sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

dragerz

Bovino maduro
#61
me sale esto a que se debe...


root@pc-laptop:/home/pc# airmon-ng start wlan0


Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
844 avahi-daemon
845 NetworkManager
846 avahi-daemon
908 wpa_supplicant
6595 dhclient


Interface Chipset Driver

wlan0 Intel 4965/5xxx iwlagn - [phy0]SIOCSIFFLAGS: Error desconocido 132

(monitor mode enabled on mon1)
mon0 Intel 4965/5xxx iwlagn - [phy0]
 
#64
Es verdad eso es ilegal el montarse a la red que no es de uds, ya en el momento que estan tratando de conseguir la psw ya sea wep o wpa , ya se tiran todo...

Una cosa uds cambian la mac y listo es facil macchanger --mac y el resto
pero despues cuando uds se conectan no se la cambian o se les olvida
y si le tienen un nombre de equipo pues peor ..

haganlo con precaucion... hay varios videos, pdf y demas que traen bien clara la info de cada comando y cada ataque ... yo uso para mis practicas de vulnerabilidad backtrack 3
 
#71
Es verdad eso es ilegal el montarse a la red que no es de uds, ya en el momento que estan tratando de conseguir la psw ya sea wep o wpa , ya se tiran todo...

Una cosa uds cambian la mac y listo es facil macchanger --mac y el resto
pero despues cuando uds se conectan no se la cambian o se les olvida
y si le tienen un nombre de equipo pues peor ..

haganlo con precaucion... hay varios videos, pdf y demas que traen bien clara la info de cada comando y cada ataque ... yo uso para mis practicas de vulnerabilidad backtrack 3
a pesar de que soy informatico aun no entiendo bien eso de cambiar la mac a modo monitor.

despues de reiniciar mi lap tecleé el comando "ifconfig -a" vi las mac que tenia (ethernet e inalmámbrica) y ninguna tiene la mac que le puse al momento de crackear la contraseña ([FONT=&quot]00:11:22:33:44:55[/FONT])

¿entonces si se queda esa mac o no, y en donde?
 

rulezneon

Bovino adicto
#75
Mi tarjeta es una broadcom y no me deja usar esos comandos, no tengo el modo monitos disponible

:(

Si alguien sabe como poder hacer esos actos maravillosos con una broadcom, porfa, digame como

:(
 
Arriba