samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
#82
ya les inclui en el post para el internet gratis solamente no le digan a mucha jente por q despues no lo quitan
 
#83
q diferencia tiene el firmware de octubre al s5230xeie5 esq este firmware no me gusto por q tiene muchos idiomas y cuando envio mensajes me equivoco y le cambio de idiomas no habra uno q nomas tenga español e ingles pero q se le puedan poner juegos y aplicaciones asi de facil bueno amigo bakuno ps gracias por tu ayuda con este cel muy gran aporte y un cordial saludo
 

RAMIN

Bovino Milenario
#84
no tiene mucha diferncia solo q si mejora el movimiento en el menu y en el reproductor es mas rapido q todos los demas la verdad si es el mejor para mi gusto ya q tiene menos errores
por lo del idioma es igual al s5230xeie5
 

ferpaz

Bovino adolescente
#86
te la sabes ehhh oie tenog una dudo no puedo ponerlo como dices para el internet
me dice q sigue navengando si me podrias pasar tu correo para aclarar unas dudas!!
 
#89
emm que ondaa otra vez aqui para preguntar ._.!

estemm aver si me puedes ayudar qon lo de internet yo ya lo tenia pero lo usaba con la pag de acmeserv peroo ya no funciona T_T ahora intento usar la que dices tu de blewpass pero quando pongo una pag en el cuadro en blanco qe sale abajo me dice: hotlink directly to proxified pages is not permitted ._.! aver si me ayufas porfass :B !
 

RAMIN

Bovino Milenario
#90
emm que ondaa otra vez aqui para preguntar ._.!

estemm aver si me puedes ayudar qon lo de internet yo ya lo tenia pero lo usaba con la pag de acmeserv peroo ya no funciona T_T ahora intento usar la que dices tu de blewpass pero quando pongo una pag en el cuadro en blanco qe sale abajo me dice: hotlink directly to proxified pages is not permitted ._.! aver si me ayufas porfass :B !
intenta con estas
*https://sourbook.com
*https://anonymizer.com
 
#91
emm el sourbook ya lo he probado ii esta demaciado lento :eek:! ii quando pongo una busqeda en cualquier pag. me manda a la pag de inicio a la pag de sourbook otra vez ._.! o quando me intento loggear en alguna pag ._.! osea no puedo hacer nada porqe me manda a la pg de inicio XD y la de anonymizer me sale qomo una pag de algun producto ._.! no veo nada de introducir alguna url o algo por el estilo =/
 
#94
que onda al pareces ya le di al clavo con el inter, pero con el firmwares todavia no
me podrias expliacar con manzanitas porfa por que soy nueva en esto, desde el principio porfa si no es mucha molestia. grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba