Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

suicune mario

Bovino Milenario
bueno aqui esta el resultado zeroner 2 votos y medio voto bennu ganador zeroner felicidades a los dos puntaje 350 puntos para zeroner y 300 para bennu
 
B

Bennu71

Visitante
El viernes salio ya el 192 el anime todavía no hay noticias frescas voy estar al pendiente a mi tambien ya me urge se vienen las batalla de manigoldo y Sage vs Tahanatos, el Cid vs los Oneiros y Hakurei vs Hypnos
 

zephir_iv

Bovino Milenario
En si el lost canvas explica muchas cosas, y le da un toque de sentidoa la guerra con hades, aunque ya se concentraron en el tema, yo ya quiero ver la saga del cielo xD
 
B

Bennu71

Visitante
A mi me da hueva contestar a los que solo vienen a desvirtuar a este foro pero en fin
pasando a cosas con sentido ya esta en linea el Nex Dimensión 24 y entre mañana y pasado publican el 25 todavía no puedo evaluar hacia donde gira la historia muchos creen que por haber pedido ayuda a Cronos para viajar al pasado desate la ira del Olimpo y es donde se desencadene la ultima batalla pero primero hay que ver que pasa si entrelazan de alguna mnera el LC y el ND o se queda como esta la continuación oficial que es el ND y la precuela que es el LC ahora si hay saga del cielo se tiene que especular cuales serian los doce dioses del Olimpo ya que Kuramada dío los suyos y dejo fuera a Ares, Demeter y creo que a Hermes.
 
B

Bennu71

Visitante
Primeras imagenes del Nex Dimensión No 26 Ikki llega al pasado gracias a xica_canon por las imagenes.

 

suicune mario

Bovino Milenario
bueno es hora de la siguiente actividad

parte 1

los nombres y armaduras de los caballeros femeninos

y cuantos son

parte 2

los nombres de los caballeros de oro presentes y pasados de los 12

parte 3

los nombres de los caballeros q han salido de lost canvas

tienen una semana para hacerla
 
B

Bennu71

Visitante
En la parte 3 los nombres de los santos ya sea de Oro de plata y bronce o que honda porque seria rebundante en cuanto a los 12 dorados es via mp verdad

Edito ya termine ya te los envie por mp
 
como olvidar

que me levantaba tempranismo (na puro pedo ) como a las 7 am para ver el primer capitulo , en caritele, y si estaban muy raras las traducciones , pero entretenido a mas no poder , mi caballero favorito es el maestro cristal
 

zephir_iv

Bovino Milenario
o_O cuando mande las respuestas me salio error en la database xD
que horror u_u, tengo miedo de ponerlo de nuevo xD
Edito, no se mando el mp al 100% u_u
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Aveces me olvido de que soy el capitan pero pasare esto a suicune, agamos una cosa posteen sus avatares con la imagen de su personaje, veremos que puntuacion poner despues de que lo discuta con suicune , si tienen experiencia con el photoshop aganlo asi, si no la pueden conseguir, tambien le dire a suicune sobre un logo para el post.
 
Arriba