Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Veo mucha grilla aqui.
Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.
Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.
Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.
Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!
Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.
Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!
Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!
Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
jajajaja, creian que la tercera era la vencida. Un campeonato debe ganarse con un KO como minimo, no con la mediocre mentalidad de a ver que pasa.
mentalidad mediocre???
quedo mas que claro que marquez, entreno como nunca, estudio al pac-man y vaya que se noto en en el ring, sabia como esquivarle los golpes, como entrarle, etc.
el pac-man se confio y no se espero a un marquez mejorado.
ganarse con un KO?? se ve que no sabes nada de box, y bueno conservo su campeonato pero asi??
a cualquiera le daria pena ganarse un campeonato de ese modo
asi que sus malinchismos a otro lado de favor
estas manl manny no tiene la culpa de ser el favorito si le dieron la pela fue pedo de los billestes verdes y los jueces el fue y dio una pelea para mi era empate,esa madre es pura corrupcion, no abia por donde chingados ganara paquiao... osea WTF!!! con eso, a huevo que solto una buena feria a los jueces porque no hay por donde mas la neta.
La pelea fue 100% Marquez de a huevo. nches jueces de mierda