samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero una duda para los juegos con acelerómetro... cuando los paso a mi compu (por ejemplo el de la cerveza), y luego al cel,,,, no jala, dice q no es compatible... no se supone que además de traer el archivo .jar, tambien deberia traer el .jad para que el cel los cargue?? O si no, quisiera saber como pasarlos bien --- MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
pero una duda para los juegos con acelerómetro... cuando los paso a mi compu (por ejemplo el de la cerveza), y luego al cel,,,, no jala, dice q no es compatible... no se supone que además de traer el archivo .jar, tambien deberia traer el .jad para que el cel los cargue?? O si no, quisiera saber como pasarlos bien --- MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
para esto ucupas tener el cel flasheado
q es el cambio de firmware
 

RAMIN

Bovino Milenario
De visita de nuevo en el post mas chingon de SamsungStar!! :metal: Oye ramin una pregunta, ya hice los pasos para instalar los widgets, y al abrir el .html, el cel se reinicia y segun todo bien.. pero donde aparece el widget instalado? gulp! es que no lo veo, en los widgets no sale y en la barra lateral tampoco. o estoy haciendo mal algo? :mariamagdalena: ayudame!! :mariamagdalena:
para poder poner widgets ocupas tener el cel con el firmware mas nuevo si no se te ba a estar reseteando ponle S5230XEII4:mota:

suerte!!!:vientos:
 
worales muuuchas gracias por el aporte oye crees que si intento cualquiera de estos trucos mi cel se friegue o algo asi??? ya me paso con ipod....¬¬
 
GRACIAS

100000000 GRACIAS POR TUS APORTACIONES, YO TENIA UN W660I AL QUE LE PUDE PONER TODO LO KE QUISE PERO SE ME DESCOMPUSO EL DISPLAY Y COMPRE EL SAMSUNG STAR, AL PRINCIPIO ME GUSTO MUCHO PERO LUEGO ME DECEPCIONO ALGO PERO GRACIAS A SUS APORTACIONES HE PODIDO MEJORARLO Y ME PARECE GENIAL
 
Auto colgar

Hey bro! oye una preguntota existe alguna app para el star (supongo tmb servira para el jet) que sea de auto colgar? existe una pero solo es para celulares nokia intente probarla pero pues no la jala. gracias!!
 
WOOO GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENO POR CIERTO, SOLO UNA PREGUNTA COMO COMPRE ESTE NUEVO FON EL SAMSUNG GT-s5230 NO SE QUE CONSECUENCIAS PUDIERA CAUSAR EL FLASHEO DEL MISMO COMO BIENE EN EL TUTORIAL CUALES SON LOS CAMBIOS QUE LE OCURREN

NUEVAMENTE GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba