Robo a Juan Manuel Márquez

omeyocan

Bovino de la familia
#61
mucho coraje la pelea fue de marquez, pero bueno aqui los intereses estan de por mas, decepcionante los votos de los jueces
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#62
Corrupcion a lo descarado; gano Marquez sin lugar a dudas. El mejor libra por libr; JUAN MANUEL MARQUEZ: asi con mayusculas, porque hay que valorar el esfuerzo en prepararce. saludos a todos y hay sera en otra.
 

iori inn

Bovino Milenario
#66
Veo mucha grilla aqui.

Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.

Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.

Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.

Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!

Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.

Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!

Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!

Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
No sabes de box -.-!! ponte a ver la repeticion con un juez de box sin comentaristas, para que veas y cuentes los puntos como son
 
#71
jajajaja, creian que la tercera era la vencida. Un campeonato debe ganarse con un KO como minimo, no con la mediocre mentalidad de a ver que pasa.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#72
A mi la neta ni me gusta el boxeo (lo vi, porque mi papa lo estaba viendo) prefiero la UFC.

Pero de lo poco que vi, pues concuerdo con todos fue ROBO.

Y esta pregunta es para Dark Zero y
KENTSU.

¿Y de que manera se puede combatir este tipo de MIERDA que existe en el boxeo profesional?

Porque la neta pagar un PPV, por este tipo de peleas, es tirar tu dinero a la basura......
 

celta179

Bovino adolescente
#73
Robo robo robo, Marquez domino la pelea !!!!!!!! Al terminar el combate Pacquiao se veia nervioso, por q sabia q Marquez habia sido mejor !!!!!! Pinches jueces de cagada !!!
 

tavo1411

Bovino Milenario
#75
jajajaja, creian que la tercera era la vencida. Un campeonato debe ganarse con un KO como minimo, no con la mediocre mentalidad de a ver que pasa.
mentalidad mediocre???
quedo mas que claro que marquez, entreno como nunca, estudio al pac-man y vaya que se noto en en el ring, sabia como esquivarle los golpes, como entrarle, etc.
el pac-man se confio y no se espero a un marquez mejorado.
ganarse con un KO?? se ve que no sabes nada de box, y bueno conservo su campeonato pero asi??
a cualquiera le daria pena ganarse un campeonato de ese modo
asi que sus malinchismos a otro lado de favor
 

makinofx

Bovino adolescente
#76
totalmente robo

el pacman, siempre a sabido que dinamita es el meri chingon, se le noto el miedo en la pelea de ayer cuando an visto al paquiado asi,
por que saben que losmexicanos son las mas chingones.


viva mexico cabrones
 
#77
mentalidad mediocre???
quedo mas que claro que marquez, entreno como nunca, estudio al pac-man y vaya que se noto en en el ring, sabia como esquivarle los golpes, como entrarle, etc.
el pac-man se confio y no se espero a un marquez mejorado.
ganarse con un KO?? se ve que no sabes nada de box, y bueno conservo su campeonato pero asi??
a cualquiera le daria pena ganarse un campeonato de ese modo
asi que sus malinchismos a otro lado de favor
Entreno duro, pero no le ganó =(
Ese es el clásico "ya merito".

Analogo al futbol, aunque dominen el partido y hagan jugadas espectaculares, sin gol no hay gane.

KO, TKO y tarjetazo; hay que distinguir entre espectaculo, apuestas y deporte chavo; no porque el comentarista en turno o la Televisora lo indique debe ser cierto.

Ahora viene el que realmente es fraude(aunque muchos se vayan con la borregada y el falso patriotismo)de Chavez Jr. que aunque es boxeador siempre le ponen costales y se cuelga de la fama de su jefe.... A lo mejor porque ya he visto y vivido esta mierda en los 70, 80 y mitad de los 90's; pero se repite la misma porqueria con diferente gente y a las generaciones que no lo han visto.

En fin, Paquiao ganó "aiga sido como aiga sido".
 

dobel d

Bovino Milenario
#78
esa madre es pura corrupcion, no abia por donde chingados ganara paquiao... osea WTF!!! con eso, a huevo que solto una buena feria a los jueces porque no hay por donde mas la neta.
La pelea fue 100% Marquez de a huevo. nches jueces de mierda
estas manl manny no tiene la culpa de ser el favorito si le dieron la pela fue pedo de los billestes verdes y los jueces el fue y dio una pelea para mi era empate,

si tiro mas marquez pero no se le no taron en la cara a manny solo el de cabesazo ademas aun tenia pila para rrato y marquez lla estaba lento y cansado y que bueno que se la quitaron de las manos por no querer al canelo jajjajajajajajajajaaj :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

rasec38

Bovino adicto
#79
Chales me quedo dormido pensando que habia ganado marquez..... ptm que mala noticia ..... en que pinche negocio se ha convertido...
 

edgar1187

Bovino maduro
#80
ni pedo asi pasa oviamente no habra 4 pelea ya no pero todos sabemos quien es el verdadero campeon viva MARQUEZ puta madre a huevo
 
Arriba