sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

ekos_30

Bovino maduro
chingon el aport solo tengo una duda a mi salio algo asi KEY FOUND! [25.F7.8E.F1.2F] Wtf!! q clave pongo?? o cmo le hago si alguien sabe le agradeceria mucho
si la clave te sale asi es muy sencillo solo anota la clave asi 25F78EF12F camara cuidate y suerte espero que te sea de utilidad bye :chavo::chavo::chavo:
 
ya llevo como 2 dias probando y probando, en la ultima linea o ultima terminal ahi se queda, siempre me dice que el archivo no lo encuentra, ayuda.
 
muy buen tips hace tiempo que buscaba algo asi espero hacerloahora que ya tenga mi lapo que le ponga una tarjeta de red innalambrica a mi pc gracias
 
BUEN TUTORIAL SOBRE TODO EN ESTE ATAQUE DENOMINADO CHOP CHOP O DE FRAGMENTACION FELICIADES Y DE ECHO ESTO ES PARA PROBAR LA VULNEABILIDAD DE NUESTRA RED, ES DECIR REALIZAR AUDITORIAS DE LA WIFI PARA QUE NADIE SE CONECTE Y QUE MAL QUE EXISTAN PERSONAS QUE NO QUIERAN PAGAR POR EL SERVICIO Y USEN ESTOS TUTOS CON FIENES EDUCATIVOS.
 
fuck no aparecio en mon0 existira alguna otra manera supliendo el chipset de mi tarjeta o algun crack o la unica solucion comprar alguna otra tarjeta que soporte estar en modo monitor?
 
la neta pz esta bien,. el tuto- y los comentarios,. ya lo sabia_ y ya lo he probado,. solo te falto mensionar, k no con cualkier wireless funciona, la tarjeta de red inalambrica debe de ser especial.. sale.. aaa Y SI FUNCIONA..
 
sudo airodump-ng -c [# canal] -w [nombre red] --bssid [direccion MAC] mon0

Estas seguro que tienes que poner (SUDO) como en el siguiente ejemplo?:


sudo aireplay-ng -0 1 -a [direccion MAC] -c [STATION] mon0
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
men no me gusto este tuto ya lo habia visto antes en pero no entiendo por que en un momento dice que ap mac invalid
shaleee ojala y me puedas ayudar
 
Arriba