Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

ahhhhhhhhhhhhhh!!! Saint Seiya Los Adorooooo!! No me imagino como ubiera sido mi niñez sin ellos, tengo las primeras temporadas grabadas en VHS (ufff hace años), pero ahora les he perdido la pista, pero intentare ponerme al corriente con las ovas por ke me kede a la mitad de la de Hades
 

suicune mario

Bovino Milenario
ahhhhhhhhhhhhhh!!! Saint Seiya Los Adorooooo!! No me imagino como ubiera sido mi niñez sin ellos, tengo las primeras temporadas grabadas en VHS (ufff hace años), pero ahora les he perdido la pista, pero intentare ponerme al corriente con las ovas por ke me kede a la mitad de la de Hades
quieres unirte?? solo debes decirme que personaje quieres ser
 

suicune mario

Bovino Milenario
que onda santos de athena he estado investigando un poko y hay una famosa saga del cielo no estoy muy seguro pero se supone que hay 3 angeles y muy raro
 

megaman17

Bovino Milenario
que onda santos de athena he estado investigando un poko y hay una famosa saga del cielo no estoy muy seguro pero se supone que hay 3 angeles y muy raro
en la pelicula apertura a la saga del cielo salen 3 angeles te refieres a eso?
y que no el manga next dimenssion es la continuacion de la saga de hades y supuestamente sera la del cielo?
lo digo por q en este manga han aparecido la diosa de la luna artemisa (aunque se le dibujo diferente que en la pelicula que ya te mencione) y el dios del del tiempo cronos(solo se dislumbra ya que no tiene forma) ademas se menciona a apolo el dios sol
 

galer

Bovino adicto
es solo una OVA (o pelicula) pero como el nombre lo dice es solo la abertura (al español) queremos pensar la mayoria q hay todavia mas de el Tenkai - Hen!!

y lo del doblaje de Lost Canvas de echoi ya han salido los 3 primeros volumenes en dvd, lo encuentras como los Guerreros del Zodiaco el Lienzo Perdido =)...
 
Lost Canvas está genial, aunque por desgracia todavía no lo he terminado de ver. Como sea, Saint Seiya es un gran anime que realmente vale la pena verlo, al principio ni me gustaba porque no lo había visto bien y ahora resulta todo lo contrario puesto que ya al verlo bien y entenderle a la historia uno quiere seguirla viendo hasta el final.
 

suicune mario

Bovino Milenario
Lost Canvas está genial, aunque por desgracia todavía no lo he terminado de ver. Como sea, Saint Seiya es un gran anime que realmente vale la pena verlo, al principio ni me gustaba porque no lo había visto bien y ahora resulta todo lo contrario puesto que ya al verlo bien y entenderle a la historia uno quiere seguirla viendo hasta el final.
si bro tienes toda la razon aunque yo lo veo desde que era muy pero muy pequeño y no ha dejado de gustarme
 
B

Bennu71

Visitante
Por primera ocasión voy a omitir hablar del Lost Canvas, espero que ahora si ya saquen con regularidad el Next Dimensión y por fin se lleve acabo la saga final.
 
B

Bennu71

Visitante
sii pero ami no me gusta ver manga aunque la vez pasada vi medio que el santo de virgo del next dimention es pelirojo :O
Mira Kuramada dibuja el cabello regularmente Negro, Rubio, Blanco o rojizo en el anime es donde le dieron esa variedad de colores en los cabellos de la mayoria de los personajes, en pocas Kuru es medio flojo para eso de poner color en los personajes el es bueno dibujando detalles como los templos o las armaduras nada más.
 
Arriba