Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
Gracias zeroner q me dio una idea
nueva actividad dibujo

dibujaran estas dos imagenes y las publicaran ok


y esta



tienen mucho tiempo aprovechen

esta bale 350 puntos el primero

300 el segundo

y 250 el tercero

nota: no importa si no saben dibujar lo q importa es divertirnos

WOooooooOOOooooOooOWWWW

genial esta aktividad
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

y no se preocupen los demas solo es para divertirnos aunk no esten perfectos los dibujos
aunk los dos si estan dificilones jajjajaj
 
B

Bennu71

Visitante
Bueno pero ahi como que no tengo scanner para subir las imagenes y eso de dibujar en photo todavia no se me da no sean gachos :histerica::histerica::histerica::histerica: bueno ya vere como le hago esta bíen ;) tendre que ponerme desde hoy a :mota: inspirarme :cute:
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
Bueno pero ahi como que no tengo scanner para subir las imagenes y eso de dibujar en photo todavia no se me da no sean gachos :histerica::histerica::histerica::histerica: bueno ya vere como le hago esta bíen ;) tendre que ponerme desde hoy a :mota: inspirarme :cute:
jajaj puede ser tomandole una foto al dibujo bro bennu jjejej
 
B

Bennu71

Visitante
Shiori Teshirogi En en el Ani-com 2010 firmado autografos y tambien estuvo en stand de Toei fuentes de Saint Seiya News




 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
uufff nomamms bro espera solo un dia
esk es komplikado aser a kancer y seiya jajajaj
bueno mas a seiya pero almenos ese ya lo termine solo deja termino al cancer
sirve que los demas perfeccionan a un mas sus dibujos
ok bro almenos para mañana porfa
 
B

Bennu71

Visitante
ok ok bro me di cuenta q el ikki es el caballero de leo
Se dice que las armaduras doradas las puede portar otra persona con permiso del mismo santo dorado siempre y cuando la persona este regida bajo el signo de la armadura en este caso
Seiya Signo zodiacal Sagitario
Sirhyu Signo zodiacal Libra
Hyoga Signo zodiacal Acuario
Shun Signo zodiacal Virgo
Ikki Signo zodiacal Leo

En el caso de Shiryui, Dokho al ser su maestro y del mismo signo le permitia vestir la armadura dorada con Hyoga era en este caso el alma de Camil le que mandaba su armadura a proteger a su alumno en Seiya es el mismo caso el alma de aiolos le prestaba su armadura.
Se dice que para ser un caballero dorado debias pedirle permiso a uno para ser su alumno y sucesor.
El otro caso en que las portan si un santo ya no vive era desiciòn del Patriarca o de la misma Athena.

Porque el en lost canvas Tenma no viste la armadura de Saguitario simple el es de otro signo.
 
Arriba