Samsung Messenger Phone SGH-i637

biostar.

Bovino adicto
que tal bro.. muy muy buena la aportacion... la vdd es q he tomado el 100% de tus recomendaciones y todo muy bien.. veo q eres experto en este cel y quisera aprovechar tus conocimientos para que me orientes porfavor.. mira teexplico: he instalado al pie de la letra todo lo que me has dicho, el funcionamiento del cel de msn y mail (que es lo q mas ocupo) todo muy bien) pero hace unas semana tengo un problema, resulta que la conexion es buena me conecta a todo pero del messenger me conecta (porque me dice q ya estoy conectado) pero en mis contactos me aparecen como desconectados todos, es decir no puedo ver los contactos conectados cuando yo se que tengo varios en conexion, ya no se q moverle ni q picarle, ya vi en contactos y nada, me conecto y desconecto y me pongo como no conectado y nada... ya probe todo.. quiza algo le movi en conexiones y soy algo bruto para esto de conexiones. q crees q pueda ser?? te agradeceria mucho tu ayuda porq no se a quin recurrir ya q de por si este es un cel que no cualquiere le mete mato.. gracias

eso me pasa ami pero es cuando dejo la pc con el msn conectado, solo asi tengo ese problema del cel, si no pues reinicia el cel y trata de nuevo.
 
eso me pasa ami pero es cuando dejo la pc con el msn conectado, solo asi tengo ese problema del cel, si no pues reinicia el cel y trata de nuevo.
ok mi hermano gracias, pero cuando me dices q reincie el cel, te refieres a apagarlo y volver a prenderlo o tiene alguna opcion de reinicio?? o te refieres a reinicio general del cel (como formatearlo)???
 

Virus619

Bovino adolescente
Muy buen aporte amigo yo acabo de obtener mi cel y voy a chekar todo lo ke explicas alli espero contar con tu ayuda por cualquier problema que salga va muchas gracias hermano
 
lo puedes bajar desde la pag oficial de samsung, yo acabo de bajarlo de ahi ya que el que viene en el cd no me funciono para windows 7 y me lo bag desde la pag oficial
http://www.samsung.com/mx/consumer/.../SGH-I637MALTCE/index.idx?pagetype=prd_detail
Chale! pues nomás no lo encontré... en la parte de soporte solo viene para descargar el manual de usuario. Un mega paro carnal bacuno... me podrías ayudar con la dirección exacta para bajarlo? porque esta que me pegaste es la de los detalles del cel. y en el menú que aparece en la derecha "soporte" solo viene el manual de usuario. Gracias de nuevo!!!
 

biostar.

Bovino adicto
Chale! pues nomás no lo encontré... en la parte de soporte solo viene para descargar el manual de usuario. Un mega paro carnal bacuno... me podrías ayudar con la dirección exacta para bajarlo? porque esta que me pegaste es la de los detalles del cel. y en el menú que aparece en la derecha "soporte" solo viene el manual de usuario. Gracias de nuevo!!!

hay we sry man como ando emputiza con esto de la escuela me equivoque de link, como nuestro cel trae windows la descarga es desde microsoft, aki te dejo el programa de sincronizacion http://www.microsoft.com/downloads/...34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141&displaylang=en

cualquier cosa me comentas.. salu2
 
maaaa salu2 buen aporte ya le aplique las mejoras y quedo chidochido gacias y esperamos a que subas mas por aportes como este vale la pena comentar y agradecer, gracias y suerte con la busqueda de mas aplicaciones.
 
Brother, ya isntale las aps a mi messenger plus, el garmir a toda makina , jalo muy bien, oie para el juego de mario, no responde mi teclado luego me pide que ingrese codigo de desbloqueo(registration code) ,viene tambien ,(owner name) aqui viene mi nombre. puedes ayudarme , gracias por todo hermano.
 
Brou, tendras algun link para juegos y aplicaciones para este phone, ya busque en varias paginas pero no son compatibles no los acepta a la hora de pasarlos de mi pc al memory de card. saludos.
 
Arriba