis tan sesudo aplica para cualquier candidato. Solo cambia el nombre de AMLO por cualquier otro y verás que se adapta a la perfección. Este post es como los horóscopos.

osea como quiere volver a ser presidente.....................? pues no se anuncia el como el presidente legitimo ? en mexico no se permite la reeleccion ...............no cabe dude que este personaje esta sedientooooooooooooooo de poder.....................................a ver que partido lo apoya por que nadamas el PRD ya le dio la espalda
Chiste repetido sale podrido.
 

OPAXO

Bovino adicto
#53
Mejor te digo yo que no sabes ni remotamente lo que escribes...¿verdad?

Mira nene, la figura de "presidente legítimo" no pasa forzosamente por la figura de "presidente constitucional"...¿Sabes quién es Benito Juárez verdad, y sabes que fue presidente legítimo antes de ser constitucional?

No creo, esto no sale en la T.V.

Uffff!! Sr. Sadac, como siempre dando catedra.
 

Joker

Moderador risitas
#54
Una nota interesante al respecto, para seguir dándole más gasolina a los piromaníacos.

Obtiene AMLO buena aceptación en encuesta



El Financiero en Línea
Mexico, 9 de julio.-De acuerdo con una encuesta de El Financiero en línea mil 862 personas apuntaron como un acierto que Andrés Manuel López Obrador se postule como precandidato a la Presidencia de la República por algún partido político con registro en los comicios del 2012.
En la encuesta 247 personas consideraron una locura su intención, mientras que 242 lectores respondieron que sería una tonteria del tabasqueño registrarse en las elecciones.
Ante la pregunta ¿Qué le parece a usted que AMLO se postule como candidato presidencial en el 2012?, 202 usuarios de la web eligieron la opción que lo califica como un peligro y 74 decidieron que no les interesaba.
Cabe destacar que el pasado miércoles, Andrés Manuel López Obrador adelantó su deseo de ser el precandidato de los partidos de izquierda en los comicios presidenciales de 2012 y apuntó que sería deseable contar con un solo candidato de izquierda para "fortalecer al movimiento". (Redacción de El Financiero en Línea/LIM)
 

olhr

Baneado :(
#55
Pues puede hacer lo que quiera si consigue los apoyos necesarios.
La verdad desde mi punto de vista, es que con su inestabilidad ha desilusionado a muchos, que hoy por hoy no lo apoyarían.
Sigue teniendo gente que lo apoya con todo, pero cada ves son menos.

Lo malo del asunto es que por ningún lado se ve nadie inteligente, ni decente en la contienda para desgracia de los mexicanos.

Y lo peor es que Peña Nieto tiene a su servicio bastante apoyo por gente que solo piensa en sus intere$e$.
 
#57
No faltaran los pejefóbicos, los que van a vincular los errores y abusos de Ebrard con la figura de AMLO. Lo bueno es que AMLO está vivo(literalmente) y no hay que lamentarnos con un "hubiera".
En su momento AMLO predijo(por sentido común y no por poderes equiparados de Cristo) la catástrofe en que iba a terminar el país con el pacto de Calderon y los empresarios; dijo del desempleo, de la desindicalizacion, la venta de Pemex, los gasolinazos, el dominio del narco y la represión al pueblo.
A estas alturas y con tales pruebas, aún hay imbéciles que creen que es mentira o por su afán de negar al PG y llevar la contraria, se hacen ilusiones de que no pasa nada y comenzarán a repetir lo que diga su madre la televisora.
Suerte PG, esperemos que no te ejecuten, ya ejecutaron a millones de mexicanos por el poder y dinero, no dudo que lo hagan con el que se les atraviese.
 

memori@

Bovino maduro
#58
¡Pues vaya que está resultando interesante la comedia! Esperamos ver pronunciamientos como los de Ebrad, pues según AMLO respetará un pacto que tiene con él. (No creo que respete tal pacto).

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=517920
A mi lo que me parece interesante es que todos aquellos que hablaban del "peje muerto, que nadie lo seguia desde lo de reforma, que está loco", hoy lo siguen como siempre so pretexto de la comedia que ofrece, o de que los divierte.

Si, ya no tardan en cambiar esas frases y regresar a aquellas de que es un peligro para Mexico.
 

annybo

Bovino maduro
#59
No creo...

Pues podrá destaparse hasta como candidato para ser reina de la primavera si quiere pero no creo que lo logre esta vez (otra vez), no creo que tenga la misma convocatoria de antes, hay gente que aún lo apoya pero también hay muchos otros a los que no les agradó todo lo que pasó después con lo del fraude y todo eso.

Hay gente que votó por FECAL y hoy esta arrependido de haberlo hecho... mil disculpas.. pero la verdad se verá, como dicen en un diario local.. en la urna vengadora... esa será la ultima palabra.. y
como dicen que cuesta soñar... lo dificil es despertar... dejenlo.. es muy su vida y muy su sueño...
Nos vemos en el 2012!!!!!
 

annybo

Bovino maduro
#60
No faltaran los pejefóbicos, los que van a vincular los errores y abusos de Ebrard con la figura de AMLO. Lo bueno es que AMLO está vivo(literalmente) y no hay que lamentarnos con un "hubiera".
En su momento AMLO predijo(por sentido común y no por poderes equiparados de Cristo) la catástrofe en que iba a terminar el país con el pacto de Calderon y los empresarios; dijo del desempleo, de la desindicalizacion, la venta de Pemex, los gasolinazos, el dominio del narco y la represión al pueblo.
A estas alturas y con tales pruebas, aún hay imbéciles que creen que es mentira o por su afán de negar al PG y llevar la contraria, se hacen ilusiones de que no pasa nada y comenzarán a repetir lo que diga su madre la televisora.
Suerte PG, esperemos que no te ejecuten, ya ejecutaron a millones de mexicanos por el poder y dinero, no dudo que lo hagan con el que se les atraviese.

Me dejastes sin palabras... y asi lo dejo... sin palabras...
y te emulo...
!!!Suerte Peje!!!
hay quienes tenemos la esperanza aun...
como quienes esperan a los reyes magos...
hoy sabemos no existen.. pero los esperábamos con ansias.. recuerdan?
 
Arriba