Samsung Messenger Phone SGH-i637

mi estimado... antes que nada agradecer por este post tan completo y por la ayuda que le brindas a los compañeros del corral.
aprovecho el saludo para realizarte una peticion, de casualidad no sabras de algun codec, aplicacion o lo que sea para poder reproducir en mi samsung messenger phone los archivos de video rmvb, la version del windows mobile es la 6.1... hasta ahorita he visto solo una forma pero no me funciono :S
muchas gracias
y saludos
 
No es eso, lo que pasa es que si el teléfono detecta gprs y wifi, pues "prefiere" usar gprs.

Por cierto, pto telcel por no liberar update a winmo 6.5
 

TEVD

Bovino maduro
MUUUUUUUUCHAS GRACIAS! ME RECOMENDARON EL SKYFIRE, ASI QUE LO PROBARE Y LES AVISO QUE TAL JALO EN MI NUEVO CEL.
A SEGUIR MUUUUGANDO CORRAL
 

monkeysex

Bovino adicto
Gracias por el aporte mi hermano, gracias por tu tiempo y paciencia para leernos, yo hasta el momento instale el garmin y pues sin bronca aparente, si se instalo el mapa de mexico, solo que pues necesito probarlo a cielo abierto, ya que pasan 2 o 3 min y en mi recamara no detecta nada, pero bueno eso me ah pasado con el N95 y el N5800 que tuve, aunque con el BB y tengo google maps me detecta mi ubicacion relativamente correcta, yo vivo casi a media calle y me encuentra en la esquina, son unos cuantos metros... ire probando todo lo demas y una vez mas.... RIFADO HERMANO BAKUNO!
 

biostar.

Bovino adicto
Gracias por el aporte mi hermano, gracias por tu tiempo y paciencia para leernos, yo hasta el momento instale el garmin y pues sin bronca aparente, si se instalo el mapa de mexico, solo que pues necesito probarlo a cielo abierto, ya que pasan 2 o 3 min y en mi recamara no detecta nada, pero bueno eso me ah pasado con el N95 y el N5800 que tuve, aunque con el BB y tengo google maps me detecta mi ubicacion relativamente correcta, yo vivo casi a media calle y me encuentra en la esquina, son unos cuantos metros... ire probando todo lo demas y una vez mas.... RIFADO HERMANO BAKUNO!

ok bro gracias por comentar de hecho a mi me tarda al rededor de 1 minuto para decirme exactamente donde estoy , salu2..
 
Excelentes aportes, y la verdad me inclino ante tu paciencia, ya que me chute todo este post leyendo todas las dudas (las cuales el 70% eran repetidas y que leyendo un poquito se pueden aclarar) y a la mitad ya los queria mandar a la chi...... por no leer, igual yo acabo de adquirir este equipo y lo estoy estudiando y tus aportaciones estan excelentes. Sigue asi y si tienes algunas mas te agradeceria que las cuelgues por aqui.

Gracias y saludos
 
Por cierto una duda, despues de bloquear el teclado y cuando queda negra la pantalla por inactividad, cuando lo quiero desbloquear no me permite realizar directamente la combinacion de "Inicio"+"*", sino que tengo que apretar una vez el boton de encendido para que la pantalla tenga luminosidad y de ahi ya me permite el desbloqueo, esto es normal, por que en otras marcas no pasa esto.

Gracias y saludos
 
Messenger Phone

pues resulta que tambien tengo este celular, que me parece una maravilla a no ser por la bateria, y por lo a veces pequeña que resulta la pantalla, lo tengo con pla de internet y es una chulada, facilmente se conecta via usb o bluetooh a una laptop y navegas de lo lindo en tu laptop, en zonas donde no hay internet de cable o de telmex, para el compañero que pregunta lo de desbloquear el telefono cuando previamente lo bloqueaste, puedes acceder a la luminosidad de la pantalla tambien aprentado la tecla del numero 1 y/o la del 9, ademas de la que mensionas del encendido, lo del gps, noto que tiene dos formas de acceder a tu localizacion, a travez de google maps, de primera instancia "triangula" tu hubicacion basandose en las antenas de telefonia celular, ahi no es muy exacto el dato, pero si en el mismo google maps activas la funcion de "utilizar GPS" la precision es de centimetros, claro que tarda unos minutos en los que contacta con los satelites, tengo instalado el garmin xt y es muy bueno para llevarte de la mano por tus recorridos, cosa que en mexico no puede hacer el google maps, lo malo es que luego el garmin te mando por calles que si bien existen, aun no estan pavimentadas o estan obstruidas, pero recalcula la ruta y vuelve a indicarte el camino a seguir a partir de donde vayas ciruclando, saludos Bakunos.
 
en serio muchisimas gracias por el MEGA post, esta muy muy fregon y me imagino que en las paginas de comentarios va creciendo la informacion. ya la agregue a favoritos y seguire visitando, pero desde ya. MUCHAS GRACIAS!!
 
Consulta, ya instale el garmin y segui todos los pasos del tuto, pero sigo sin poder conectarme, se queda mucho tiempo tratando de localizar la ubicacion, y me queda la duda si lo instale bien por que en la pantalla principal me salen las opciones de COMPRAR, PRUEBA GRATUITA, INTR. CLAVE DE PRODUCTO Y CONECTAR AL GPS GARMIN, yo trato de usar esta ultima opcion pero tarda siglos y no conecta, si alguien me pudiera asesorar, por que tambien en el tutotial te menciona que tienes que apuntar el ID unit y el ID display del celular pero en el key gen solo te pide uno de los dos, entonces para que necesito el otro???
 
Muchas gracias por el post, esta buenisimo y de mucha utilidad.

Gracias!!



















"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL.....


[/quote]
 

juan198023

Bovino maduro
de super lojo tu aporte se agradece,una pregunta sera compartible con el samsung sgh-877 de no ser asi tendras halgo para ese modelo claro si no es mucha molestia salu2. ñ_ñ
 
Consulta, ya instale el garmin y segui todos los pasos del tuto, pero sigo sin poder conectarme, se queda mucho tiempo tratando de localizar la ubicacion, y me queda la duda si lo instale bien por que en la pantalla principal me salen las opciones de COMPRAR, PRUEBA GRATUITA, INTR. CLAVE DE PRODUCTO Y CONECTAR AL GPS GARMIN, yo trato de usar esta ultima opcion pero tarda siglos y no conecta, si alguien me pudiera asesorar, por que tambien en el tutotial te menciona que tienes que apuntar el ID unit y el ID display del celular pero en el key gen solo te pide uno de los dos, entonces para que necesito el otro???


Bueno para que puedan dormir, por fin quedo ya lo pude activar y funciona al 100, lo unico encontra que le encuentro es que consume mucha bateria pero bueno no se puede pedir todo. Saludos
 

shaman042

Bovino maduro
BROTHER!!!!!!!!!!

APORTAZO MEN!!!!

GRACIAS HA ESTE MUY BIEN LLEVADO POST LE HE SACADO LO MEJOR A ESTE CEL!!!!

GRACIAS POR EL POST PAPA!!!!
 
Arriba