samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IceHead01

Bovino maduro
#21
amigo RAMIN, se te agradece por montones tus aportes para la banda que traemos un samsung star...

la verdad me late un buen el equipo pero siento que aún esta muy austero en cuanto a funciones y formas de personalizarlo...

Gracias!!!
 

IceHead01

Bovino maduro
#22
amigo RAMIN, ahora que ya he flasheado mi samsung star y he seguido tus instrucciones al pie de la letra... como le hago para instalar los juegos, por ej. el de la cerveza???

jajaja, Gracias

:baba:
 

RAMIN

Bovino Milenario
#23
amigo RAMIN, ahora que ya he flasheado mi samsung star y he seguido tus instrucciones al pie de la letra... como le hago para instalar los juegos, por ej. el de la cerveza???

jajaja, Gracias

:baba:
solo pasalos a la memoria extrible del cel y busca los juegos y dales clic y lo demas es pan comido:mota:
 
#26
oie karnal hace mucho yo utilise tu tutoria para kambiarle de FIRMWARES pero la verdad quiero el mas nievo otra pregunta puedo pasar el rar a mi cel y de hay lo descomprimo o paso solo el ejecutable
 

RAMIN

Bovino Milenario
#28
oie karnal hace mucho yo utilise tu tutoria para kambiarle de FIRMWARES pero la verdad quiero el mas nievo otra pregunta puedo pasar el rar a mi cel y de hay lo descomprimo o paso solo el ejecutable
el firmware mas nuevo es el S5230XEII4 yo estare subiendo como ballan saliendo
lo del rar no entendi si te puedes explicar mejor:eolo:
 
#36
hola amigo!! disculpa mi ignorancia pero no se que son los firmwares y me gustaria saber que son y para que sirven? y como los instalo? yo tambien tengo un samsung star y quisiera hacerle algunas modificaciones!! ojala me puedas ayudar, garcias!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
#37
hola amigo!! disculpa mi ignorancia pero no se que son los firmwares y me gustaria saber que son y para que sirven? y como los instalo? yo tambien tengo un samsung star y quisiera hacerle algunas modificaciones!! ojala me puedas ayudar, garcias!!
el firmware es una espesie de sitema operativo del cel todo el software del cel al cambiarselo el celular se hace mas rapido y si tiene algun error ya no lo tendra por q es como una actualizasion cada firmware q ba saliendo hace q tu cel sea mas fasil de usar y trae muchas bentajas como pasarle juegos fasilmente cuando tu lo compras nuevo no le puedes pasar juegos ni aplicaciones ya q no agarra los javas porq nuestro operador ejemplo movistar esditan los firmwares para su beneficio la unica forma era comprando los juegos por medio del nabegador wap de nuestro cel y estos firmwares q ban saliendo bienen directo de samsung con ellos puedes pasarle javas a la memoria extraible e instalarlos desde tu cel super fasil aparte q
nos aparesen nuebas cosas en el menu por ejemplo los iconos facebook youtube
photobuket y mas etc: te recomiendo cambiar el firmware y acer tu cel mas chingon:vientos:
 
#38
ok muchas gracias!! ya me quedo claro, pero como los instalo en el cel?? si no es mucha molestia, xfa!! ya visite tu aporte y ahi vienen varios links pero no se cual es el que se ajusta a mi modelo de cel o cual es el mas actualizado? y nuevamente gracias!
 

RAMIN

Bovino Milenario
#39
mira todos mis aportes son para samsung s5230 o star
para instalarlos solo los pasas a la memoria del cel y busca los archivos q pasaste en tus archivos como si fueran imagenes o musca donde los pasaste y dales clic y lo demas te aparese una vez q seleccionaste el java o juego o aplicacion pàra esto ucupas tener el celular flasheado osea con el cambio de firmware ya
 

suriko

Bovino adolescente
#40
OTRA VEZ GRACIAS...estoy pensando seriamente en volver a cambiarle el firmware..tengo el q viene en la carpeta q publicaste en un post anterior..crees q vale la pena hacer todo de nuevo para instalarle este de octubre porq tmb le cambie el tema a negro y me da un poco de flojera hacer todo de nuevo jajaja.... q opinas?? alguna ventaja con este nuevo???...saludos y gracias por hacer aportes tan chidos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba