Robo a Juan Manuel Márquez

KENTSU

Bovino maduro
#22
puras mamadas que, eso ya estaba arreglado
a el le pagan igual gane o pierda, es mas le pagan igual si llega se sube al ring y dice :
-saben, me voy a mi casa a ver los simpsomps, no quiero pelear, así que pagar para que el gane esta descartado, esas decisiones las toman mas allá de ellos, gente con poder, pero tu puedes creer lo que quieras, ese es mi punto de vista y el otro es el tuyo, lo dos son igualmente validos :)
 
#24
pues yo si digo que fue robo pero no tanto de pacquiao si no a favor encuanto se acabo la pelea el se vio casquibajo sabiendo que ya habia perdido pero tambien pudo influenciar que marquez se doblo mas de una vez el solo
 

pio 69

Bovino maduro
#27
Que mala onda que le hayan robado la pelea a Marquez y sobre todo de la manera mas descarada, yo creo que no le convenía perder a paquiao porque hay mucho dinero de por medio, las apuestas todas estaban a favor de paquiao. Saludos
 

bathusay

Bovino Milenario
#28
un robo a diestra y siniestra lo peor fue q hasta pacman se qdo todo triste de q ya sabia q no la armo pero sip ni modo como dicen todo es dinero ni pex
 

mau311

Bovino maduro
#31
No culpen a pacman la culpa es de los jueces. Y si sifué un total robo, creo que es el robo mas grande de la historia del boxeo. Ches vatos :(
 
#32
Hermanos bacunos hoy siento mucha tristesa... En momentos como este es cuando uno mira su alrededor y se da uno cuenta de que estamos chingaos por todos lados desde el poli raa asta hoy en el box y m atrevo a decir q fue un Pto Robooo esa pelea y pss ante el mundo hoy marquez fue el ganador y ariba mexico chingaaaa... Ya abra triunfos reconocidos...
 

Seaccux

Bovino maduro
#33
La neta esos jueces debieron de haber visto la pelea de espaldas xke de otra manera no veo xke le dieron el gane a pacquiao la neta, merecia ganar marquez, hasta el mismo pacquiao sabia que habia perdido :mad:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
Veo mucha grilla aqui.

Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.

Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.

Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.

Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!

Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.

Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!

Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!

Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
 

FERZERO

Bovino maduro
#35
Estoy que le lleva %&$"@?¡¿ enchiladizimo, pero mas agradecido por la pelea que dio Marquez, y ojala la gente lo reconozca como el mexicano que le partio su mandarina en gajos al pacman, y es una lastima que esta gran pelea sea opacada por los jueces que al parecer estaban mas que comprados pues las apuestas estaban 9 a 1 a favor del pacman, pero ni hablar Marquez es Leyenda. saludos
 

FERZERO

Bovino maduro
#36
Veo mucha grilla aqui.

Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.


Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.


Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.


Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!


Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.


Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!


Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!


Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
[/QUOTE

Hijole men pues que pelea viste mmmmm a ya se la misma que los jueces. saludos
 
#37
MRnothing estás seguro de haber visto la pelea? nunca presto mucha atención a lo que dicen los comentaristas, prefiero confiar en mi juicio, y después de ver los trancazos que le acomodaba Márquez y como acertaba más, mientras que Pacciao a veces llegaba a tirar golpes al aire porque Márquez se movía bien era deducible que ganaría Márquez, incluso el mismo Pacciao se inclinó en la esquina así como desilusionado.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#38
Veo mucha grilla aqui.

Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.

Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.

Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.

Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!

Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.

Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!

Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!

Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
vi el empate que dices, pero en lo ultimo difiero, el box lo dio Marquez, Many solo se dedico a recibir y aveces a dar, pero en relidad pareceiera que viste ls misma pelea de los jueces, todos sabemos que Marquez domino
 

KENTSU

Bovino maduro
#40
Veo mucha grilla aqui.

Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.

Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.

Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.

Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!

Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.

Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!

Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!

Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
tu opinión me parece muy valida, pero si lo notaste bien, pacquiao no peleaba como lo hace siempre, no sabia como entrar, los golpes no llevaban mucho poder, si se tambaleo,pero no cayo, si retrocedió, pero, por que lo llevaba a su ritmo de boxeo mas cómodo, por regla general, el campeón retrocede o se mantiene para que el oponente se venga a tirar golpes como loco, el campeón baja la guardia para provocar y conectar, en este casi, marquez marco el ritmo de la pelea, y lo llevo al desespero, se miraba a un pac-man desesperado, sacado de onda, pocos golpes, evasivo daba la espalda, marquez hizo una buena pelea y si merecia ganar, por poco, pero lo merecia, ya que en los últimos rounds si se metió a al combate que beneficia a pacquiao el infitgh ( o como se escriba) y ahi la llevo de perder, Saludos :)
 
Arriba