samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayudaa plsss

ATENSION EL NUEVO FIRMWARE Q SE SUPONE QUE DEBERIA DE SALIR EN DICIEMBRE YA ESTA A QUI POSTEADO

el mejor firmware asta el momento con muy buenas mejoras
QUE ONDA HERMNAO YA ESTOY BAJANDO EL FIRMWARE PIENSO FLASHEAR MI FON ESTE FIN DE SEMANA TENGO UNA DUDA ESTE SIRVE PARA TELCEL? OSEA NO IMPORTA QUE MI TELEFONO SEA TELCEL PERDON POR LA IGNORANCIA
 

RAMIN

Bovino Milenario
QUE ONDA HERMNAO YA ESTOY BAJANDO EL FIRMWARE PIENSO FLASHEAR MI FON ESTE FIN DE SEMANA TENGO UNA DUDA ESTE SIRVE PARA TELCEL? OSEA NO IMPORTA QUE MI TELEFONO SEA TELCEL PERDON POR LA IGNORANCIA
simon cualquiera q le pongas sirve para la compañia q sea

a otra cosilla evita las letras en mayusculas aka en la internerd entendemos q estas gritando brother pero no importa es solo una obserbasion y si puedes usarlo con telcel casi todo lo q posteo lo calo primero y pues yo tambien soy telcel
:vientos::vientos:
 
Gracias por los Excelentes aportes...

Que significan las letras MRE del firmware y pues ya de paso que juegos trae, por que la verdad la descripción que hiciste del de noviembre suena muy interesante me esta tentando, pero me vence la facilidad del easyjava del de diciembre, ya sabes la flojera de la modernidad....

Gracias de nuevo por la preocupación y actualización de los demas y por compartir cosas y tus conocimientos... ;)
 

RAMIN

Bovino Milenario
Ramin
una pregunta... si actualizo mi movil quedara asi??me refiero al menu(2 menús ), widgets (youtube, facebook...).. desde que lo compre aun no lo he actualizado
para mas información acerca de mi duda: http://www.youtube.com/watch?v=Yzo47cgJO1g&hd=1
y de antemano muchas gracias........!!!!

-nuevas fuentes de todo el menú?? disculpa, qué has querido decir??
es por eso q no sabias de lo demas y si esactamente tiene las segunda pestaña para el menu eso depende de la compañia de telefonos q tienes como yo tengo telcel este ya traia la segunda pestaña en el menu pero exsiten otras firmwares diferentes q no la traen
pero ya actualisando el celu te queda asi mas omenos como el video solo los iconos de la pantalla prinsipal no se ven asi pero los del facebook y los demas si lo trae
por lo de las fuenetes son los tipos de letra q trae el celu y el mas nuevo trae otras diferentes anteriormente traia solo 3 pero ahora le agregaron una mas al pareser
 
ESTA MUY BUENO TU APORTE PERO HABER SI SABES DE DONDE PUEDO DESCARGAR UN SOFTWARE MAS RECIENTE PARA MI CEL EL FIRMWARE NO LO SE INSTALAR A Y TAMBIEN SI SABRAS SI SE LE PUEDE PONER INTERNET TELCEL GRATIS
GRACIAS Y SIGUE ASI
 
gran noticia... por que a mi me gusta ese menu, siempre lo veo por ahi
bueno yo tengo aca en españa la compañia 'orange', ¿tu crees q se podra también verse asi??
por cierto, los videos tienen excelente calidad, con audio superbueno!!
eres un grande tio!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
para todos el bakup es q guarden todos sus datos del cel en su pc y los contactos los guarden en la sim por q se borra todo lo de el cel
 
M

marqobazua

Visitante
acabo de instalar el firmware de diciembre anda muy bien :D! tan solo tengo unos problemas esero puedan ayudarme, la E qe sale a un lado de el icono de la señal no la puedo quitar de la forma que dices ya que al tteclear el codigo no aparece nada=/
y algo qe no me gusta en este firmware y en el anterior qe instale es que para desbloquear se tiene que dejar aplastada la tecla u.u no se puede configurar para que sea de 1 solo toque como antes? espero puedan ayudarme:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba