caballitomagico
Bovino maduro
- Desde
- 10 Dic 2008
Q gran aporte muchas gracias hermano!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!EXCELENTE APORTE!!
Muchisimas gracias, ya he instalado algunas de las aplicaciones que has puesto y van de maravilla..
solo tengo un pequeñisimo gran problemas y espero de todo corazon que pudieras orientarme, seguro para ti no debe ser gran cosa..
- No puedo conectarme a mi red Wi-Fi , me indica que la configuracion esta mal..la contraseña es la correcta pero no sé que tipo de red debo ponerle.. si WAP ó WAP2 o cual.. en cifrado de datos que lleva?
porfavor si no te toma mucho tiempo indicame como debo configurarlo..
GRACIAS!!
bioestar hijo de puta me das miedo. pero gueno chido aporte agradesco y te felicito, te repito de nuevo me da miedo tu foto no la puedes cambiar? ESO me dejo traumado hasta hoy en dia que tengo 24 años cab......
HOLA AMIGO GRACIAS POR EL APORTE PRIMERO QUE NADA FELICIDADES¡¡¡ PERO TEMO DECIRE QUE O SOY MUY WEY O KE ONDA YA TENGO LOS ICONOS DE NO DATA SEGURITY OF Y GARMIN TODO LISTO SEGUN YO PERO A LA HORA D EMETERME A GARMIN NO CARGA SOLO SE CARGA LA PANTALLA NEGRA DE GARMIN Y SE VA TODO NO SABES QUE PASA?? GRACIAS
QUE ONDA CARNAL! CHIDISIMO TU APORTE, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. MI COMPU NO TIENE UNIDAD DE CD PARA INSTALAR EL PC SUITE Y POR LO TANTO, NO PUEDO EXPLOTAR MI CEL AL 100% TU TENDRAS EL PROGRAMA PARA QUE LO PUEDA BAJAR E INSTALAR EN MI COMPUTADORA? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!
?????????????