samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-cuando uses el tk file explorer no tengas ningun programa abierto q no sea el q estas usando
y tienes q tener conectado el cel en modo Pc suite el tenerlo conectado en modo pc suite no quiere decir q tengas abierto el programa de samsung
2-no funsiona con windows Vista solo con XP
3-debes de desabilitar los programas q inician con windows
ejecutar/msconfig/incio/desabilitar todo y aceptar te pedira q reinisises la pc le das q si y despues de reinisiada la pc buelbes a intentar
:mota:
Muchas garcias por tu respuesta voy a seguir tus indicaciones
 
1-cuando uses el tk file explorer no tengas ningun programa abierto q no sea el q estas usando
y tienes q tener conectado el cel en modo Pc suite el tenerlo conectado en modo pc suite no quiere decir q tengas abierto el programa de samsung
2-no funsiona con windows Vista solo con XP
3-debes de desabilitar los programas q inician con windows
ejecutar/msconfig/incio/desabilitar todo y aceptar te pedira q reinisises la pc le das q si y despues de reinisiada la pc buelbes a intentar
:mota:
Hola Amigo
ya segui todas tus indicaciones logro la conexion perfectamente pero al momento de pasar de la pc a la carpeta games se cierra da un mensaje de error y se cierra inmediatamente el programa
disculpa las molestias y espero que me puedas ayudar
Edugs
 
SUPER APORTAZO !!!
PERO UNA DUDOTA EN ALGUNAS PAGINAS " GOOGLE " NO ME SALE LA IMAGEN DONDE DEBE DECIR GOOGLE ME SALE CORTADA ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q NO LE APARESCA LA IMAGEN ??? O TENDRE Q ACTUALIZAR ALGO DIGANME POR FAVOR !!
 

RAMIN

Bovino Milenario
SUPER APORTAZO !!!
PERO UNA DUDOTA EN ALGUNAS PAGINAS " GOOGLE " NO ME SALE LA IMAGEN DONDE DEBE DECIR GOOGLE ME SALE CORTADA ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q NO LE APARESCA LA IMAGEN ??? O TENDRE Q ACTUALIZAR ALGO DIGANME POR FAVOR !!
primero una cosa no escribas con mayusculas quiere decir q estas gritando
sugunda no te aparese por q todabia no carga la pag completamente y se tarda ya q por eso es gratis tenia q tener algo malo
si entras a pag con mucho contenido posiblemente no te lo bisualise
 

arvysman

Bovino adolescente
Hola compañero te ganaste el cielo compa, estube buscando mucho tiempo este tipo de cosas pero no encontraba todos me decian que era muy nuevo que no tenian etc. excelente aportacion compañero :)
 
Estoy instalando el TKFileExplorer para instalar unos juegos que me parecieron muy buenos, espero que todo salga bien y no le de en la M a mi cel, si alhuien lo ha hecho ya espero que compartan su Experiencia.

GRACIAS RAMIN por este aporte, pues ya se habian tardado en poner algo para el STAR en la Web. Eres un gran Bovino
 
Ayuda y Consejo

:metal: Hola RAMIN, pues con la novedad de que ya baje unas movies y ya las tengo en mi cel, pero lamentablemente no pude conectar mi cel con el TKFileExplorer e instalar unos jegos y no se xq pero dime tu que eres el experto, crees que sea mas conveniente actulizar el Firmware y una vez actualizado mi Firmware, puedo cargar los juegos que quiera sin nececidad de utilizar nngun software... creeme que estoy muy entuciasmado con lo que has posteado quiero sacar el mayor provecho a todo esto.

De antemano te agradezco y te mando un Saludo desde México. :ebrio:
 

RAMIN

Bovino Milenario
:metal: Hola RAMIN, pues con la novedad de que ya baje unas movies y ya las tengo en mi cel, pero lamentablemente no pude conectar mi cel con el TKFileExplorer e instalar unos jegos y no se xq pero dime tu que eres el experto, crees que sea mas conveniente actulizar el Firmware y una vez actualizado mi Firmware, puedo cargar los juegos que quiera sin nececidad de utilizar nngun software... creeme que estoy muy entuciasmado con lo que has posteado quiero sacar el mayor provecho a todo esto.


De antemano te agradezco y te mando un Saludo desde México. :ebrio:
la verdad es lo mejor ya q actualisando el firmware puedes ponerle muchas cosas como los widgets juegos y apps
pero debes de seguir el tutorial al pie de la letra y todo saldra bien
una cosa cuando haces el cambio de firmware pierdes la garantia a si q es bajo tu propio riesgo aunq no es para tanto
 
Grax

la verdad es lo mejor ya q actualisando el firmware puedes ponerle muchas cosas como los widgets juegos y apps
pero debes de seguir el tutorial al pie de la letra y todo saldra bien
una cosa cuando haces el cambio de firmware pierdes la garantia a si q es bajo tu propio riesgo aunq no es para tanto

Gracias actualizaremos y te coemtare mi travesia...:metal:
 
Hola Ramin ya me lei el post completo y no encontre estas preguntas:

1.- mira sucede que antes de flashear mi cel los mensajes de texto los guardaba de manera automatica en la memoria del telefono que le caben 500 y despues de la actualizacion los guarda en el SIM de manera automatica, y ya le busque en todas las configuraciones y no encuentro como hacer para que automaticamente los guarde en la memoria interna ya que una vez que llegas a los 50 te dice que la sim esta llena y tienes que pasarlos de manera manual al telefono ¿como se hace para se guarden automaticamente en la memoria interna del celular?

2.- Antes de Flashearlo para desbloquear la pantalla bastaba con presionar el boton de desbloqueo que tiene arriba de la camara, ahora no.. ahora tienes que dejarlo presionado ya sea ese boton o en la pantalla tactil, por lo que es muy complicado cuando estas manejando desbloquear el tel, ¿ como se hace para que con solo presionar el boton del candadito que esta arriba del boton de la camara se desbloquee como antes?

disculpa las molestias, la verdad el tel se hizo super rapido y me conecto al facebook mil gracias espero respondas mis dudas de antemano mil gracias.
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola Ramin ya me lei el post completo y no encontre estas preguntas:

1.- mira sucede que antes de flashear mi cel los mensajes de texto los guardaba de manera automatica en la memoria del telefono que le caben 500 y despues de la actualizacion los guarda en el SIM de manera automatica, y ya le busque en todas las configuraciones y no encuentro como hacer para que automaticamente los guarde en la memoria interna ya que una vez que llegas a los 50 te dice que la sim esta llena y tienes que pasarlos de manera manual al telefono ¿como se hace para se guarden automaticamente en la memoria interna del celular?

2.- Antes de Flashearlo para desbloquear la pantalla bastaba con presionar el boton de desbloqueo que tiene arriba de la camara, ahora no.. ahora tienes que dejarlo presionado ya sea ese boton o en la pantalla tactil, por lo que es muy complicado cuando estas manejando desbloquear el tel, ¿ como se hace para que con solo presionar el boton del candadito que esta arriba del boton de la camara se desbloquee como antes?

disculpa las molestias, la verdad el tel se hizo super rapido y me conecto al facebook mil gracias espero respondas mis dudas de antemano mil gracias.
mira esto ya lo abia contestado pero lo buelbo a repetir
lo de los contactos q se guardan en la sim es algo de el firmware es un error q trae cuando salga otro firmware checare q no traega este error y lo notificare a qui en el post

por lo de la tecla de bloqueo ya no podra desbloquearse con un solo toque ya q es una mejora de los firmwares q salen ya q era demasiado molesto traer el cel en la bolsa y sin querer con cualquier toque desbloquarlo
esto solo se podra si sacan el firmware de cada compañia telefonica o q se pueda hacer bakup del firmware y bolber a poner el q traia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba