samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
pasa m la cancion de los kiss
lamentablemente no e tenido tiempo si quieres el video bajatelo de youtube.com
a qui te dejo como le agas



Pues aqui los pasos:

1.- Busca un video en youtube, ya que entraste al video que quieres descargar, le vas a poner en el link la palabra "bajar" despues del punto de www y antes de la palabra youtube. Como se muestra en la imágen.

Ejemplo este video http://www.youtube.com/watch?v=mqzGL5yzCCA

2 .Ahora para bajarlo pongo esto http://www.bajaryoutube.com/watch?v=mqzGL5yzCCA Ahora espera a que carge la pagina y carge un cuadrito que no dara la opcion de descargar

3.- Lo guardas donde quieras, en tu computadora y después lo pasas a tu celular



despues de bajarlo pues solo te descargas el programa q postie pra q lo transformes para el cel
y si quieres la cansion ps descargatela del ARES

sorry pero no tube tiempo
 
q buen aporte carnal esta genial pero tengo una pregunta ¿ se le pueden agregar mas estilos de fuente aparte de los 3 q ya tiene el cel y gracias
 
saludos

gracias por estas excelentes aportaciones, mi bakita me regalo este celular de xmas y es una chulada. Y con esta informacion lograre sacarle mas provecho al samsung 5230.
 
Hola ya intente la otra forma d instalar juegos java con el programa TKfileExplorer pero al tratar de conectar el cel con el programa al aparecerme "port" no aparece ningun numero y le pongo el COM4 y me aparece una ventana "Warning: unable to open the specified port. Please try again" y d ahi no pasa el programa. Spero m puedas ayudar. Gracias.
 
Gracias Ramin, si jalo lo del internet pa mi corby.
Te doy lata de nuevo, crees que el metodo para meter juegos sin gastar saldo tambien sirva??
Saludos
 
hola disculpa tengo una duda y un problema mira la duda es si vale la pena poner el firmwire de noviembre aunq no se le istalen juegos ya trae no ??? y el problema es q mi cel empezo con un error hace 3 dias quiero q me pases cosas por bluetooth y ni madres se cancela todo ya revise la memoria y si tengo mucha disponible todavia q sera un virus ??? o como lo podre solucionar me urge se solucionara cambiandole el firmware...... de antemano te agradesco mi amigo esperare tu respuesta
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola disculpa tengo una duda y un problema mira la duda es si vale la pena poner el firmwire de noviembre aunq no se le istalen juegos ya trae no ??? y el problema es q mi cel empezo con un error hace 3 dias quiero q me pases cosas por bluetooth y ni madres se cancela todo ya revise la memoria y si tengo mucha disponible todavia q sera un virus ??? o como lo podre solucionar me urge se solucionara cambiandole el firmware...... de antemano te agradesco mi amigo esperare tu respuesta
ps si la mejor forma es cambiarle el firmware al cel
y pues si el de nobiembre si trae juegos instalados pero no puedes instalarle juegos fasilmete pero ps no importa si no juegas mucho
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola ya intente la otra forma d instalar juegos java con el programa TKfileExplorer pero al tratar de conectar el cel con el programa al aparecerme "port" no aparece ningun numero y le pongo el COM4 y me aparece una ventana "Warning: unable to open the specified port. Please try again" y d ahi no pasa el programa. Spero m puedas ayudar. Gracias.
primero q nada debes tener el cel conectado en modo PC suite el tener conectado el cel no quiere desir q tengas abierto el programa de samsung no lo nesesitas tener abierto solo nesesitas el tkfile explorer y tu cel pero si debes tener instalado el samsung New Pc suite y despues tienes q desabilitar los programas q inisian con windows en ejecutar/msconfig/inicio/desabilitar todos los programas/y te pedira q reinisies la pc y le das q si y despues de reinisiada ya debes poder hacerlo
 

RAMIN

Bovino Milenario
Gracias Ramin, si jalo lo del internet pa mi corby.
Te doy lata de nuevo, crees que el metodo para meter juegos sin gastar saldo tambien sirva??
Saludos
posiblemente si funsieno pero solo con el programa tkfilexplorer por ningun motibo intentes ponerle el firmware de un s5230 a tu corby mejor busca un firmware de corby q posiblemente ya sacaron alguno para q lo cambies y puedas instalar juegos fasil
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
ya pude entrar a internet sin que me cobre saldo
es a la pagina blewpas
ahora kiero irme a la de acmeserv buscandola
en la barrita que t aparece para buscar y no puedo
ya la de facebook me dice error que hago o n k estoy mal
el cel lo tngo configurado asi como lo indicas
en la primer pagina
gracias bro
 
saludos compa yo segui al pi del cano tutorial de poner mas apicaciones a mi cel (samsung star) del modo de no acutlizar el firmware , todo iba de maravilla si me detecto todos en elmenu d ejuegos si lo pude anexar ala carpeta oculta de games y todo ,pero al apalicarlo me sale este error ERROR FORMATO DE JAVA
 

RAMIN

Bovino Milenario
saludos compa yo segui al pi del cano tutorial de poner mas apicaciones a mi cel (samsung star) del modo de no acutlizar el firmware , todo iba de maravilla si me detecto todos en elmenu d ejuegos si lo pude anexar ala carpeta oculta de games y todo ,pero al apalicarlo me sale este error ERROR FORMATO DE JAVA
muchos de los juegos q descargas no sirven para este cel checate q el juego sea para este cel
 
hola, muuchas gracias x las ayuditas con el s5230... pero tengo un problema intente cambiar el firmware y cuando reviso cual tengo me sale q tengo "S5230UHID1" y yo habia instalado el S5230XXIE7 y eso pos... qria saber si me podrias ayudar... de antemano muuhas gracias :D
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola, muuchas gracias x las ayuditas con el s5230... pero tengo un problema intente cambiar el firmware y cuando reviso cual tengo me sale q tengo "S5230UHID1" y yo habia instalado el S5230XXIE7 y eso pos... qria saber si me podrias ayudar... de antemano muuhas gracias :D
claro brother posiblemente te fallo algo al momento de cabiar el firmware
te recomiendo q te bajes este firmware S5230XEII4 para mayor seguridad y sigue los pasos del tutorial q postie en la pag de este post y lo q no entiendas me lo preguntas asi sea en un MP o dejes el comentario a qui :vientos::)
 
ps sigo con las molestias ya ves q te habia contado de q mi cel no le staba funcionando bn el bluetooth ps esta medio lo0co por q ndamas puedo enviar cosas pero cuando las quiero recibir al ratito se cancela todo de antemano gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
ps sigo con las molestias ya ves q te habia contado de q mi cel no le staba funcionando bn el bluetooth ps esta medio lo0co por q ndamas puedo enviar cosas pero cuando las quiero recibir al ratito se cancela todo de antemano gracias
ya intentaste cambiar el firmware
o fijate q el cel al cual lo manda el blutooth sea compatible con el Samsun por q muchas veses asi pasa muchos de lo celulares no son compatibles con otras marcas de cel y ps como es logico nu puedes resibir o no puedes embiar si fura esto ps no tendrias q hacer el cambio de firmware
pero si no es asi te recomiendo q le cambies el firmware por uno mas resiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba