Samsung Messenger Phone SGH-i637

Pixie

Bovino adolescente
EXCELENTE APORTE!!

Muchisimas gracias, ya he instalado algunas de las aplicaciones que has puesto y van de maravilla..

solo tengo un pequeñisimo gran problemas y espero de todo corazon que pudieras orientarme, seguro para ti no debe ser gran cosa..

- No puedo conectarme a mi red Wi-Fi , me indica que la configuracion esta mal..la contraseña es la correcta pero no sé que tipo de red debo ponerle.. si WAP ó WAP2 o cual.. en cifrado de datos que lleva?

porfavor si no te toma mucho tiempo indicame como debo configurarlo..

GRACIAS!!
 

KRISVAR

Bovino adolescente
HERMANO 1 MILLON DE GRACIAS TE LA RIFASTE CON ESTA APORTACION DE VERDAD, INSTALE EL MARIO BROS EN MI CEL SAMSUNG COMO EL KE APARECE ARRIBA DE ESTA PAGINA JUNTO CON EL EMULADOR Y JALA BIEN CHIDO AL = KE EL KARPESKY, FELICIDADES COMPA Y HOJAL Y SIGAS ASI COMPARTIENDO EN EL CORRLA MI ADMIRACION Y RESPETOS PARA TI, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN DE SALUD TU Y TU FAMILIA BYE...
 

biostar.

Bovino adicto
que hay compas tenia un chingo sin conectarme al foro, eso de la escuela la chamba esta de la gaver.. cualquier duda mandenme un mensag privado y digan sobre que es su duda y tema ya que vi algunos y la verdad no supe de que post me hablaban ya que muchas de las preguntas coincidian con varios post que tengo y la neta no savia ni que p2, cualquier cosa sobre el cel mencionenme y especifiquen que es sobre el cel i637.. saludos É um mundo difícil,.. É un mondo difficile...Est un monde difficile...
 

biostar.

Bovino adicto
EXCELENTE APORTE!!

Muchisimas gracias, ya he instalado algunas de las aplicaciones que has puesto y van de maravilla..

solo tengo un pequeñisimo gran problemas y espero de todo corazon que pudieras orientarme, seguro para ti no debe ser gran cosa..

- No puedo conectarme a mi red Wi-Fi , me indica que la configuracion esta mal..la contraseña es la correcta pero no sé que tipo de red debo ponerle.. si WAP ó WAP2 o cual.. en cifrado de datos que lleva?

porfavor si no te toma mucho tiempo indicame como debo configurarlo..

GRACIAS!!
WI-FI- Menu \ Configuracion de Wi-fi \ seleccionas tu red y le das en donde dice Menu\ Editar\ Tipo de Red (pones Internet) \ en la parte de abajo salen 2 casillas 1-Esta es una red oculta 2- Se trata de una conecxion bla bla las dejas asi no las marques\ le das en Siguiente \ Autenticacion (Abierto) \ Cifrado de Datos (WEP) \ la parte donde dice La clave de Red se proporciona Automaticamente la dejas sin marcar a menos de que tu modem no tenga contraseña. \ Clave de Red○ (Ingresas la contraseña del modem) \ Indice de Clave (1)\ Siguiente \ Marcas la Casilla que dice (Utilizar control de acceso a la red IEEE 802.1x) \ Tipo EAP (Tarjeta inteligente).

Listo no debes de tener problemas,

NOTA: Siempre que se quieran conectar por Wi-Fi, verifiquen que en la configuracion Inicio\Configuracion\Conexiones\GPRS\Internet\Conecte a: este marcada como Trabajo eso es para que no les quiten saldo, si se quieren conectar por 3g Solo marquen en vez de Trabajo ponen Internet...:mota:
 

biostar.

Bovino adicto
HOLA AMIGO GRACIAS POR EL APORTE PRIMERO QUE NADA FELICIDADES¡¡¡ PERO TEMO DECIRE QUE O SOY MUY WEY O KE ONDA YA TENGO LOS ICONOS DE NO DATA SEGURITY OF Y GARMIN TODO LISTO SEGUN YO PERO A LA HORA D EMETERME A GARMIN NO CARGA SOLO SE CARGA LA PANTALLA NEGRA DE GARMIN Y SE VA TODO NO SABES QUE PASA?? GRACIAS

que honda compa, si seguiste tal cual los pasos no deverias tener ningun problema instalaste lo mencionado en los pasos. sinceramente ese error que me mencionas nunca me a salido y eso que lo he puesto en varios celulares i637. Trata de darle formato e instala todo de new a ver que show y me cuentas...:metal::mota:
 
QUE ONDA CARNAL! CHIDISIMO TU APORTE, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. MI COMPU NO TIENE UNIDAD DE CD PARA INSTALAR EL PC SUITE Y POR LO TANTO, NO PUEDO EXPLOTAR MI CEL AL 100% TU TENDRAS EL PROGRAMA PARA QUE LO PUEDA BAJAR E INSTALAR EN MI COMPUTADORA? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!
 

biostar.

Bovino adicto
QUE ONDA CARNAL! CHIDISIMO TU APORTE, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. MI COMPU NO TIENE UNIDAD DE CD PARA INSTALAR EL PC SUITE Y POR LO TANTO, NO PUEDO EXPLOTAR MI CEL AL 100% TU TENDRAS EL PROGRAMA PARA QUE LO PUEDA BAJAR E INSTALAR EN MI COMPUTADORA? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!

lo puedes bajar desde la pag oficial de samsung, yo acabo de bajarlo de ahi ya que el que viene en el cd no me funciono para windows 7 y me lo bag desde la pag oficial
http://www.samsung.com/mx/consumer/.../SGH-I637MALTCE/index.idx?pagetype=prd_detail
 
que tal bro.. muy muy buena la aportacion... la vdd es q he tomado el 100% de tus recomendaciones y todo muy bien.. veo q eres experto en este cel y quisera aprovechar tus conocimientos para que me orientes porfavor.. mira teexplico: he instalado al pie de la letra todo lo que me has dicho, el funcionamiento del cel de msn y mail (que es lo q mas ocupo) todo muy bien) pero hace unas semana tengo un problema, resulta que la conexion es buena me conecta a todo pero del messenger me conecta (porque me dice q ya estoy conectado) pero en mis contactos me aparecen como desconectados todos, es decir no puedo ver los contactos conectados cuando yo se que tengo varios en conexion, ya no se q moverle ni q picarle, ya vi en contactos y nada, me conecto y desconecto y me pongo como no conectado y nada... ya probe todo.. quiza algo le movi en conexiones y soy algo bruto para esto de conexiones. q crees q pueda ser?? te agradeceria mucho tu ayuda porq no se a quin recurrir ya q de por si este es un cel que no cualquiere le mete mato.. gracias
 
Que onda compare, muchisimas gracias por esta informacion de entrada ya me chute todo lo k escribiste, dejame instalar todo el asunto y te posteo, muy buen trabajo. saludos.
 
Arriba