samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en esto.
Me acabo de comprar el Sansung Jet (S8000L), lo que mencionas de cambiar el firmware tambien sirve para este modelo? Sucede de igual manera para los widgets, apps, juegos etc?
Otra ultima cosa, mencionas que al cambiar el firmware se pierde la garantia. Esta garantia es la que ofrece telcel, o es la que traen los equipos directamente con el fabricante Samsung?.

De antemano, exelente lo que has realizado
 
Hola.. tengo un samgumg star pero nunca se me habia dado por hacerle algo.. ahora estoy interesado... quisiera saber que es lo primero que tengo que hacer para que quede super cool!!!
 
ayuda

Me podrias echar la mano ya que al querer intalar pc estudio me pide un archivo el sig . new pc estudio jerryeclipse.z01 y no se conecta el tkfileexplorer no aparece el puerto , como le hago , gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola soy nuevo en esto.
Me acabo de comprar el Sansung Jet (S8000L), lo que mencionas de cambiar el firmware tambien sirve para este modelo? Sucede de igual manera para los widgets, apps, juegos etc?
Otra ultima cosa, mencionas que al cambiar el firmware se pierde la garantia. Esta garantia es la que ofrece telcel, o es la que traen los equipos directamente con el fabricante Samsung?.

De antemano, exelente lo que has realizado
lo del cambio de firmware si lo puedes hacer pero nesesitas un firmware para tu cel nesesitas buscarlo en internet
por lo de los widgets tambien pienso q si podrias hacerlo pero sol cuando cambias el firmwre
y si se pierde la garantia de samsung
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola.. tengo un samgumg star pero nunca se me habia dado por hacerle algo.. ahora estoy interesado... quisiera saber que es lo primero que tengo que hacer para que quede super cool!!!
lo primero q nada esa hacer el cambio de firmware checa el tuto q puse en el post para q sepas como hacerlo
:vientos:
 

RAMIN

Bovino Milenario
Me podrias echar la mano ya que al querer intalar pc estudio me pide un archivo el sig . new pc estudio jerryeclipse.z01 y no se conecta el tkfileexplorer no aparece el puerto , como le hago , gracias
primero q nada tienes q tener instalado windows XP en la PC ya q con windows vista no se puede
y trata de instalar de nuevo el Samsung PC studio para q sea mejor descargatelo de nuevo de la pag de samusng o si tienes el disco de instalasion q te dieron con el cel puedes instalarlo y despues buelbes a intentar
:vientos:
 

nediker

Bovino maduro
hermano esta genial el aporte... La verdad que despues de mucho buscar, tu aporte es el mejor...

Esperando las actualizaciones... Saludos!!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
ATENSION EL NUEVO FIRMWARE Q SE SUPONE QUE DEBERIA DE SALIR EN DICIEMBRE YA ESTA A QUI POSTEADO

el mejor firmware asta el momento con muy buenas mejoras
 
Excelente y extenso aporte hermano, por cierto, en telcel me pueden actualizar el software?? Si es así, con ese firmware puedo instalar aplicaciones java sin problemas?
 
ayuda

:( :| ¿¿¿¿¿¿¿¿AYUDA ?????????TE FELICITO HERMANO TE LA COMISTE CON TODO ESO.... PERO MI PANA TENGO UNA DUDA O PROBLEMA CON MI CEL GT S5230 O JALA M AYUDES... RESULTA Q STABA UTILIZANDO EL PC Studio PARA COSAS SIMPLES (METER MUSICA Y FOTOS). PERO LUEGO QUE LO DESCONECTE M COMENZO A SALIR EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA A LADO DE EL ICONO DE SEÑAL UN ICONO EN FORMA DE UNA "G" EN ROJO HACIENDO COMO BUSCANDO SEÑAL Y AL RATICO SALE UN MENSAJE DICIENDO "ERROR AL CONECTAR" LE DOI EN ACEPTAR Y SE QUITA PERO COMO A LOS 10 MINUTOS VUELVE A SALIR Y NO SE Q QUIERE DECIR NI MUCHO MENOS COMO QUITARLO- SPERO Q M AYUDES MI PANA.
 
Firmaware de dic poderoso xD

aaaaaaa ya le instale el nuevo Firm XD sta chido jejej nada mas k no sirve el codigo para kitar la E de inter ammm a ver si me pueden pasar el nuevo codigo y tambien necesito saber como me puedo conectar al msn gratis.

Saludos...
 

rfmx

Bovino adicto
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
loko mi hermano ya estaba esperando el firmware por lo mietras bajare el diciembre
para meterlo a mi cel espero salga pronto el mas reciente para ir acrualizando mi star

gracias bro:vientos::metal:
 
yo de nuevo. sobre el jet S8000L
Tendras la manera de conseguir el firmware?
Lo que pasa es que no puedo utilizar el navegador GPS, la opcion que da samsung para usar el route 66 gratis e instalarlo en el celular no aparece como deberia de aparecer.
en el menu de configuracion ->telefono-> deberia venir algo referente para activar el navegador, pero esa opcion no esta.
Sabras algo al respecto? supongo que todos con este celular por lo menos con telcel tienen el mismo problema
 

RAMIN

Bovino Milenario
:( :| ¿¿¿¿¿¿¿¿AYUDA ?????????TE FELICITO HERMANO TE LA COMISTE CON TODO ESO.... PERO MI PANA TENGO UNA DUDA O PROBLEMA CON MI CEL GT S5230 O JALA M AYUDES... RESULTA Q STABA UTILIZANDO EL PC Studio PARA COSAS SIMPLES (METER MUSICA Y FOTOS). PERO LUEGO QUE LO DESCONECTE M COMENZO A SALIR EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA A LADO DE EL ICONO DE SEÑAL UN ICONO EN FORMA DE UNA "G" EN ROJO HACIENDO COMO BUSCANDO SEÑAL Y AL RATICO SALE UN MENSAJE DICIENDO "ERROR AL CONECTAR" LE DOI EN ACEPTAR Y SE QUITA PERO COMO A LOS 10 MINUTOS VUELVE A SALIR Y NO SE Q QUIERE DECIR NI MUCHO MENOS COMO QUITARLO- SPERO Q M AYUDES MI PANA.
esto si no me equiboco es q te esta tratando de entrar a internet cuando parpadea es por q te empesara a generar gastos de tu credito a qui mismo en el post esta una forma de quitar la letra E trata con esa pra ver si tambien te quita la otra
 

RAMIN

Bovino Milenario
Excelente y extenso aporte hermano, por cierto, en telcel me pueden actualizar el software?? Si es así, con ese firmware puedo instalar aplicaciones java sin problemas?
no te entendi la pregunta muy bien quieres decir q quieres ir a telcel a qte actualisen el celu o q si puedes actualisarlo tu aunq tengas telcel

si es q tienes telcel si puedes actualisarlo con elfirmware mas nuevo y puedes instalarle juegos fasilmente
 
...SIN DUDA ES UN GRAN POST... TE PASATE RAMIN...
ANIMO! y q lo sigas actualizando, ya q con tu post, se ve q nuestros samsung s5230 tiene muchas aplicaciones y novedades
saludos
 

RAMIN

Bovino Milenario
yo de nuevo. sobre el jet S8000L
Tendras la manera de conseguir el firmware?
Lo que pasa es que no puedo utilizar el navegador GPS, la opcion que da samsung para usar el route 66 gratis e instalarlo en el celular no aparece como deberia de aparecer.
en el menu de configuracion ->telefono-> deberia venir algo referente para activar el navegador, pero esa opcion no esta.
Sabras algo al respecto? supongo que todos con este celular por lo menos con telcel tienen el mismo problema
si tratare de conseguirtelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba