Grilla la que tu quieres causar provocando con tu comentario, como ya te dijeron antes "Viste la misma pelea que los jueces XD"
En el Box el K.O es un recurso técnico y las caidas son puntos que se restan al fin y al cabo, es cierto que ninguno cayó y tampoco se cuenta quien golpeo más fuerte, en el box amigo mio se cuenta la cantidad de golpes que se acertarón, no los que movieron más al contricante.. XD si bien Paquiao entre su desesperación acerto 2 o 3 contra los 5 que le metia por round "Bien acertados" y "Poderosos" de Marquez, pero al menos en mi tele se veia sangrar la boca de Paquiao y eso no fue por el cabezaso, por el cabezaso fue el ojo de Paquiao y el moreton de Marquez.
Me disculpas mi pequeño amigo Troll, pero boxeo, recurso tecnico, inteligencia, golpeo, se lo llevo Marquez, asi digan lo que digan los jueces y todos ahi lo saben, Paquiao principalmente que esta "victora" no le va a saber a nada, incluso opaca su boxeo terriblemente ya que nos pone a dudar que tan bueno es y cuanta ayuda le han dado, y eso se vio en su rostro aun cuando le dieron la "victoria".
Triste, pero asi es el mundo, los más poderosos hacen lo que quieren y como quieren.. XD sigamos regalando raiting y pagando esos eventos.. XD Es una pena por el esfuerzo de un Mexicano y que de alguna manera nos hacen sentir a todos robados. Los comentaristas ni vela en el entierro, podran adornar cualquier pelea pero quien tiene ojos saben lo que vieron. Y antes de opinar te recomiendo informarte y saber más de Box.. Saludos