Samsung Messenger Phone SGH-i637

Excelente aportacion, me agrado muco la informacion que pones y te felicito por tan buen material, vi que comentaste algo sobre el office de prueba, pero no se si puedas compartir el que tienes. En verdad te agradezco tanto material. y ademas el motivar que usuarios como yo dejemos solo de usar este bello telefono para hacer llamadas y para enviar y recibir mensajes.
Saludos.
 
D

don rigo

Visitante
hola men buen aporte acabo de comprar este telefono y me acabas de aslvar pense que no habria aplicaciones para este, oye de casualidad no tendras mas juegos aparte de los de los emuladores o crees que si le instalo cualquier juego lo levante, grax
 

romann

Bovino adicto
Aprovechando el tema del Samsung i 637, no tiene mucho que lo acabo de adquirir.. Alguien digame el mio tiene fallo o a todos les pasa lo mismo??
La bateria la tengo que cargar diario!!!! Waaaa, no es problema pero diario?????? espero alguien pueda contestar esta duda!!!
 
que onda oye como que estan chidos estos post pero queria saber si sirven para el samsung star y que podria meterle a este cel, tambien quie saber si me ayudas con eso del inter por que escontre la forma de menterme por medio de una pag pero es muy lento y no me da todas las pag. que puedo hacer gracais. bye
 

biostar.

Bovino adicto
Aprovechando el tema del Samsung i 637, no tiene mucho que lo acabo de adquirir.. Alguien digame el mio tiene fallo o a todos les pasa lo mismo??
La bateria la tengo que cargar diario!!!! Waaaa, no es problema pero diario?????? espero alguien pueda contestar esta duda!!!

eso me pasa ami ! es el unico p2 de este cel la bateria se descarga rapido y mas si lo traemos con el wifi o reproductor etc, siempre procuro ver en el admin de tareas los programas que siguen en ejecucion para terminarlos porque haveses como que no se cierran bien .. lololol:metal:
 

renezin

Bovino maduro
NO MMS!! t pasaste brother !! rifaste con este post yo el lunes adquiero este cel y para los que se les hace caro mejor usenlo en Plan de Renta Telcel a mi me salio $363 al mes y t dan 6 numero gratis y 200 min para hablar y sobre todo el equipo es gratis o saludos y gracias de nuevo x el post
 
Eres un mago !!!!!!
Gracias Man, lo hiciste muy bien, el equipo quedo FULL.

Lo único que falta es mas enlaces para aplicaciones, Yo tengo muchas que funcionan en celulares Touch, pero he estado probando y tienen problemas con esta versión de WM.

De nuevo gracias amigo, te pasaste!!!!!!
 
que hay bro en el caso del nodata es para que actives o desactives el internet para que cuano te conectes por wi fi no te cobren,

Manual seria asi
te bas a Inicio, Configuracion, conecxiones, Gprs, Internet , donde dice conecte a, le pones Trabajo, asi caa vez que te conectas por el wifi no te cobran los ptos de telcel en mi caso,,

Es mas facil con el nodata al instalarlo en el telefono te pone el icono solo lo abres y donde dice internet lo seleccionas y le das en toggle y lo desabilita o lo contrario lo habilita es menos rollo que hacerlo manual.. cualquier cosa mandame un mensag..

Los programas estan en ingles

hola***
bueno soy nueva con eso de este cel jejeje asi que me hustaria saber si en el nodata despues de poner en desabilitado el internet.. cual es es tado en el que debe estar lo de los mensajes.... lo q aparece abajo de internet...... en el programa del nodata**** jejej espero saber explicarme.....

gracias y esta de lujo el tutorial***
 
EXCELENTE

Excelente aporte, gracias había estado buscando algo así pero en diversos foros venían incompletos, el más completo q había encontrado (casi igual al tuyo) no decía nada sobre el frameWork, y sin esta actualización no se dejaba, de lo mejor muchas gracias. :mota::metal:
 
gracias por la infor amigo


















"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL.....


que tal amigo, te agradezco por la informa, en vdd q es muy util, yo acabo de obteber un cel de estos samsumng i637 pero soy un poco lento en cuanestiones de bajar y pasar archivos al cel.. una duda que tengo es que para desbloquear el win mobil pones en el post que debemos bajar Security Manager, pero no entendi donde bajarlo y como ponerlo en el cel, porque en la pag de microsoft no lo encuentro, me podrias ayudar en esto, te lo agradeceria ya para que el cel quede chido
 
Arriba