Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
porsupuesto men
que onda santos de athena no hemos hablado del ultimo capitulo del next dimenssion pues bueno por fin se puso serio el caballero de cancer y va ha iniciar la pelea contra suikyo y lo que mas me interesa es saber que va hacer deathtoll(creo que se escribe asi :)) por que que yo recuerde las ondas infernales es el unico ataque que ha mosrado este caballero y pues este ataque no funciona en los espectros entonces ¿como hara? pelea cuerpo a cuerpo??? esto no es comun en ss asi que me espero una nueva tecnica por parte de este caballero
Deathtoll se va a poner serio a ver cuanto y si muestra su verdadera fuerza solo espero que no lo lanzen dentro de Yomotsu, ahora, Ikki llegara a la casa de Geminis sera una nueva pelea mental el Genmarouken Vs el Genman Ken puede Ikki descubra quien es en verdad el Santo de Geminis si son dos quien es malo y quien pose las doble personalidad y logre el Fenix sacar al verdadero Santo de la casa de los gemelos.
 
B

Bennu71

Visitante
Como derrotar a un caballero del zodiaco parodia
[YOUTUBE]nDqFAlI8JdA[/YOUTUBE]
El que hizo el video le se le olvido un detalle una bala llegar a alcanzar la velocidad del sonido y un santo de Bronce se mueve a esa velocida llamada Match 3 el Santo de Plata a Match 2 y el Santo Dorado Match 1 que es la velocidad de la luz, antes de que saque la pistola Seiya ya lo hizo pedazos esas animaciones no me gustan porque no investigan antes de hacerlas.
 

megaman17

Bovino Milenario
Hola que tal guerreros de athena hoy quisiera tocar varios puntos del mundo de saint seiya actualmente:

>>>luego de salir el capitulo 40 del next dimension nuevamente se detiene la publicacion del manga (dicho y hecho tal y como lo habia escrito en un comentario anterior) y en la revista dice que continua en primavera esto mismo ocurrio el año pasado y solo lo tuvimos terminandose el 2011 ojala no se repita y de verdad continue.

>>>continuando con lo que ha sucedido en el ND deathtoll de cancer me a parecido mas que nada un caballero muy gracioso y al mismo tiempo patetico (como le pueden hacer esto a mi signo XD) aunque no es tan devil y pues la pelea que tuvo con suikyo me parecio algo corta y resulto siendo a golpes cosa que no me esperaba (ya lo habia mencionado en un comentario anterior) y espero que no muera en el ataud (omerta) en el cual quedo encerrado esto si seria el colmo. no queda mas que decir que esperar en siguiente capitulo y ver quien es el caballero de leo, que pasa con ikki al llegar a la casa de geminis, ver si muestran algo del futuro y saber si por fin aparecera shyriu.

>>>la pelicula de saint seiya en animacion digital 3D se supone que saldria este año pero la TOEI animation no ha mostrado absolutamente nada ¿por que sera que se lo tienen tan guardado?.

>>>saint seiya the lost canvas tercera temporada ¿si o no? hace tiempo lei en una pagina web que el 90% del equipo de produccion no queria hacer dicha temporada por que la serie no estaba siendo rentable en japon aunque esto lo lei apenas finalizanda la segunda temporada como vemos va pasando el tiempo y no sabemos nada oficialmente y adicional a esto se supo que la seiyu de athena-sasha fue despedida, si bien esto se soluciona simplemente buscando otra interprete justo ahora cuando no se sabe si la serie va a continuar, que el staff empieze a desarmarse nos cae como un "valdao de agua fria" y me atrevo a hacer un pronostico si de aqui a finales del mes de febrero o comienzos de marzo no se sabe nada de manera oficial simplemente hay que resignarse y dar por descartada una tercera temporada, suena pesimista pero tal ves sea asi y SS TLC en anime quede inconcluso.
 
B

Bennu71

Visitante
Hola que tal guerreros de athena hoy quisiera tocar varios puntos del mundo de saint seiya actualmente:

>>>luego de salir el capitulo 40 del next dimension nuevamente se detiene la publicacion del manga (dicho y hecho tal y como lo habia escrito en un comentario anterior) y en la revista dice que continua en primavera esto mismo ocurrio el año pasado y solo lo tuvimos terminandose el 2011 ojala no se repita y de verdad continue.

>>>continuando con lo que ha sucedido en el ND deathtoll de cancer me a parecido mas que nada un caballero muy gracioso y al mismo tiempo patetico (como le pueden hacer esto a mi signo XD) aunque no es tan devil y pues la pelea que tuvo con suikyo me parecio algo corta y resulto siendo a golpes cosa que no me esperaba (ya lo habia mencionado en un comentario anterior) y espero que no muera en el ataud (omerta) en el cual quedo encerrado esto si seria el colmo. no queda mas que decir que esperar en siguiente capitulo y ver quien es el caballero de leo, que pasa con ikki al llegar a la casa de geminis, ver si muestran algo del futuro y saber si por fin aparecera shyriu.
A mi no me pareci tan malo el personaje de Deathtoll era muy diferente a los demás presentados, demostro en cierto punto que si era demasiado fuerte tanto así que le dío una paliza a Suikyo lo tuvo al borde del abismo de Yomotsu de no ser por la idea de Tenma de usar el Ometra contra el habria dejado caer a su maestro, y no en balde Cancer se dío cuenta que Suikyo no es un traidor hacia Athena ahora Deathtoll tampoco se puede decir que era un traidor, más bien no había tomado partido por ningun bando a mi me gusto el personaje fue algo fresco en el mundo de Saint Seiya sobre todo la manera de hablar de una forma femenina que fue lo que aprovecho Tenma aunque con el Ometra no importara la pregunta o la respuesta por el momento no se puede dar por muerto más bien quedo encerrado en ese ataud creado por Athena.

En cuanto al paron al parecer y segun lo publicado en la red de Torypon se debe a que Kuramada esta un poco enfermo y esta fue ahora descisión de el para el manga y no la casa editorial.

>>>la pelicula de saint seiya en animacion digital 3D se supone que saldria este año pero la TOEI animation no ha mostrado absolutamente nada ¿por que sera que se lo tienen tan guardado?.
La pelicula esta programada para casi finales de año entonces no desesperes conforme se hacerque Toei ira soltando más información del misma.


>>>saint seiya the lost canvas tercera temporada ¿si o no? hace tiempo lei en una pagina web que el 90% del equipo de produccion no queria hacer dicha temporada por que la serie no estaba siendo rentable en japon aunque esto lo lei apenas finalizanda la segunda temporada como vemos va pasando el tiempo y no sabemos nada oficialmente y adicional a esto se supo que la seiyu de athena-sasha fue despedida, si bien esto se soluciona simplemente buscando otra interprete justo ahora cuando no se sabe si la serie va a continuar, que el staff empieze a desarmarse nos cae como un "valdao de agua fria" y me atrevo a hacer un pronostico si de aqui a finales del mes de febrero o comienzos de marzo no se sabe nada de manera oficial simplemente hay que resignarse y dar por descartada una tercera temporada, suena pesimista pero tal ves sea asi y SS TLC en anime quede inconcluso.
Ahora si que no se sabe nada de nada, puesto que la al ser otra casa de animación pues las noticias no son claras, si TMS no ve rentable el anime en Japon simplemente no la van a sacar y si acaso lo hacen sera directamenta a DVD y Blue-rey, en si me interesa más lo que venga del anime clasico el TLC fue un manga que empezo novedoso pero que por desgracia el manga supero a la autora al final perdio rumbo y dejo muchas dudas y más enredos que nada.
 
B

Bennu71

Visitante
Caray es una buena noticia pero, todavía no se sabe si sera una saga inedita un remake, el episodio G o el Next Dimensión, el LC no creo puesto como comenta ahí seria la tercera temporada y eso no seria una sorpresa habra que esta al pendiente, ya que estan soltando muy poca información.
 

Xdves

Bovino Milenario
B

Bennu71

Visitante
hasta en ese foro dicen algunos que si se hace un remake podría estar tan culero como el DB Kai, deberían sacar el Episode G almenos :L
Dragon Ball Kai no es un Remake es solo el anime remasterizado y quitaron escenas de relleno, y con la censura correspondiente, si llegan hacer a Saint Seiya desde el principio quitando los rellenos entonces si seria un Remake apegado al manga, donde se ve el verdadero odio que tenia Ikki y el poque no se pudo poner la armadura, su primer encuentro con Shaka, seria más coherente de lo que animaron logíco que la Saga de Asgar podria desaparecer y en su lugar animar Hyoga en el País de los Hielos, y Gigantomaquia que segun los hechos se situa despues de la lucha de las Doce casa y antes de la de Poseidon.
 

megaman17

Bovino Milenario
Dragon Ball Kai no es un Remake es solo el anime remasterizado y quitaron escenas de relleno, y con la censura correspondiente, si llegan hacer a Saint Seiya desde el principio quitando los rellenos entonces si seria un Remake apegado al manga, donde se ve el verdadero odio que tenia Ikki y el poque no se pudo poner la armadura, su primer encuentro con Shaka, seria más coherente de lo que animaron logíco que la Saga de Asgar podria desaparecer y en su lugar animar Hyoga en el País de los Hielos, y Gigantomaquia que segun los hechos se situa despues de la lucha de las Doce casa y antes de la de Poseidon.
aun asi yo no veo con buenos ojos aunque es prematuro opinar de algo que ni siquiera se a confirmado ya se puede suponer que no seria lo mismo ya que estan buscando un compositor nuevo y la musica clasica de saint seiya es una de las mejores del anime y tambien un diseñador de personajes que tenga un estilo diferente.
habra que esperar solo el tiempo dira de que se trata este proyecto
 
un anime para cuando era chavo pero de hay a que sea el mejor... les falta mucho anime por conocer... digo si compre sus muñekos pero hasta hay no el mejor....
 

megaman17

Bovino Milenario
se siguen conociendo rumores del nuevo proyecto de saint seiya y la idea se un remake toma mas fuerza y un candidato fuerte para ser el nuevo dibujante para la serie seria Yoshihiko Umakoshi


la siguientes son una muestra de su estilo con los personajes de saint seiya para el Anicom 2010



este animador es mas conocido por su trabajo en casshern sins aqui algunas imagenes de su trabajo



Fuente: grupoans.com

yo no me he visto este anime pero la verdad si siento un aire de saint seiya con este dibujante y ustedes que piensan ¿tienen buenas expectativas?​
 

megaman17

Bovino Milenario
¡Ahora si ya esta confirmado!



Toei Animation oficialmente anuncia que Saint Seiya regresará a la televisión luego de casi 25 años de ausencia, con el estreno de Saint Seiya Omega, por TV Asahi, para el próximo 1 de Abril. Será una historia original con una nueva generación de caballeros, liderados por Kōga, que al parecer es el nuevo Pegaso. Será dirigida por Morio Hatano (Heartcatch Pretty Cure! & Kaidan Restaurant), como diseñador de personajes tendremos a Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Heartcatch Pretty Cure!), y a Reiko Yoshida (Bakuman, D.Gray Man,K-On!) como la guionista.

¿De qué se trata Saint Seiya Omega?
Kōga es el nuevo Pegaso, con un espiritu rebelde y gran determinación, protegerá a la Diosa Atena (Saori Kido), que al parecer es su pariente. El enemigo a vencer es Mars, quien secuestra a Saori/Atena para establecer un nuevo orden mundial.

¿Cuáles son los nuevos Caballeros del Zodiaco?
Tendremos a nuevos caballeros que incluyen mujeres como: Yuna, que es la caballero del aguila, Aquila Soma caballero del Leon, Leo Ryutho el nuevo caballero Dragón, Draco Eden, de Orion. Y Haruto caballero del Lobo. de abril

y sobre la pelicula en CG esta imagen la publico kurumada en su blog



Fuentes
http://www.anmtvla.com/2012/02/toei-estrena-saint-seiya-omega-en-abril.html
http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/
se empezara ha emitir el 1° de abril.....fuente: cavzodiaco.com.br
 

Xdves

Bovino Milenario
Pues me gustó el estilo de Yoshihiko Umakoshi, habrá que checar bien su trabajo cuando salga.

Hmmmm... lo del Omega no lo entendí muy bien. La historia es la original pero trata sobre algo distinto? O yo no recuerdo que en la serie original hayan secuestrado a Saori al principio, quizás esté mal pero bueno, probablemente sea el articulo el que tenga algunos errores, no sé.
Como sea, habrá que esperar para ver esta nueva serie y ojalá que esté muy bien adaptada porque tengo muchas ganas de verla n.n
 
B

Bennu71

Visitante
Ayer estaba leyendo la información en la pagina de Toei claro con traductor y segun se estrena el 1 de Abril y se supone que es la nueva generación de santos a los que conocemos como Seiya, Shun y Cia. se le estara recordando como los santos legendarios que vencieron a los dioses para traer la paz se supone que esta nueva series se situa unos 200 años despues de la última guerra Santa.
Los nuevos Santos bueno por fin se le hace justicia al Santo de Orion el Santo del Aguila seria la reencarnacion de Marin.
Ahora el villano seria Marte, Mars del Latin quiere decir que es nada menos y nada más que Ares del Dios de la Guerra.
Y espectacular la imagen promocional de la pelicual de Saint Seiya poco a poco se Toei va dejando ver todo lo que viene del Saint Seiya.
 

megaman17

Bovino Milenario
Pues me gustó el estilo de Yoshihiko Umakoshi, habrá que checar bien su trabajo cuando salga.

Hmmmm... lo del Omega no lo entendí muy bien. La historia es la original pero trata sobre algo distinto? O yo no recuerdo que en la serie original hayan secuestrado a Saori al principio, quizás esté mal pero bueno, probablemente sea el articulo el que tenga algunos errores, no sé.
Como sea, habrá que esperar para ver esta nueva serie y ojalá que esté muy bien adaptada porque tengo muchas ganas de verla n.n
lo que pasa es que el supuesto nuevo proyecto es ese SAINT SEIYA OMEGA lo del remake de la serie era un rumor que ya se descarto (por lo que estoy feliz como habia dicho anterior ente no me gustaba la idea de un remake)
 
Arriba