Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

megaman17

Bovino Milenario
LOGO OFICIAL DE LA SERIE


KOGA DE PEGASO IMAGENES DE DISEÑO DEL PERSONAJE



No se ustedes pero a mi me parece una niña y la armadura por el momento me sigue dejando mucho que desear

Y SE SEGUIRA CONOCIENDO INFORMACION

C3 Durante el evento, que tendrá lugar en Hong Kong entre el 9 y 11 de marzo, las noticias sobre el anime de Saint Seiya Omega será revelado. Entre ellos, la posible confirmación de que el actor de voz Masakazu Morita es el Koga (cabe señalar que Morita es el agente de la voz de Seiya Pegasus Fase Infierno y Elysian, lo que abre la posibilidad de haber Toru Furuya regresar al papel de Seiya en Saint Seiya Omega). Nuevas imágenes se pueden mostrar en el evento y se espera la presencia de personajes de la raza y Mu de Kiki (con dos puntos en la frente).
texto traducido portugues-español con google traslate
FUENTE: cavzodiaco.com.br
 
B

Bennu71

Visitante
El diseño del personaje me gusta más que el de Tenma del LC se que dicen que parece niña pero por favor es un niño de 13 años el estilo del cabello es parecido a Seiya con el pelo más largo, si van aparecer del continente de MU o muvianos, entonces sera que sea Kiki puesto que es el último sobreviviente de esta raza y se veria como de 20 años recodar que ellos viven más que un humano promedio lo que veo que esta serie esta despertando más interes en muchos foros más inclusive que el LC ya falta poco para el estreno y tambien en Abril regresa el Next Dimensión Kuramada a actualizado su blog y deja ver estas imagenes.
 
B

Bennu71

Visitante
El diseño del personaje me gusta más que el de Tenma del LC se que dicen que parece niña pero por favor es un niño de 13 años el estilo del cabello es parecido a Seiya con el pelo más largo, si van aparecer del continente de MU o muvianos, entonces sera que sea Kiki puesto que es el último sobreviviente de esta raza y se veria como de 20 años recodar que ellos viven más que un humano promedio lo que veo que esta serie esta despertando más interes en muchos foros más inclusive que el LC ya falta poco para el estreno y tambien en Abril regresa el Next Dimensión Kuramada a actualizado su blog y deja ver estas imagenes.
 

megaman17

Bovino Milenario
el blog de kurumada no regala la portada del tomo 5 del next dimenssion



revista dedicada a saint seiya omega saldra en japon


El 29 de marzo 2012 será lanzado en Japón, una revista especial dedicado a Saint Seiya Omega llama Saint Seiya Pia. Habrá una presentación de los personajes de la serie , resumen, y detalles de la entrevista con el personal. Una sección dedicada a la serie clásica también estará disponible con un resumen de los episodios, películas, etc . Para completar, una página en color hecha por Masami Kurumada y algunas ilustraciones básicas hechas por el difunto Shingo Araki. Como beneficio adicional, un calendario ilustrado! La revista tendrá un costo de 1.500 yenes (alrededor de EE.UU. $ 31,61)​
 

megaman17

Bovino Milenario
ESTE ES MARTE EL DIOS QUE DEBE ENFRENTAR ATHENA Y SUS CABALLEROS que decepcion... un digimon de dios ¿no creen?


¿Y ESA BUFANDA CON LA ARMADURA? ya se ha confirmado que la voz de seiya sera la original de la serie clasica


ESTE ES EL DISEÑO DE ATHENA


Y LA CABALLERO QUE NO LE GUSTA USAR LA MASCARA segun lo que se ha informado en el anime este personaje se opone al uso de la mascara por eso se niega a usarla


EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES ESTA SIENDO FUERTEMENTE CRITICADO POR LOS FANS YO PREFIERO VER PRIMERO LA SERIE Y LUEGO SACAR MIS CONCLUSIONES

mas imagenes en la pagina oficial de la serie
 
B

Bennu71

Visitante
El diseño esta siendo criticado más por los fans de LC ya se sabe que todo mangaka en Japon les gusta hacer a sus personajes muy androginos, porque en un foro muchos estan a favor de estos cambios porque, el trabajo de Araki ahí quedo para la posteridad y se debe adecuar la serie al tipo de anime que se esta haciendo en estos días por demas que aquí si sale por lo menos el protagonista de la Serie que es Seiya, lo importante aquí es ver el guion de la historia porque por más que la animación sea buena y los personajes sean carismaticos sin no hay un buen argumento narrativo de la historia fracasara pero bueno se tiene confianza en los nuevos guionistas, ademas la voz del nuevo dragon sera el mismo que le da voz a Tenma en LC. y la voz de Koga sera el que se la dio a Seiya en Hades y Eliseo.
 

megaman17

Bovino Milenario


Malas noticias llegan desde España para los fans de Saint Seiya: The Lost Canvas, ya que el estudio TMS ha confirmado a la empresa Selecta Visión (quienes distribuyen la serie en el país ibérico) que no producirán una tercera temporada de la saga de OVAs.

Según informa el portal Ramen Para Dos, el Product Manager de Selecta Visión Manuel Guerrero afirmó en la quinta versión de la convención Japan Weekend de Barcelona que el estudio TMS Entertainment le confirmó que no producirán una tercera tanda de OVAs de Saint Seiya: The Lost Canvas, la adaptación animada del manga homónimo de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La razón sería que la producción no está funcionando bien en Japón, y en el extranjero sólo estaría teniendo éxito en latinoamérica, por lo que las ganancias no serían suficientes para seguir haciéndola. Sin embargo, TMS no descarta intentar continuar la serie bajo otro formato en el futuro.

En nuestro continente, la serie está siendo distribuida por la empresa Comarex bajo el título de Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido. Lanzamiento que, tal como afirma TMS, ha gozado de gran éxito tanto en su versión en DVD como en sus emisiones televisivas a lo largo del territorio, éxito que incluso ha permitido que en el futuro cercano la serie sea lanzada en formato Blu-ray.

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2012/03/tms-no-habra-tercera-temporada-de-saint.html#ixzz1p2fW25lb

:histerica::histerica::histerica:gulp!gulp!gulp!o_Oo_Oo_O:eolo::eolo::eolo::WTF::WTF::WTF::llorar::llorar::llorar:​

aunque no esta confirmado a un 100% pero esto se veía venir y pues la esperanza es lo ultimo que se pierde pero tendremos que esperar bastante para saber por fin si se dará o no nuevas ovas
 
B

Bennu71

Visitante
Lo chistoso es que los fans de LC culpan a la Toei y a Kuramada por el lanzamiento de la nueva serie animada, y si parece ser que se cancela definitivamente aparte de que los gaidens acabaron por darle en la torre al manga ya que no han sido bien recibidos en Japon.
 

megaman17

Bovino Milenario
saint saiya omega mucha informacion revelada

A medida que se libera información constante gracias a la página brasilera CavZodiaco.com.br, más son las expectativas de la nueva generación de caballeros que veremos en Saint Seiya Omega. Pues bien, haremos a continuación un resumen de los datos que fueron liberados hace poco.

Como primer punto, Toei ha comentado que tiene en su mira la venta comercial de dicha serie para los siguientes países: Brasil, Francia, Hong Kong, Taiwán, China, Tailandia, Indonesia, Suiza, Italia, España, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Las negociaciones con estos países ya están en proceso, pero sin embargo no se pueden revelar aún los nombres de las empresas involucradas. El caso más sabido es el de Brasil que formará parte de los 4 países que tendrán el privilegio de ver la avant premier de Omega un día antes de su estreno en Japón.

Ahora con respecto a la serie en sí, Toei aclara que está apuntada a un público de entre 6 y 11 años. La idea es que tanto los padres fanáticos de la serie original como sus hijos vean esta nueva historia para unir dos generaciones en la televisión japonesa. El estreno será entre las 6:30 y 7 de la mañana del primero de Abril en Japón -que será un Domingo-, y aunque en un principio Toei tiene planeada la producción de 52 episodios, si el éxito los acompaña extenderán la serie a una segunda temporada.

Por el lado de la historia se ha dado a conocer que Mars no es el enemigo principal, pero que sí será un enemigo a vencer ya que es el Santo Dorado Número 13, Ofiuco (el signo Zodiacal de Shina de Ofiuco, la serpiente). Detrás de todos ellos estará Lucifer como enemigo final a vencer, el cual en las notas ofrecidas por Toei es mencionado a veces como "Lucifer The Hades". Llama la atención además, que la página brasilera comenta que en el documento base de toda esta información Lucifer está siendo tratado como "el último enemigo", y Omega como "la última serie".

Como último dato, se han dado a conocer los arcos que compondrán Saint Seiya Omega, sin detalles aún revelados:

-La lucha entre caballeros/santos
-El escape de Mars/Ares
-Las 7 ruinas del Norte
-Seiya vuelve a la vida
-El nuevo Santuario y La Torre de Babel
-La batalla contra Mars/Ares
-La llegada de Lucifer
-Batalla final contra Lucifer
(se ha eliminado esta info de la pagina de brasil por pedido de la misma toei)

y ademas

Capital 8 subió un video a su cuenta de Facebook anunciando el estreno de Saint Seiya Omega. Pero eso no es todo, ya que la compañía manifestó su interés en adquirir dicha serie, por lo que está pidiendo el apoyo de todos los fans simplemente haciendo un click en "Me gusta" en dicha sección de la red social.

Para los que deseen colaborar, pueden hacerlo en el siguiente link http://www.facebook.com/photo.php?v=364461850243132
 
B

Bennu71

Visitante
La pagina de CavZodiaco.com.br a sido reprimida por Toei primero por afirmar que los bocetos que tienen eran de Araki lo cual es mentira son de Umakoshi el hizo varios bocetos hasta quedar con el modelo definitivo además tambien Toei a desmentido la información de los capitulos y el supuesto enemigo final asi que no confinen en lo que se publique en esa pagina brasileña ya que esta cometiendo los mismo errores que el Blog de Torypon soltar información falsa lo único oficial es lo que se publique en la pagina de la Toei o en el Blog de Kuramada.

Aqui traducido lo que los brasileños pusieron en su Web.

Descargo de responsabilidad: La noticia de que recientemente divulgado sobre Saint Seiya Omega en todo el mundo tuvo un gran impacto, desde el muy Toei Animation esperaba, por lo tanto, la aceptación de una nueva solicitud de la compañía japonesa, que se encuentran temporalmente la eliminación de la información en el sitio. Noticias Reinteramos sólo se publican con el permiso de la compañía japonesa y apenas estamos tomando para cumplir con una nueva aplicación. Cabe señalar que gran parte de la información va a cambiar (como ya se anticipó y confirmó finalmente hoy) motivo de la extracción de los materiales.

http://www.cavzodiaco.com.br/noticia/16/03...mas_informacoes

Se justifican con que ya sabian que iba a ver cambios si como no...
 

megaman17

Bovino Milenario
por el momento entonces no publicare mas info que salga de esa pagina......

bueno gente con el reciente anuncio de saint seiya the lost canvas quiero expresar lo que yo opino

primero creo que no es del 100% seguro de que no continue dicho anime pues el comunicado si bien menciona que no se va ha realizar las ovas tambien menciona que despues se podria animar la serie en otro formato y luego se actualiza diciendo que se malinterpreto/exagero por lo cual se pueden suponer varias cosas como lo siguiente:

-la tms ya sabia que toei planeaba realizar sso y por eso pòsterga una nueva temporada de ss tlc; creo que bien podria ser pues por lo menos yo no se sobre algun caso en donde dos empresas exploten una misma franquicia al mismo tiempo.

-desea cambiar el formato de ovas por una serie de tv; que tambien podria ser pero por la misma razon anterior no se puede dar en este momento.

-el estudio de animacion tms no estaria interesada en realizar mas capitulos pero no por eso el anime se dejaria a medias tal vez quiera ceder los derechos a otro estudio de animacion que este interesado ya que como sabemos esta serie no fue rentable para dicho estudio asi que esta tambien puede ser una opcion.

bien esto es lo que pienso y como nada esta claro aun por el momento no se debe dar por cancelado a ss tlc asi que nada mas queda esperar a que sso se estrene y trascurra todo el 2012 y si el mundo no termina esperar una confirmacion oficial por parte de la tms.
 
B

Bennu71

Visitante
El problema segun en una nota de SSYE Kuramada se molesto por el rumbo que Shiori le estaba dando a la historia de LC entonces apartir de los templos malignos Kuramada dejo de aconsejar y supervisar la obra, de ahí la deblacle del manga donde empezo a sacar cosas demasiadas fumadas y al parecer le dieron un plazo para terminarlo se vío que se hizo con prisa y termino mal la historia, en Japon al ver esto dejo de interesarle y eso se vio reflejado en las ventas de la segunda temporada, una animación que no es rentable en Japon lo que hacen es hacer las ovas y pasarlas directamente a DVD o Blue-ray pero ya no por televisión, posiblemente esto se haga en un futuro ademas de que Kuramada simpre insistio en que la continuación oficial es el ND y toda obra hecha fuera de esta seria un spin-off o precuela entonces tanto LC como EG no entrarian dentro de la continuidad de manga clasico, SSO no afecta el canon de la historia ya que al ser una historia nueva estrictamente hecha animación los escritores pueden hechar a volar su imaginación la unica condición que puso Kuramada que no le tocaran ningun Dios del Olimpo ya que eso lo esta planeando en lo que sera el ND por eso inventaron a Mars no creo que sea Marte el Dios Romano ya que se asocia directamente con Ares, en foros se especula que todo esto lo justifican como otra linea temporal de Saint Seiya despues depues de los sucesos del ND y los estragos que cause al haber viajado al pasado, por eso no afecta el manga en cuestion.
Algo oficial de la pagian de Toei todavia no hay datos nuevos solo lo que seria el preestreno el día 30 de este y la hora de transmisión de la misma el dia 1 de Abril 6:30 AM hora de Japon.
 

megaman17

Bovino Milenario
gracias por las aclaraciones y me alegra que mars no tenga nada que ver con dioses griegos supongo que sera algo asi como abel (a pesar de lo que hablamos anteriormente yo sigo considerando a abel un invento) y ahora para colmo he estado leyendo por algunos foros de que ahora en la nueva serie las cajas de armadura ya no saldran eso si que me ha dejado decepcionado (esto supuestamente lo dijo el seiyu de seiya en una entrevista) bueno si ya no hay armaduras (me siguen pareciendo ropa) mucho menos la caja de armadura.
aunque sigo esperando la historia a ver con que nos sale...
 
B

Bennu71

Visitante
Te dejo el Diseño de Shaina a ver que te parece.


Aqui hay algo sacado de la revista de la imagen de arriba esto desmiento lo dicho por los brasileños.

Los personajes principales serán 6 + Athena + Shaina + Seiya
En Omega las Cloths son llamadas Clostones (Cloth + stone (piedra))
Se trasnforman sobre el cuerpo de los personajes.
La de Kouga es un colgante, la de Yuna un collar, la de Souma un brazalete, la de Ryuho un anillo, la de Eden un guante (??), y la de Haruto un ... (no estoy seguro, pendiente?)
Los cosmos tienen atributos elementales. Kouga: Luz (y oscuridad), Yuna: viento, Souma: fuego, Ryuhou: agua, Eden: Rayo (relámpago?), Haruto: Tierra.


Shaina: Se encuentra en una isla desierta donde protege a Athena en compañía de Tatsumi, es la entrenadora de Kouga.
· Saori: su condición física se deteriora a causa de una maldición recibida en su batalla contra Marte.
· Seiya: Protegió a Athena y al bebé Kouga contra Marte, pero desapareció misteriosamente después del combate.
· Otros personajes generales inesperados aparecerán e interactuarán con Kouga.
· Ryûhô es el hijo de Shiryû y Shunrei.
 
Arriba