Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
chales no he visto lost canvas, xD

pero chales creci viendo a Saint seyA Y Nunca olvidare esa cancion que puesieron de opening jajaja: *los guadianes del universo al tro para el mal*

LOL

chido
 

kikelili

Bovino adolescente
pues ami me gustan mucho, me chute todas las zagas, la unica que me falta es la de Zeus, claro nomas que la terminen de hacer jejejejeje ahh y el personaje que mas me gustooo siempre fue Shaka de Virgo por sus ataques y su armadura.

saludos a la comunidad vacuna.
 

suicune mario

Bovino Milenario

megaman17

Bovino Milenario
:metal:NOTICIA:metal:
Medios japoneses han anunciado un Blu-Ray Box con todas las películas de Saint Seiya hasta el momento saldrá a la venta el 21 de Noviembre en Japón. El lanzamiento consistirá de tres discos y tendrá un precio de 17.850 yenes.

Las cinco películas del pack serán:
Saint Seiya Gekijôban / Jashin Eris (1987),
Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai (1988)
Saint Seiya: Shinku no Shônen Densetsu (1988)
Saint Seiya: Saishû Seisen no Senshi Tachi (1989)
Saint Seiya: Tenkai-hen Josô ~Overture~ (2004)
 

megaman17

Bovino Milenario
:metal:Noticia los guerreros del zodiaco el lienzo perdido:metal:

Desde Comarex se ha confirmado que acaba de comenzar el doblaje de la segunda temporada de Los guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.
Se respetará todo el cast original que participó en la primera temporada, por lo tanto la compañía de doblaje probablemente sea la misma.
La fecha tentativa del primer Boxset en DVD está planeada para Octubre y el segundo para Noviembre (correspondientes a los episodios desde el 14 al 19).
La compañía será la misma encargada de lanzar los DVDs de la primera temporada
Aún no se tienen datos sobre su transmisión por televisión

FUENTE: ANMTVLA.COM

:vientos:que bien me alegra no tener que esperar tanto con esto se confirma que ss lost canvas ha tenido un gran exito y el doblaje ha sido bn aceptado
 

suicune mario

Bovino Milenario
:metal:Noticia los guerreros del zodiaco el lienzo perdido:metal:

Desde Comarex se ha confirmado que acaba de comenzar el doblaje de la segunda temporada de Los guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.
Se respetará todo el cast original que participó en la primera temporada, por lo tanto la compañía de doblaje probablemente sea la misma.
La fecha tentativa del primer Boxset en DVD está planeada para Octubre y el segundo para Noviembre (correspondientes a los episodios desde el 14 al 19).
La compañía será la misma encargada de lanzar los DVDs de la primera temporada
Aún no se tienen datos sobre su transmisión por televisión

FUENTE: ANMTVLA.COM

:vientos:que bien me alegra no tener que esperar tanto con esto se confirma que ss lost canvas ha tenido un gran exito y el doblaje ha sido bn aceptado
Muchas gracias por toda tu informacion bro te dare la armadura de plata por todo tu esfuerzo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
He visto mucho anime, en mi vida. Y DEFINITIVAMENTE PARA MI, Los Caballeros Del Zodiaco = Saint Seiya, o como los detractores le llegaron a llamar LOS CABALLEROS DEL ZOBACO.

Estan RANKEADOS en el PRIMER LUGAR de los mejores animes transmitidos aqui en México, POR SU IMPORTANCIA HISTORICA Y DE APERTURA en los inicios del anime en México.

Y en cuanto a los doblajes. PREFIERO LOS SUBTITULOS.

Hoy por hoy me REQUETEMOCIONA un PEGASUS SUISEI KEN que un

COMETA DE PEGASO.
 
B

Bennu71

Visitante
y por fin las ultimas ovas del lost canvas
Viendo la última ova no se ha dicho nada pero al parecer si va a continuar una tercera temporada, falta mucho todavia y por lo que he visto puedo hacer cambios en las siguientes ovas ya que el manga dejo un mal sabor de boca sobre todo las batallas en los templos malignos y más que decir que faltan espectros y santos por salir, pienso que con el aniversario de Saint Seiya y la pelicula por venir van a dejar el Lost Canvas descansar un poco y darle continuidad al Next Dimensión.
 

megaman17

Bovino Milenario
Viendo la última ova no se ha dicho nada pero al parecer si va a continuar una tercera temporada, falta mucho todavia y por lo que he visto puedo hacer cambios en las siguientes ovas ya que el manga dejo un mal sabor de boca sobre todo las batallas en los templos malignos y más que decir que faltan espectros y santos por salir, pienso que con el aniversario de Saint Seiya y la pelicula por venir van a dejar el Lost Canvas descansar un poco y darle continuidad al Next Dimensión.
mmmmm ya veo viendolo de esa manera si es verdad ya es tiempo de que el next dimension avance en cuanto a la pelicula ¿saben si han salido mas trailers?
 
Arriba