samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ezta muy padre tu aportazo , nomazque tengo una dudita : al meterte al internet como esta en el tuto no gaztas ni un peso de tu saldo o como ? porfavor respondan . gracias de antemano =)
 

RAMIN

Bovino Milenario
WOOO GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENO POR CIERTO, SOLO UNA PREGUNTA COMO COMPRE ESTE NUEVO FON EL SAMSUNG GT-s5230 NO SE QUE CONSECUENCIAS PUDIERA CAUSAR EL FLASHEO DEL MISMO COMO BIENE EN EL TUTORIAL CUALES SON LOS CAMBIOS QUE LE OCURREN

NUEVAMENTE GRACIAS
mira los cambios q trae es q tiene menos errores el cel es mas rapido y puedes instalar juegos y apps fasilmente sin gastar saldo y le puedes poner widgets tambien sin el gasto de dinero pero solo con el firmware mas nuevo trae nuevos iconos en el menu como google facebook picasa youtube myspace y mas tambien trae nuevos widgets el caso es q es una buena opsion para tener el cel chido
lo malo es q cuando haces el flasheo ya no lo puedes regresar al firmware q tenias solo q lo encontrases en internet
 

RAMIN

Bovino Milenario
muuy buena tu explicacion!! jeje una duditaa... que otras aplicaciones hay para este samsung ademas de la calculadora cientifica?? gracias!!
aplicaciones casi no ahi lo q puedes hacer es pasarle de otro cel como de nokia con resolucion de 240x320 y te jalan bien y si las quieres hacer fulltouch solo checa en el post ahi esta una forma de como hacerlo y es fasil
despues subo algunas solo dejame buscar q te puedo conseguir
 
muchas gracias desde hace mucho ya estaba esperando que se abriera un blog para este fabuloso celular ahora si a sacarle todo el jugo a las aplicaciones la verdad que BUENO QUE ESTAMOS DE REGRESO EN EL CORRAL me siento como en casa¡¡
 
me pudieran ayudar a usar el tk file explorer ¿? ya que cuando empiezo a copiar los archivos jar y jad me dice que ocurrió un error y se cerrará el programa, con que otro software puedo entrar a new >java> games
 

RAMIN

Bovino Milenario
me pudieran ayudar a usar el tk file explorer ¿? ya que cuando empiezo a copiar los archivos jar y jad me dice que ocurrió un error y se cerrará el programa, con que otro software puedo entrar a new >java> games
mejor cambiale el firmware al cel para q no uses el tk file explorer
con el firmware mas nuevo no ocupas usar tk file explorer para ponerle javas solo los pasas al micro SD y los instalas con un solo clic en el archivo es mejor :vientos::vientos::vientos::vientos:
 
k onda
pue s gracias por los consejos me anservido
un buen
oye
pero necesito
ver si tu me podrias conseguir un juego
= para el s5230
es el emulador de pump it up `plataforma de baile)
bueno espero una respuesta kamara k estes bn
gracias bye
 

RAMIN

Bovino Milenario
ola bueno keria ver si alguien me puede conseguir un juego para el s5230
es el pump it up (plataforma de baile)
bueno pues esperor espuesta k stn bn bye
no pues ba estar difisil tengo medio año busacando ese java y pues no lo encuentro si lo yegase a encontrar te lo paso y si tu lo encuentras pues mochat:cowverine:
 
oye hermano mira puse el nuevo firmware pero acada rato me sale sin señal con cualquien chip que le introdusca no se si les pase a ustedes tambien y aver si puedes resolverlo gracias
 
me encantaria q me ayudaran tengo las aplicaciones para el samsung start (ebudyy, nimbuzz , mini opera ) y ninguna aplicaacion me abre con el internet gratis de echo no los instala que ¿puedo hacer para q funcionen? gracias ...
oh¡¡¡ ademas tengo el firmware xeig6 q diferencia tendrai si lo actualizara al ii4 ?
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye hermano mira puse el nuevo firmware pero acada rato me sale sin señal con cualquien chip que le introdusca no se si les pase a ustedes tambien y aver si puedes resolverlo gracias
de la señal pues no se yo en mi casa no tengo señal y cuando me salgo se sube toda la verdad ni idea todos los q cambian el firmware no an tenido problemas:eolo:
 
unaa duudaa, el nokia 5800 tambien es touchscreen y me encontre varias aplicaciones de este celular, pero el formato es sisx y busque en internet pero no encontre como cambiarlo a .jar. Hay alguna manera de pasar de un formato a otro?

Graaaciass!!
 
Otra duda, quiero hacer la aplicacion de tabla periodica a full screen. Pero tengo duda en lo del paso de block de notas, no se que lineas borrar. Mira aqui te dejo lo del block que me aparece y porfis si puedes para que me digas cuales borrar.

Manifest-Version: 1.0
MIDlet-Name: periodicTable
MIDlet-1: periodicTable, , PeriodicTableMidlet
MIDlet-Version: 1.0
Created-By: 1.3.1 (Sun Microsystems Inc.)
MIDlet-Vendor: Markus Goldkamp
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MicroEdition-Profile: MIDP-1.0

yo abajo de esto le pongo lo que pusiste en el tutorial que es:
ReverseSoftKeys: true
UseNativeCommands: false
UseNativeTextButtons: false
MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false
SAMSUNG-MIDlet-TargetLCD-Height: 400
SAMSUNG-MIDlet-TargetLCD-Width: 240

Graciass!!!!
 

RAMIN

Bovino Milenario
unaa duudaa, el nokia 5800 tambien es touchscreen y me encontre varias aplicaciones de este celular, pero el formato es sisx y busque en internet pero no encontre como cambiarlo a .jar. Hay alguna manera de pasar de un formato a otro?

Graaaciass!!
no no conosco ninguna forma para pasarlos a jar los sisx
y lo del fullscreen pon todo no borres nada de todas formas no todos los juegos lo puedes hacer fullscreen:eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba