Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

megaman17

Bovino Milenario
hasta ahora el único caballero que de verdad sabe hacer algo o por lo menos lo muestran en algun oficio que aprendan los demas de deahttoll que son una partida de flojos :D:D:D
 

megaman17

Bovino Milenario
ya me vi el capitulo 37 del nd y me causa curiosidad ver el alma de pegaso el la colina de yomotsu en el siglo 18 supongo que hay no hay linea de tiempo
 
B

Bennu71

Visitante
ya me vi el capitulo 37 del nd y me causa curiosidad ver el alma de pegaso el la colina de yomotsu en el siglo 18 supongo que hay no hay linea de tiempo
La tierra de los muertos es Atemporal no existe tiempo ni espacio es la respuesta más logica el porque se ve el alma de Seiya en Yomotsu, ahora al parecer con los dos de Geminis ya no se sabe si es uno o son dos y los dos con doble personalidad y Death Toll es genial ese Santo de Cancer.
 

megaman17

Bovino Milenario
y el siguiente capitulo del ND cuando sale?? y tambien quisiera saber si el episodio G continuara este año este es otro que nos hace esperar bastante por lo menos el SS THL es mas seguido en su publicación
 

megaman17

Bovino Milenario
continuando con el ND el ultimo capitulo me deja otra duda estas con repecto al ss tlc cuando cancer quiere enviar al suikyo a la colina de yomotsu y no puede pero en el lost canvas cancer si puede en viar al espectro veronica ¿sera un error?

tambien me empeze a ver TLC la segunda temp en español hasta ahora nada de que quejarme en cuanto al doblaje pero si me hubiese gustado una voz mas femenina para el espectro veronica el actor lo hace bien pero una voz mas gay como la japonesa seria mucho mejor
 
B

Bennu71

Visitante
continuando con el ND el ultimo capitulo me deja otra duda estas con repecto al ss tlc cuando cancer quiere enviar al suikyo a la colina de yomotsu y no puede pero en el lost canvas cancer si puede en viar al espectro veronica ¿sera un error?

tambien me empeze a ver TLC la segunda temp en español hasta ahora nada de que quejarme en cuanto al doblaje pero si me hubiese gustado una voz mas femenina para el espectro veronica el actor lo hace bien pero una voz mas gay como la japonesa seria mucho mejor
Ese es un error de Shiorhi en la saga de Hades se explica que los espectros pueden ir y venir al mundo de lo muertos gracias a su surplice, recuerda cuando Death Mask quso usar el Sekisiki contra Radamantys aparte de repelerlo el mismo los envía a el y Afrodita a Yomotsu.
 

megaman17

Bovino Milenario
tambien esta lo que le hace geminis a suikyo ¿esa tecnica (satan imperial) no era exclisiva del patriarca? esto se menciona tambien en el episodio G pero parece que kurumada se esta contradiciendo
 
B

Bennu71

Visitante
tambien esta lo que le hace geminis a suikyo ¿esa tecnica (satan imperial) no era exclisiva del patriarca? esto se menciona tambien en el episodio G pero parece que kurumada se esta contradiciendo
Se dice mucho que ese fue un error en el anime cuando Kasios le dice a Shaina que Aioria esta bajo el control del legendario puño demoniaco puesto que como el patriarca era Saga el era el único que la utilizaba se dice en si que es una tecnica prohibida de los Santos de Geminis, ahora no se sabe que ningun patriarca haya usado esa tecnica ni Sage ni el mismo Shion, pero en Lost Canvas Aspros hacen referencia a los secretos guardados de los patriarcas y recuerda que el mismo utilizo el Genmarouken en el mismo como perfecciono la técnica en poco tiempo....pero más que nada descubrio el secreto de la Armadura de Athena, en episodio G Saga trata de perfeccionar la tecnica con Shura de Capricornio que se lo lanza dos veces pero recuerda que el episodio G es escrito y dibujada por Okada, entonces ahora Kuramada debe aclarar ese punto donde en las tres historias hay contradicciones lo que si que yo recuerde en el manga de Kuramada nunca se menciona que sea una tecnica exclusiva de los patriarcas.
 

megaman17

Bovino Milenario
saint seiya senki: se lanzara el juego en brazil

Se confirmó hace unos días que Namco/Bandai va a lanzar el nuevo juego de Caballeros del Zodiaco a Brasil. Pero lo más importante es que el Saint Seiya Senki, para PS3, tendrá subtitulos en portugués. Con ayuda de Toei Animation, la traducción del juego se estpa haciendo lo más fielmente posible a la versión original japonesa con las adaptaciones vistas en la Tv brasileña años atrás.

Aun así, no se confirma la fecha de salida en Brasil, pero de seguro será después de 2012, ya que en Japón saldría el 23 de noviembre con dos versiones distintas: una normal de 7.330 yenes y una limitada de 12.580 yenes con una figura de Seiya de regalo.

y si en Latinoamérica se hiciese lo mismo?

fuente: anmtvla.com
 

megaman17

Bovino Milenario
porsupuesto men
que onda santos de athena no hemos hablado del ultimo capitulo del next dimenssion pues bueno por fin se puso serio el caballero de cancer y va ha iniciar la pelea contra suikyo y lo que mas me interesa es saber que va hacer deathtoll(creo que se escribe asi :)) por que que yo recuerde las ondas infernales es el unico ataque que ha mosrado este caballero y pues este ataque no funciona en los espectros entonces ¿como hara? pelea cuerpo a cuerpo??? esto no es comun en ss asi que me espero una nueva tecnica por parte de este caballero
 
Arriba