sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

ya no funciona en ubuntu 10.10, cuando llegas a la orden [FONT=&quot]#aireplay-ng -1 6000 -a [direccion MAC] -h 00:11:22:33:44:55 mon0[/FONT][FONT=&quot] te dice que el[/FONT][FONT=&quot]dispositivo mon0 esta en el canal -1 y el dispositivo que estas atacando en el canal que le corresponde. Alguien sabe como remediar esto en el maverick[/FONT][FONT=&quot]? se agradece el aporte[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
yo tmb tengo el maverick instalado (10.10) y me anda el mismo error, el aporte se ve chido pero en ese paso se traba.....
gracias de todas formas.
 
aircrack

Con los nuevos modems de infinitum no se puede
son modems echolife (huawei) y no permiten inyeccion

alguien lo ha logrado?
 
Con los nuevos modems de infinitum no se puede
son modems echolife (huawei) y no permiten inyeccion

alguien lo ha logrado?
Los modems huawei generan su wepkey default en base a su MAC adress, lo unico que tienes que hacer, es sacar la MAC del modem que quieras atacar, conectarte a otro huawei que tengas a la mano (por telnet) cambiar la MAC y el programa te genera la clave.

Con esto ya no es necesario auditarlos (claro a menos que le hayan cambiado la clave por default), si no tienes un huawei a la mano, busca el algoritmo (recuerdo que alguien ya le habia hecho ingenieria inversa al programa de los huawei y si no mal recuerdo esta escrito en python).

Inclusive para los thompson hay un algoritmo que te genera la clave en base al SSID, lo eh visto rondando por ahi empaquetado en un .exe

Saludos ^ ^
 

zeudio

Bovino adicto
la interfaz mon0 es el puerto con el que lo pondras para mandar paquetes, este no funciona hasta que das el comando ifconfig wlan0 start, de nuevo les digo, el hacking etico es solo para conocimiento no para que un monton de lammers que se creen hackers anden desprestigiando a las personas que realmente saben. Este tipo de info no es para que le tiren la red al vecino y esten de parasitos colgados a su linea, apuesto que el que hizo este tuto ni suyo es, y ni siquiera sabe que significa cada comando o si?. En fin, les quiero decir que eso ya es delito aqui tambien en mexico y encontrar a alguien ajeno a la red es muy facil a menos que sepan esconder sus huellas, si es que lo pueden hacer
Yo estoy completamente de acuerdo contigo, a excepción de una cosa; creo que no se vale desprestigiar y menos si tu no vas a postear el significado de cada compando. Eso por que asi como tu no sabes que uso le da este amigo a la "auditoria de redes", los demas no sabemos si tu si sabes de lo que estas hablando.

en fin, no lo tomes a mal, es solo critica constructiva. Ojala pudieras postear algo sobre tus conocimientos

saludos
 

portosmx

Bovino adolescente
Los modems huawei generan su wepkey default en base a su MAC adress, lo unico que tienes que hacer, es sacar la MAC del modem que quieras atacar, conectarte a otro huawei que tengas a la mano (por telnet) cambiar la MAC y el programa te genera la clave.

Con esto ya no es necesario auditarlos (claro a menos que le hayan cambiado la clave por default), si no tienes un huawei a la mano, busca el algoritmo (recuerdo que alguien ya le habia hecho ingenieria inversa al programa de los huawei y si no mal recuerdo esta escrito en python).

Inclusive para los thompson hay un algoritmo que te genera la clave en base al SSID, lo eh visto rondando por ahi empaquetado en un .exe

Saludos ^ ^
Con este EchoLife HG520b batalle pero al final si me salio con aircrack-ng
 
Arriba