Robo a Juan Manuel Márquez

la verdad que los jueces no tienen vergüenza a quien diablos creen que enganian la pelea ni siquiera estuvo pareja la verdad Marquez barrio a manny
si yo me sentí bien enojado e indignado, no se que que sintió marquez aunque el dejo claro al mundo que supero facilmente a manny, que gran injusticia cometieron los jueces,
 

Rafaello

Bovino Milenario
la verdad que los jueces no tienen vergüenza a quien diablos creen que enganian la pelea ni siquiera estuvo pareja la verdad Marquez barrio a manny
si yo me sentí bien enojado e indignado, no se que que sintió marquez aunque el dejo claro al mundo que supero facilmente a manny, que gran injusticia cometieron los jueces,
como se sintio? al final en conferencia de prensa dijo: "Me voy a retirar por que con estas decisiones ya no dan mas ganas de seguir boxeando" ...
 
como se sintio? al final en conferencia de prensa dijo: "Me voy a retirar por que con estas decisiones ya no dan mas ganas de seguir boxeando" ...
si la verdad que gacho ..ches jueces es lo que provocan
pero marquez debe estar orgulloso de si mismo como nosotros lo estamos de el, y como dicen gano manny y perdio el boxeo
 
juan gano eso es todo el es el campeon .... si tuviera vergunza profesional le diera a juan el cinturon. pero eso es mafia y ni el puede con ella. el mismo ya se habia dado cuenta que perdio. juan manuel seguira siendo campoen sin corona.
 

juanluisc

Bovino maduro
Ese deporte ha perdido credibilidad, si en las apuestas marcaban un 10 a 1 en favor de PacMan ni modo que este no ganara, lo más cínico es que el Tal Bob Aurum o como se escriba ya anda promoviendo una 4a pelea entre estos dos púgiles.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
O sea obvio solo piensa en las palabras claves:

Las Vegas, apuestas, millones, ganacias, perdidas

Paquiao siendo el campeón, con mayor favoritismo en apuestas en millones, por muuchos
el blanco: ---> los jueces

No es muy dificil armar el rompecabezas verdad?

Saludos!
 

nemo dj

Bovino maduro
Un robo total,lo mismo que la pelea anterior entre ellos,las 2 las ganó Márquez,pero en la pelea de este sábado pasado no podía ganar Márquez,por que no dejaría el mismo dinero para los promotores,para el pago por evento etc. un enfrentamiento por el campeonato mundial entre Márquez y cualquier retador y la pelea que está prevista entre Paquiao y Mayweather o como se escriba el nombre del negrito (perdon,afroaméricano pa´que no haya pedo) y aparte de eso,el racismo de las vegas,y tambien otro poco (o mucho)de corrupción de este deporte,por que no creo que los jueces hayan estado ciegos o de plano muy pendejos para "ver" lo contrario de lo que toda la gente vimos.
 

dark_zero

Bovino adicto
A mi la neta ni me gusta el boxeo (lo vi, porque mi papa lo estaba viendo) prefiero la UFC.

Pero de lo poco que vi, pues concuerdo con todos fue ROBO.

Y esta pregunta es para Dark Zero y
KENTSU.

¿Y de que manera se puede combatir este tipo de MIERDA que existe en el boxeo profesional?

Porque la neta pagar un PPV, por este tipo de peleas, es tirar tu dinero a la basura......
Te respondo mi amigo, pues yo creo que no hay un como, porque las peleas tendrian que ser por pasion y honor, por orgullo y no por dinero, se sabe hace decadas que en las Vegas roban a cada boxeador mexicano que va, y siguen haciendo las peleas ahi, ¿Porque? pues porque ahi esta el dinero, esta situacion es triste, pero mientras no dejen de aceptar peleas en las Vegas, pues no va a cambiar nada.

Luego, estaba viendo que CA USA tiene su propia legislación para el boxeo, lo cual le permite elegir a sus jueces y validarlos sin que ninguna institución regule nada, como siempre los gringos hacen lo que se les pega la gana, pero alla van los mexicanos a que les pongan la pata en el cuello.. ni modo.. empecemos por cambiar nuestra mentalidad.. :S
 

alfonso unam

Bovino adolescente
da pena ver lo que paso, pero el box de ahora esta corrupto ( los chavez, canelos Y ahora pacquio estan inflados a base de $$$$) y si ves a sugar leonar , thomas hears, joe frazier nada que ver con los disque mejor libra por libre , como no vas a tener 60 Kòs contra albañiles y si no vean los records de chavez jr o canelito Ni uno es mas o menos bueno de sus victimas o sea .......... pobres saludos y ya veran dio risa despues del veredicto que estaban aplacando a Marquez quizas diciendole que aguantara y iba a ver mas $$$ pobres
 

LETHOGA

Bovino adicto
DERROTADO MARQUEZ?? JAJA NO ME HAGAN REIR!!! DERROTADOS NOSOTROS LOS ASALARIADOS DE MIERDA!! SI LOS QUE GANAMOS 1200 VAROS A LA SEMANA.. LOS QUE TENEMOS QUE RIFANRNOLAS EN LOS MICROBUSES ASECHADOS POR LA DELINCUEINCIA , ACECHADOS POR LOS POLICIAS CORRUPTOS , ACECHADOS POR LOS POLITICOS CON PIEL DE OVEJA... MARQUEZ DERROTADO?? JAJA YA QUISIERA VERME DERROTADO YO MISMO CON 12.5 MILLONES DE DOLARES EN LA BOLSA , EL ES UN BOXEADOR EN EL OCASO DE SU CARRERA Y GANANDO 12.5 MILLONES DE DOLARES?? EL CABRON DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A PACQUIAO!! NI EL PAIS ESTA DERROTADO NI NOS ROBARON NADA!! EL SEÑOR MARQUEZ SABE COMO SE JUEGA EL JUEGO... EN FIN NO SIGAN DESGARRANDONSE LAS VESTIDURAS POR UN CABRON QUE NO DA NI MADRES AL PAIS.. ( EN CAMBIO PACQUIAO LLEGA A FILIPINAS Y REPARTE SU BILLETON ) EN FIN.. SALUDOS. Y ya sigamos adelnate y no sigamos el juego .. que a las televisoras les vino como perlas esto para crear uan cortina de humo...
 

Rafaello

Bovino Milenario
DERROTADO MARQUEZ?? JAJA NO ME HAGAN REIR!!! DERROTADOS NOSOTROS LOS ASALARIADOS DE MIERDA!! SI LOS QUE GANAMOS 1200 VAROS A LA SEMANA.. LOS QUE TENEMOS QUE RIFANRNOLAS EN LOS MICROBUSES ASECHADOS POR LA DELINCUEINCIA , ACECHADOS POR LOS POLICIAS CORRUPTOS , ACECHADOS POR LOS POLITICOS CON PIEL DE OVEJA... MARQUEZ DERROTADO?? JAJA YA QUISIERA VERME DERROTADO YO MISMO CON 12.5 MILLONES DE DOLARES EN LA BOLSA , EL ES UN BOXEADOR EN EL OCASO DE SU CARRERA Y GANANDO 12.5 MILLONES DE DOLARES?? EL CABRON DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A PACQUIAO!! NI EL PAIS ESTA DERROTADO NI NOS ROBARON NADA!! EL SEÑOR MARQUEZ SABE COMO SE JUEGA EL JUEGO... EN FIN NO SIGAN DESGARRANDONSE LAS VESTIDURAS POR UN CABRON QUE NO DA NI MADRES AL PAIS.. ( EN CAMBIO PACQUIAO LLEGA A FILIPINAS Y REPARTE SU BILLETON ) EN FIN.. SALUDOS. Y ya sigamos adelnate y no sigamos el juego .. que a las televisoras les vino como perlas esto para crear uan cortina de humo...
Algo similar.... habia pensado yo en el aspecto televisivo Unicamente en el aspecto que el mismo Juan Manuel marquez , ya sabria el desenlace de todo esto . pero fue un pensamiento fugaz... y todo esto por que mencionas que el sabe como se juega esto. e inclusive yo lo dije comentario mas atras que uno del consejo de box habia mencionado despues de pelea y el que le cuestionaron pk esta infamia la posibilidad de otra pelea. ya que textualmente dijo : "Muy facil.la gente estaria dispuesta a pagar otro ppv y eso seria mas money para la empresa"

Pero en general no comparto tu opinion, ya que ahora Marquez de que tiene la culpa de como esta el pais? rayos nunca entendere pk mezclan deporte con una nacion....¿ se supone que marquez debe ser caritativo y dar su dinero a la gente?.

Creo que tu punto de vista refleja lo que es ahora el "deporte" . todo se relaciona con dinero. y digo anteriormente se buscaba mas el amor al deporte mismo. pero el que hoy en dia se hablen ya mas de cifras . no quiere decir que muchos deportistas. Tambien no se apasionen y dediquen su esfuerzo a eso mismo ..


dejo este video que encontre ..para la gente "igdignada"

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1418420&cc=5200
 
No es por darles la contra...solo que el que no arriesga no gana..y el mismo naco beristasin le dijo uq eno se arriesgara ni modo...le paso lo que a de la hoya con tito trinidad ...por andar de precavidos perdieron la pelea....y ademas si lo vemos por ltro lado esta bien....a marquez le conviene un bune billete para la proxima pelea contra paquiao...
 
Arriba