Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
Seiya lucha contra Kassuis disipulo de Sahina en el coliseo del Santuario
Hyoga al romper el muro de hielo pero el se la gano al ser el único discipulo de Camus
Shun Hace el sacrificio en la Isla de Andromeda es atado con las cadenas de la armadura a dos columnas de roca y con su cosmos debia de abrir el mar para que la armadura lo reconociera
Shiryu en si se la gana con el entrenamiento que le da Dohko en si no hizo una prueba.
Ikki gracias la odio que despierta en el Guility el caballero del Diablo no solo por matar a Esmeralda si no que en el manga le cuenta que el padre de todos los santos de bronce es Mitsumada Kido su odio crece al saber que su propio padre los envio a todos a arriesgar la vida de esa forma se llena tanto de odio que mata a su maestro y la armadura del fenix lo reconoce como el primer portador ikki queda a cargo de Reina Muerte y de los Santos negros y ahi planea su venganza contra la fundación Grude o Kido.

como asi bennu donde hay para bajar todo eso de saint seiya??
Para bajar bueno desgraciadamente yo no tengo los episodios he visto aqui en ba-k un post donde alguien subio todos desede la primera saga hay paginas dedicadas exclusivamente a saint seiya como caballerosdelzodiaco.net esa para mi es la mejor que hay en México hay otra argentina pero esa ni la nombro ojo no es spam pero mejor la pongo sin link directo para que no haya malos entendidos ok.
 
B

Bennu71

Visitante
Se puede interpretar que el Santo del dragon es Dokho pero ya con rango dorado, del cisne y andromeda no habia santo en esa epoca y el fenix resulto ser kagaho de Bennu en total participaron solo 76 Santos de 88 en esa guerra Santa
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Igual soy fan de saint seiya pues desde hace 19 años aproximadamente me acuerdo que empece a verlos desde segundo de primaria jejeje ya como que tiene sus ayeres y solo me falta ver la saga de lost canvas pero cualquier rato. Saludos.
 
B

Bennu71

Visitante
Vale la pena leerlo ya que al ser otra mangaka Shiori Teshigori la que lo escribe y dibuja tiene otro punto de vista al contar la historia y dibujarla un dato de la autora ella era una fanart de Saint Seiya empezo hacer trabajos personales y Kuramada le gusto su trabajo y le encomendo en sus manos su gran obra.
Y el retraso del Nex Dimension es porque Kuramada y Shingo Araki relanzaron el anime de Ring ni Kakero que curiosamente es el que más exito le dio en Japon y Saint Seiya se lo dio a nivel mundial.
 
Arriba