Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
orale kapitan jjajaj kreo k eso no es bueno para mi soi mas un teniente jajajaj
ntc

saludos a todos por aka
y yo no kiero puesto de kapitan me conformo con poder poner actividades jejejej para k sufran aunk bennu siempre se las sabe de todas todas jajaja

y orale miren este myth cloth wooooooooooooooow
esta chidote yo kiero este de navidad jejejej


aaa y pregunta para el bro suicune
nadien a ganado ningun punto?????
 

aldooi!

Bovino maduro
yo me pondria de capitan pero la verda esk apartir del lunes me cambian de turno ala mañana haci k no estare tato x aki pero si nos estaremos dando nuestras bueltas y tratando de participar en todas las dinamicas k me sean posibles vale
 

ledsniper

Bovino adicto
q onda a todos, ps yop tambien me clave con este maravilloso anime de chavo y hasta la fecha repaso un poco mis pelis o las sagas q tengo en mi casa!! me gustaria unirme a su grupo para comentar y entrare a las actividades, jeje incluso de chavito tuve mi coleccion de figuras de accion (junte a las 12 armaduras doradas y otros 7 personajes) q hay q acer!!!???
 

zephir_iv

Bovino Milenario
XD
Pues si te quieres unir solo dinos el caballero que quieras ser =P y ya te une suicune xD
Por cierto: Hasta navidad zeroner, yo lo pido de cumpleaños XD
Y pues yo ya tengo 100 pts :D
nos vemos =P
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajaj no pues es k mi kumple ya paso bro por eso yo desia en navidad jajajajjaj

y orale 100pts bro k bien
solo k ahi k desirle al suicune k las actualize

y woooow
tambien kiero este esta chidote jejeje

saludos y buenas a todos
 
B

Bennu71

Visitante
XD
Pues si te quieres unir solo dinos el caballero que quieras ser =P y ya te une suicune xD
Por cierto: Hasta navidad zeroner, yo lo pido de cumpleaños XD
Y pues yo ya tengo 100 pts :D
nos vemos =P
Si tu quieres ser la mano derecha de sucine adelante por mi no hay problema con eso de que también estoy en los torneos de crews si me va a quitar un poco de timepo.

Por cierto esto es del blog de Kuramada me lo pasaron lo nuevo del Next Dimensión ya se puso a trabajar el viejo webon.


 

dark7f

Bovino adolescente
Lo considero al igual que tu uno de los mejores, para mi hay buenos animes y magas en estos ultimos años que estan empujando fuerte....
 
Arriba