Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

Xdves

Bovino Milenario
lo que pasa es que el supuesto nuevo proyecto es ese SAINT SEIYA OMEGA lo del remake de la serie era un rumor que ya se descarto (por lo que estoy feliz como habia dicho anterior ente no me gustaba la idea de un remake)

Oh bien, bien
Con lo que dijo Bennu y lo que aclaraste ya entendí bien que onda :)
 
B

Bennu71

Visitante
Oh bien, bien
Con lo que dijo Bennu y lo que aclaraste ya entendí bien que onda :)
Por desgracia en muchos lados ya estan criticando sin siquiera saber bien como va a estar la historia, la intención de Kuramada y Toei es traer gente más joven puesto que los diseños de personajes se veran más modernos Saint Seiya es ya un clasico dentro del anime el Trabajo del maestro Shingo Araki ahí queda y ahora hay que dar paso a gente que traiga ideas nuevas en cuanto a historia y dibujo y el pero como todo debe evolucionar y esta es la propuesta con el nuevo anime Omega, sera Historia inedita y ver debemos darle el beneficio de la duda porque bien o mal fue Toei la que encumbro a nivel internacional este anime.
Aquí dejo una sinopsis que esta circulando ya en la red.

Sinopsis
Dentro de una casa dentro del santuario bajo la mirada de las doce casas, la diosa Athena observaba al infante Kôga dormir. De repente una gran oscuridad surge y causa una explosión. Parece que un pilar destruido esta apunto de caer encima del infante...cuando aparece el brillo dorado de Seiya el Santo de Oro. Además el malvado enemigo Marte hace su aparición vistiendo un manto. Seiya VS Marte ¿¡Cual será el rumbo final que tome este combate!? Además ¿¡Cual será el destino de Kôga...!?

historia
La historia tiene lugar en el futuro, después de la pelea que libraron Seiya de Pegaso y sus compañeros con los dioses del olimpo y del regreso al pasado con hades y tenma (Cronológicamente seria después de la saga next dimension). El héroe, Kouga, está inspirado en Seiya, y este último a su vez es recordado como un caballero legendario, el caballero dorado seiya de sagitario (posiblemente seiya subió de rango, pero igual es raro). La batalla de los santos se libra esta vez contra el Dios de la guerra, Ares,Guerrero de Martes que quiero conquistar el planeta tierra enfrentandose a la diosa athena que sera nada menos que saori kido, madre adoptiva de koga, caballero de pegaso.

La lista de personajes que aparecen en la imagen de portada son: Yuna del Águila. Aoima del León Menor. Ryuhou del Dragón. Edén de Orión. Sakae del Lobo. Kouga de Pegaso.

Una nueva era que unirá generaciones

Los fans de la antigua serie sentirán una nueva frescura con la nueva serie un poco distinta a la obra original. Sin embargo, apenas hay nuevos elementos ¡La nueva serie también tiene el elemento añorado ya que el antiguo protagonista Seiya y sus amigos aparecen!

Ahora la mayoría de ellos esta por los 30 años y aunque todos los fans de la antigua obra que se han vuelto padres lo vean junto a sus hijos, podrán disfrutarlo absolutamente. Este entretenimiento de la generación W absolverá por completo emocionalmente a todo el Japón ¡Sin duda alguna creara una nueva leyenda de [Saint Seiya]!
 

megaman17

Bovino Milenario
que tal caballeros de athena
con la reciente noticia de la nueva serie ss omega me estado preguntando si con el nuevo caballero de pegaso se incurre en un error ¿por que lo digo? bueno se trata de que en esta serie que transcurre en el futuro se ve ha seiya como el caballero de dorado de sagitario y el que originalmente fue el caballero de pegaso, en la saga de hades el mismo hades lo reconoce y dice que pegaso ha renacido y en ss tlc se menciona un lazo que ha existido entre hades y pegaso que renace en cada era para pelear junto con athena y confrontar a hades y si se supone que pegaso renace quieres decir que el anterior caballero bajo esta constelacion murio entoces ¿como puede haber un nuevo caballero de pegaso si el anterior aun no ha muerto?

que opinan...
 
B

Bennu71

Visitante
Segun la sinopsis esto trascurre despues de la pelea en el olimpo si es en orden cronologico entonces Seiya como Santo Dorado de Saguitario Salva al bebe Koga se supone que Saori es la madre adoptiva no será que es hijo de Seiya y Saori especulando, bueno en ese tiempo ya Seiya a de tener unos 30 años, viendo los hechos ocurridos se supone que Pegaso reencarnaba con Athena para pelear contra Hades pero ahora que el dios de la muerte no existe y era considerado el mayor enemigo de la tierra y de la diosa puesto que tenia el mismo nivle de poder que Zeus y Poseidon y Ares apeser de ser un dios no tiene el nivel de un Apolo o Zeus, puede que esa regla no aplique y puede ser que el maestro de Koga sea Seiya y este le pase la estafeta como el nuevo Santo de Pegaso porque falta tambien ver quien queda como patriarca y porque solo aparecen Pegaso y el Dragon donde quedo el Cisne, Andormeda y el Fenix, este último pude ser que se suplante con la personalidad del Santo de Orion ahora si que solo nos queda esperar puesto que la información es poca realmente la que esta circulando.
 

Xdves

Bovino Milenario
Pues sería como con Shion y Mu, no? osea, cuando Shion aún estaba vivo fue maestro de Shion y lo dejó como caballero de Aries.
Bueno, eso pienso yo.
 

megaman17

Bovino Milenario
bueno queria saber que pensaban
ahora hablemos de la peli en cgi 3d quien suponen que es el oponente a vencer...
si miramos las anteriores peliculas podemos ver deidades como eris, apolo y se inventan a abel como dios yo por mi parte considero a kronos e incluso urano
 
B

Bennu71

Visitante
bueno queria saber que pensaban
ahora hablemos de la peli en cgi 3d quien suponen que es el oponente a vencer...
si miramos las anteriores peliculas podemos ver deidades como eris, apolo y se inventan a abel como dios yo por mi parte considero a kronos e incluso urano
Apolo si era una Dios que se proclamo el mismo dios del sol pero Zeus y Apolo lo castigaron desterrandolo y haciendo que se olvide en la historia, Una batalla contra el dios primario seria buena pero al mismo tiempo tendria que haber una evolución en las armadura ya que hablamos del padre de Crhonos y sin olvida a Gaia, puede ser alguien como Dionisio, o porque no algun Titan que escapa del tartaro como Pontos uno de los más poderosos, dioses todavía hay pero para atinarle muchos dicen que la imagen atras de seiya en el poster es el Dragon no lo créo regularmente el villano siempre aparece como una sombra.
 

megaman17

Bovino Milenario
Apolo si era una Dios que se proclamo el mismo dios del sol pero Zeus y Apolo lo castigaron desterrandolo y haciendo que se olvide en la historia, Una batalla contra el dios primario seria buena pero al mismo tiempo tendria que haber una evolución en las armadura ya que hablamos del padre de Crhonos y sin olvida a Gaia, puede ser alguien como Dionisio, o porque no algun Titan que escapa del tartaro como Pontos uno de los más poderosos, dioses todavía hay pero para atinarle muchos dicen que la imagen atras de seiya en el poster es el Dragon no lo créo regularmente el villano siempre aparece como una sombra.
aclarame algo ¿abel existe en la mitologia griega? que yo sepa no por lo tanto abel es inventado es lo que yo sabia acerca de esto pero si estoy equivocado hazme la aclaracion
 
B

Bennu71

Visitante
aclarame algo ¿abel existe en la mitologia griega? que yo sepa no por lo tanto abel es inventado es lo que yo sabia acerca de esto pero si estoy equivocado hazme la aclaracion
"Según uno de los tantos mitos, Zeus tuvo relaciones con la ninfa Metis, conocida por su gran prudencia y sabiduría, así como por su belleza. Ella aconsejó y ayudó a Zeus en su lucha contra Cronos, y tras la victoria, él la desposó como muestra de agradecimiento. Ocurrió que ella quedó embarazada y Zeus decidió consultar a un oráculo acerca de su descendencia. El oráculo le dijo que de Metis obtendría dos hijos: una hija que igualaría a su padre en cuanto a sabiduría (Atenea), y un hijo, que igualaría a su padre en poder (que podría ser Abel).

Esta hija, es decir Atenea seria tan inteligente como su Padre y podría destronar a Zeus igual que él había destronado a Cronos y éste a su vez había destronado a Urano.

Mientras este hijo (posiblemente Abel), según el oráculo, llegaría a ser el Líder de los Humanos para lograr Sacarlo del Olimpo.

Así que Zeus, temeroso de la profecía y de que el fruto de la unión fuera más importante y fuerte que él, cometió un acto tan horrible como los que su propio padre había cometido años atrás: devoró a Metis, su primera esposa, para evitar que diera a luz, por si el primero en nacer fuera el niño. De esta forma eliminaba el peligro, y a la vez mantenía vivo en su interior el espíritu de su amada esposa, para recordarla eternamente."
 
Para mi abel es mas bien como la representacion de helios que era el verdadero dios del sol, no como hermano de atena porque helios es un titan y el unico que realmente podria haber sido abel era apolo por la linea sanguinea que manejan, pero no tendria ninguna logica matarlo y revivirlo y en tan poco tiempo!!.. por otro lado tenemos que helios y apolo en la mayoria de los escritos sobre todo de la era helenistica se mezclan asi como artemisa y selene por lo cual pues puede dar pauta a malentendidos pero en verdad es que eso ha hecho que muchs cosas caigan a un tropiezo que luego ya lo quieren arreglar de forma muy rapida y que pueda sonar coherente. En todo caso si quitamos el hecho que fuera hermano de atena que ni apolo es su hermano como tal porque cada uno con una madre diferente jejeje abel podria ser como el que va a castigar a athena por los pecados que tiene contra las deidades tratando de darle en la torre a zeus que al fin y al cabo hizo lo mismo con su padre chronos pero creo que ya me estoy aventando mi propia historia asi que -.-mejor me callo y dejemos que abel no existe pero pues querian hacer una pelicula y por eso salio jajajajaja!!
 
B

Bennu71

Visitante
Para mi abel es mas bien como la representacion de helios que era el verdadero dios del sol, no como hermano de atena porque helios es un titan y el unico que realmente podria haber sido abel era apolo por la linea sanguinea que manejan, pero no tendria ninguna logica matarlo y revivirlo y en tan poco tiempo!!.. por otro lado tenemos que helios y apolo en la mayoria de los escritos sobre todo de la era helenistica se mezclan asi como artemisa y selene por lo cual pues puede dar pauta a malentendidos pero en verdad es que eso ha hecho que muchs cosas caigan a un tropiezo que luego ya lo quieren arreglar de forma muy rapida y que pueda sonar coherente. En todo caso si quitamos el hecho que fuera hermano de atena que ni apolo es su hermano como tal porque cada uno con una madre diferente jejeje abel podria ser como el que va a castigar a athena por los pecados que tiene contra las deidades tratando de darle en la torre a zeus que al fin y al cabo hizo lo mismo con su padre chronos pero creo que ya me estoy aventando mi propia historia asi que -.-mejor me callo y dejemos que abel no existe pero pues querian hacer una pelicula y por eso salio jajajajaja!!
Los Romanos son lo que tomaron a Hellios como Dios del Sol ya que este imperio cuando conquistaban un imperio se quedaban con algunas de las costumbres religiosas por asi llamarlo del lugar conquistado un ejemplo el pueblo Griego de ahi viene Zeuz=Jupiter, Neptuno=Poseidon, Hellios=Apolo, Diana=Artemisa etc.... ese fracmento es sacado de unos de los tantos mitos que hay de Zeus y todos los hijos que tuvo, se supone que Athena tuvo un hermano no se menciona su nombre de ahí Toei tomo la idea de ese Dios el error fue ponerle Febo ya que este es uno de los apodos con los que era conocido Apolo como lo Solucionaron le agregaron Abel, crean una historia y dicen que el se autoproclama Dios del Sol, y fue desterrado por Zeus y el mismo Apolo, de ahi el porque se dice que es hijo de Zeus y Hermano de Athena.
 
Los Romanos son lo que tomaron a Hellios como Dios del Sol ya que este imperio cuando conquistaban un imperio se quedaban con algunas de las costumbres religiosas por asi llamarlo del lugar conquistado un ejemplo el pueblo Griego de ahi viene Zeuz=Jupiter, Neptuno=Poseidon, Hellios=Apolo, Diana=Artemisa etc.... ese fracmento es sacado de unos de los tantos mitos que hay de Zeus y todos los hijos que tuvo, se supone que Athena tuvo un hermano no se menciona su nombre de ahí Toei tomo la idea de ese Dios el error fue ponerle Febo ya que este es uno de los apodos con los que era conocido Apolo como lo Solucionaron le agregaron Abel, crean una historia y dicen que el se autoproclama Dios del Sol, y fue desterrado por Zeus y el mismo Apolo, de ahi el porque se dice que es hijo de Zeus y Hermano de Athena.
La mitologia griega marca que el verdadero dios del sol es Helios (helius), que es hijo de urano y gaia, este por su parte era un titan, al morir ahogado por los titanes, fue convertido en el sol. Apolo por su parte es hijo de zeus y leto, apolo es de la segunda generacion de dioses olimpicos. Este es el dios de la luz, la verdad, musica, poesia, elocuencia, augurio, profecias, arte y medicina, es por esto que lo tenian como deidad en el templo del oraculo de delfos. En efecto apolo recibia los aelativos de febo (brillante) delico ( por la isla donde nacio) y ito (por matar a piton, que fue en busqueda de leto como castigo de parte de hera por la infidelidad de zeus con la madre de ellos). Por otra parte Apolo si aparece en ambas culturas, helios no, ya que en en roma apolo tambien era llamado febos asi que pues helyos el titan solo muere y pasa al olvido por los romanos, mientras que apolo y la mayoria de los dioses, cambiaron su nombre por diferentes planetas y otros nombres como en el caso de minerva que era atena y diana que era artemisa. Por otra parte si bien un dios como apolo tenia un poder muy grande bien es sabido que no era igual al de zeus como precisamente decia abel, por otra parte un titan si tenia la misma cantidad de poder que zeus. Y en el caso del mito que dices del hermano de atena la verdad lo desconosco y pues la verdad es que en muchos casos hacen lo que se les ocurra con tal de lucrar y ni siquiera tiene nadaa que ver. asi que toei animation o quien haya escrito el guion pues simplemente vieron que era el auge y sacaron algo mas para que la gente se emocionara y pudieran seguir vendiendo.

Y en esta pagina pues literal hay mucha informacion acerca de como saint seiya hace sus cosas jajajaja ya que hacen una comparacion historica contra la historia de saint seiya, la vdd es que apesar de que hay unas cuantas cosas muy raras y todo, saint seiya para mi es muy buena !!! claro que cae a los mismo cliches de siempre pero la vdd no deja de gustarme!!!! descansen y buen fin de semana!!!
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Abel-Apolo.html
 
B

Bennu71

Visitante
La mitologia griega marca que el verdadero dios del sol es Helios (helius), que es hijo de urano y gaia, este por su parte era un titan, al morir ahogado por los titanes, fue convertido en el sol. Apolo por su parte es hijo de zeus y leto, apolo es de la segunda generacion de dioses olimpicos. Este es el dios de la luz, la verdad, musica, poesia, elocuencia, augurio, profecias, arte y medicina, es por esto que lo tenian como deidad en el templo del oraculo de delfos. En efecto apolo recibia los aelativos de febo (brillante) delico ( por la isla donde nacio) y ito (por matar a piton, que fue en busqueda de leto como castigo de parte de hera por la infidelidad de zeus con la madre de ellos). Por otra parte Apolo si aparece en ambas culturas, helios no, ya que en en roma apolo tambien era llamado febos asi que pues helyos el titan solo muere y pasa al olvido por los romanos, mientras que apolo y la mayoria de los dioses, cambiaron su nombre por diferentes planetas y otros nombres como en el caso de minerva que era atena y diana que era artemisa. Por otra parte si bien un dios como apolo tenia un poder muy grande bien es sabido que no era igual al de zeus como precisamente decia abel, por otra parte un titan si tenia la misma cantidad de poder que zeus. Y en el caso del mito que dices del hermano de atena la verdad lo desconosco y pues la verdad es que en muchos casos hacen lo que se les ocurra con tal de lucrar y ni siquiera tiene nadaa que ver. asi que toei animation o quien haya escrito el guion pues simplemente vieron que era el auge y sacaron algo mas para que la gente se emocionara y pudieran seguir vendiendo.

Y en esta pagina pues literal hay mucha informacion acerca de como saint seiya hace sus cosas jajajaja ya que hacen una comparacion historica contra la historia de saint seiya, la vdd es que apesar de que hay unas cuantas cosas muy raras y todo, saint seiya para mi es muy buena !!! claro que cae a los mismo cliches de siempre pero la vdd no deja de gustarme!!!! descansen y buen fin de semana!!!
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Abel-Apolo.html
Eso si el detalle es que los griegos tienen diferentes mitos, y eso hace interesante la historia y aparte Kuramada incorpora no solo mitologia griega tambien Budista, Romana, Japonesa, China y hasta el cristianismo, ahora fijate que los cliches que mencionas fueron ocacionados por la Toei, las Batalla de las Doce casa si la misión era salvar a Saori de la Flecha dorada, Asgard pues en si fue una saga de relleno, Poseidon ahí es donde se entra en los llamados cliches una porque Saori no fue raptada, ella fue voluntariamente a ver a Julian/Poseidon y se ofrece a permanecer en el Soporte principal a sabiendas que los Santos iban a salvar a la tierra y a ella, en Hades Realmente nunca se ve que la tematica sea rescatar a Saori si acaso al último en Eliseo donde estan en la Vasija pero es parte de su plan para sacar al verdadero Hades, el manga tiene si sus fallas pero no estan contradictorio como el anime y ahora se esta viendo en Next Dimensión la historia se torna cada día más interesante, puesto que el Arco y el proposito es destruir la espada de Hades, pero al mismo tiempo Calisto tiene sus planes al enviar a Touma a matar a Seiya, yo por eso digo que hay que leer el manga para ver las diferencias con respecto al anime y veran que el primero tiene más sentido claro que hay huecos que no se explican pero es padre formular cada quien sus teorias.
 

megaman17

Bovino Milenario
eso de los nombres variados me lo aclaro un poco en cuanto a la mitología griega se refiere por que en sso al dios de la guerra le ponen marte bien pudiendo poner ares(tengo entendido por la sinopsis que el rival a vencer va ser este dios) si ya han mencionado a zeus por que no le dijeron jupiter que es el otro nombre con el cual se le conoce pero bueno la mitología en el anime da para cualquier cosa
 

megaman17

Bovino Milenario
ares dios de la guerra fanart ya tiene varios años de estar por la red pero me parece un buen diseño y oportuno para estar aqui


fanart de saint seiya omega echo por ya reconocido fan de Italia marco albeiro
 
B

Bennu71

Visitante
El Fan art de Ares de la Sacred Saga, se me hace un mejor trabajo ya que su Kamei esta mejor elaborado y tiene más detalles, ahora este fanta art de SS Omega solo le dío unos efectos haber pero no es muy diferente del original.
 

megaman17

Bovino Milenario
saint seiya episodio G

Según la información revelada por el sitio Mision Tokyo el manga ss Episodio G finalizara en el tomo de 20, es decir, en el próximo volumen. Recuerde que hasta ahora han sido publicados 83 capítulos(este ultimo aun no lo encuentro en español) y la historia debe terminar con 87 U 88 capítulos aproximadamente.

fuente: http://www.cavzodiaco.com.br/noticia/15/02/2012/episodio_g_manga_terminara_no_volume_20

por lo menos a mi me parece que ya debe terminar y la gran pregunta que se hacen muchos es ¿tendremos algún día anime de este manga? principalmente los que desde ya han dicho que el sso no les gusta son quienes mas se lo preguntan aun si la historia haber comenzado
 
B

Bennu71

Visitante
Por los proyectos nuevos de esta año no veo que el EG se llegue hacer un anime, ahora muchos si lo quieren pero con los diseño de Araki no con los de Okada que apesar de darle más detalles a las armaduras no logro convencer mucho este cambio, la historia es interesante pero tambien tiene sus contradicciones así que se acabara el manga lo guardaran y a esperar a ver que deciden.
 
B

Bennu71

Visitante
Basta con ver las últimas armaduras de bronce con la sangre de athena cubrian parte del cuerpo, se puede decir que esta seria una nueva evolución de la misma, aunque más que armaduras parecen trajes pegados, ojala haya una explicación de porque se hicieron de esta manera.
 
Arriba