Samsung Messenger Phone SGH-i637

ayuda

Hola que tal amigo gracias por tu post me ha sorprendido cuanto sabes de este samsung
yo tengo un problema, o masb ien dos,,,uno es que mi cel es lento, ya cambie de tema como ponias en tu post al inicio pero aun siento que es demasiado lento
y se traba de vez en cuando, que podra ser?
otra cosa que me pasa es que si dejo el msn conectado a veces se desconecta y me da un error que dice algo asi como "hay un problema de conectividad asegurate que estas en area de buena recepcion" y estoy en mi casa, navego bien
simplemente se desconecta y despues no vuelve a iniciar sesion
gracias
 
Oye, acabo de comprar el messenger phone, hice todo lo que dijiste pero ahora ni siquiera puedo conectarme a la red wifi.... ya no me reconoce la clave de red... ¿Habré hecho algo mal? Te agradesco tu apoyo, gracias bro.
 

juL10_

Bovino adicto
Que onda raza, tengo este equipo que la verdad me gusta mucho, pero ultimamente he estado batallando para que se conecte al wifi a una distancia de 5 mts aprox. lo que al principio si lo podia hacer, ahora tengo q hacercarme a donde esta el modem para tener buena recepcion de señal, no les ha pasado algo similar a estedes. saludos
 
Hola biostar............... hace tiempo habia platicado con tigo, aun tengo mi i637 y ahora veo que muchos hablan de WM 6.5 que onda lo recomiendas, tendras en programa y tu sabiduria traducida a un post? gracias brother
 
Una pregunta

Hola,primero que nada tuu muy bien, gracias por juntar todos estos tips para los que no somos tan buenos en cuanto a tecnologia, te queria preguntar que programa tengo que bajar para poder instalar cualquier antivirus en mi celular porque me dice que no cuenta con los permisos necesarios? y otra cosa Cambie ya la carpeta donde se guardan los tonos de timbre con el editor y le puse StorageCard/Sounds, y quiero ponerle musica a mi perfil e insiste en trasladar archivo a mis documentos, que hago?
 
ayuda!!!! en mi trabajo hay wifi, pero no me puedo conectar porque a la hora de querer hacerlo me pregunta datos que no se como llenarlos ( WEP, Tarjeta o PAP, etc) si es posible que me ayuden lo agradeceria mucho.
 
Men extraordinario aporte. llevo mucho tiempo buscando información sobre este teléfono y solo la habia encontrado desactualizada. Realmente me sorprendiste. Sigue así, felicidades.
 
hola k tal gracias man por la info de echo lla e echo varias kosas de toda la infinidad de instrucciones i aportaciones k nos diste karnal pero me kede en stand by por k mi kochina pc jejej no kiere instalar el driver de el phone i poes ai mekede vailando alguna idea o solucion k aports karnal?? gracias
i sige asi karnal eres komo nuestro superman jeje teknologiko
 
saludos

Hola, agradesco tu ayuda para este hermoso cel que como da dolores de cabeza y tengo el problema que la memoria del cel se llena muy rapido y no se como hacerle para que las fotos y los videos se manden a la memoria directamente porque lo que hago es copiarlos y pegarlos.
 
HOLA ANTES KE NADA KIERO DAR LAS GRACIAS X LAS APORTACIONES KE ANDADO

Y KERIA PREGUNTAR COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS EN MI SAMSUNG I637 SIN KE ME CONSUMA SALDO Y SIN ACTIVAR EL WIFI OSEA TENER INTERNET ILIMITADO XQ MI HEMANA TIENE INTERNET ILIMITADO PERO ELLA TIENE EL NOKIA 5530 ENTONCES YO KISIERA SAVER SI HAY ALGUNA APLICACION O PROGRAMA PARA TENER INTERNET GRATIS

:D

xfas ayudenme xDDD
 

juL10_

Bovino adicto
alguien tiene problemas con este celular para conectarse al modem inalambrico de infinitum, a una distancia de 10 mts con el Wifi ??? El mio no quire, solo tengo que estar ahi a unos 5 mts del modem para poder tener señal inalambrica. Saludos
 
Arriba