Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
yo pienso k seria bueno comensando con preguntas como ¿como se llama el poder
que utiliza hades para crear el eclipse que iba a destruir el mundo eee?
En si no utiliza ninguna técnica hace uso de su omnipoderoso comos para detener y alinear los planetas recuerden que el es junto con Zeus y Poseidon los tres dioses supremos solo Apolo era el que se acercaba en poder a ellos tres.
 
la verdad muy buena serie, pero cuando vi que exstia el comic esta mas emocionate, alguien sabe donde se puede desccargar toda la historia en comics, al parecer la unica parte que no esta en comic es la de asgard, por que se gu esta parte fue invencion de alguien
saludos
 

zephir_iv

Bovino Milenario
xDD todo otaku sabe que no es comic....es manga :cute: X3
y pues me imagino que por aqui a de andar el manga si no a ver si te lo consigo :p
 
B

Bennu71

Visitante
la verdad muy buena serie, pero cuando vi que exstia el comic esta mas emocionate, alguien sabe donde se puede desccargar toda la historia en comics, al parecer la unica parte que no esta en comic es la de asgard, por que se gu esta parte fue invencion de alguien
saludos
Bueno la Saga de Asgard fue inspirada en el manda de Hyoga en el país de los hielos y fue un relleno para darle tiempo a Kuramada de terminar la saga de Poseidon ahora aqui en el corral hay post donde puedes descargar todo el manga includo el nuevo Lost Canvas
 

zephir_iv

Bovino Milenario
xD ok pero como no es tan popular aqui en Ba-k creo que tardaremos x)
Por lo mientras una pregunta improvisada xD
Como consiguen su armadura los caballeros de bronce??
(como ejemplo a hyoga xD)
1.- Hyoga al romper un iceberg con su cosmos x)
 
Arriba