Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

creo q saint seiya es una serie que tiene mucho de bueno y todas las sagas me gustan pero si me pueden informar sobre la nueva saga de zeus se los agradecere
 
B

Bennu71

Visitante
Todavia no hay saga del Cielo o Zeus, el Next Dimensión en teoria vendria hacer el prologo para la última saga la batalla del Ten kai.
 

suicune mario

Bovino Milenario
que onda bros les tengo una actividad un poko facil ya que la anterior nadie la entrego solo bennu asi q bennu se gana 500 y bueno la actividad trata de hacer un fan art de lo que quieran (siempre que tenga algo que ver con saint seiya ejemplo una imagen donde salga natsu peleeando con seiya espero que me allan entendido aqui esta el mio para que tengan una idea



puede ser dibujado o con photoshop cuando terminen mandenla por mp
 

polog2

Bovino maduro
pues yo lo consideraba el mejor anime del mundo antes de ver dead note y si te aburres de que todas las series y todas las peliculas terminen igual el unico final que me latio fue la de la peli de artenisa donde el seya por primera vez y segun yo no termino siendo mas chingon que un dios me refiero a apolo
 

suicune mario

Bovino Milenario
pues aqui se toma bien tu comentario pues la verdad para mi si es el mejor del mundo ademas porq no es muy repetido como naruto o bleach pero es una gran serie y bueno espero que vayan a subtitular bien el lost canvas
 

suicune mario

Bovino Milenario
doblaje?? pues no tenia idea que lo estaban doblando a español pero lo que se esq ya han salido los nuevos capitulos 14 y 15 yo vi el 14 pero con un fansub deficiente ni siquiera ponian bien los nombres decia tanatos asi como yo lo escribi
 

maurize

Bovino de alcurnia
Tambien para mi lo era... pero cuando tenia 12 años. ahora veo que hay mas profundidad en otras series, mas inteligentes y mas interesantes.
 

megaman17

Bovino Milenario
doblaje?? pues no tenia idea que lo estaban doblando a español pero lo que se esq ya han salido los nuevos capitulos 14 y 15 yo vi el 14 pero con un fansub deficiente ni siquiera ponian bien los nombres decia tanatos asi como yo lo escribi
lo que pasa es que en youtube he visto algunos demos de doblaje y pense que lo iban a doblar pronto:)
 
Arriba