samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en esto.
Me acabo de comprar el Sansung Jet (S8000L), lo que mencionas de cambiar el firmware tambien sirve para este modelo? Sucede de igual manera para los widgets, apps, juegos etc?
Otra ultima cosa, mencionas que al cambiar el firmware se pierde la garantia. Esta garantia es la que ofrece telcel, o es la que traen los equipos directamente con el fabricante Samsung?.

De antemano, exelente lo que has realizado
 
Hola.. tengo un samgumg star pero nunca se me habia dado por hacerle algo.. ahora estoy interesado... quisiera saber que es lo primero que tengo que hacer para que quede super cool!!!
 
ayuda

Me podrias echar la mano ya que al querer intalar pc estudio me pide un archivo el sig . new pc estudio jerryeclipse.z01 y no se conecta el tkfileexplorer no aparece el puerto , como le hago , gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola soy nuevo en esto.
Me acabo de comprar el Sansung Jet (S8000L), lo que mencionas de cambiar el firmware tambien sirve para este modelo? Sucede de igual manera para los widgets, apps, juegos etc?
Otra ultima cosa, mencionas que al cambiar el firmware se pierde la garantia. Esta garantia es la que ofrece telcel, o es la que traen los equipos directamente con el fabricante Samsung?.

De antemano, exelente lo que has realizado
lo del cambio de firmware si lo puedes hacer pero nesesitas un firmware para tu cel nesesitas buscarlo en internet
por lo de los widgets tambien pienso q si podrias hacerlo pero sol cuando cambias el firmwre
y si se pierde la garantia de samsung
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola.. tengo un samgumg star pero nunca se me habia dado por hacerle algo.. ahora estoy interesado... quisiera saber que es lo primero que tengo que hacer para que quede super cool!!!
lo primero q nada esa hacer el cambio de firmware checa el tuto q puse en el post para q sepas como hacerlo
:vientos:
 

RAMIN