Samsung Messenger Phone SGH-i637

Hola men chido tu post, una preguntota, como lo desbloqueas yo lo compre en Telcel y supongo que viene bloqueado.. El GPS es gratis o necesitas pagar servicio de Telcel?
 
Hola Amigo
Oye que barbaro, yo no soy ducho en estos menesteres de los post, pero felicidades, que alguien se tome tanta molestia para ofrecer su ayuda a personas desconocidas con el tiempo invertido para ello, MIS RESPETOS AMIGO, no solo agradecerlo.

Te comento que yo compre un Messenger Phone y lei las instrucciones para desabilitar el acceso permanente al internet y el costo que implica, ya realice el procedimiento que recomiendas para no pagar cuando se conecte uno a la red wi fi, fue simple, solo voy a confirmar con el proveedor de la telefonia, para asegurarme de que no entendi mal el procedimiento, pero de antemano de verdad mil gracias y bueno tambien vere como cargar GPS y demas, Un saludo amigo, aqui andare a tus ordenes si se te ofrece algo en que yo pueda servirte.
 
Solo me aparece el ID UNIT en mi samsung i637 y no tengo el id card

Buend ia amigos , la verdad tengo probelmas en isntalr el garmin mobile en mi samsung i637 solo me aparece el cod id unit y no me aparece el ID CARD que es de dodne se genera el key para podeer habilitar la aplicaicon.
Alguien que haya tenido este problema y lo hata rsuelto, cabe mencionar que ya eh cambiado de memoria como 3 veces y eh formateado el equipo 5 veces y eh repetido la operacion de instalacion del garmin mobile unas 15 veces.
Quizas se le deba instalar alguna aplicaicon adicional para quemepueda aparecer el ID CARD solo optenga el id UNIT
 

chikito

Bovino adicto
oye bakuno veo que eres todo un experto en este equipo, yo como muchos bakunos son nuevo en este equipo oye ermano no me ´podrias decir komo puedo konfigurar el messenger y el internet explorer por conectividad wifi ya que cuando lo conecto me conecta ala 3g de telcel i ps aii te cobran un buen
que ajustes devo de mover o cambiar para que solamente sea por vi wifi??
de antemano MUCHAS GRACIAS!!!
 
para los que tienen el office de prueba ahi encontre el office con key etc para el samsung y vienen muchas mas aplicaciones muy chias para este cel.. conforme balla encontrando ma cosas para este cel las voy posteano ... salu2


pues pasalo carnal a mi me falta gracias
 

holamuheka

Bovino adolescente
excelente aporte, en la comunidad siempre encuentro lo que busco, en estos dias estaba por comprarme este equipo y queria explotarlo al maximo y gracias a ti podre hacerlo
 
bioestar hijo de puta me das miedo. pero gueno chido aporte agradesco y te felicito, te repito de nuevo me da miedo tu foto no la puedes cambiar? ESO me dejo traumado hasta hoy en dia que tengo 24 años cab......
 
HOLA AMIGO GRACIAS POR EL APORTE PRIMERO QUE NADA FELICIDADES¡¡¡ PERO TEMO DECIRE QUE O SOY MUY WEY O KE ONDA YA TENGO LOS ICONOS DE NO DATA SEGURITY OF Y GARMIN TODO LISTO SEGUN YO PERO A LA HORA D EMETERME A GARMIN NO CARGA SOLO SE CARGA LA PANTALLA NEGRA DE GARMIN Y SE VA TODO NO SABES QUE PASA?? GRACIAS
 
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE CHECARE ALGUNAS APLICACIONES RECIEN COMPRE MI SAMSUNG MESSENGER PHONE GRACIAS DE NUEVO
OJALA ALGUN DIA PUEDAN INVENTAR UNA APLICACION PARA ESCUCHAR EL RADIO SOLO LE FALTA ESO A ESTE MODELO
 

terquero

Bovino adicto
no manches carnal mecae de madre que no te pongo un altar por que me da miedo el pinche payaso pero grraciotas bakuno busca y busca tengo un año con mi cel y esta como de fabrica sin nungun programa y gasto a madres para conectarme en el messenger graciotas de nuevo mi brother te vas a ir a el cielo jejejejejeje me la jale
 
Arriba