Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la verdad que los jueces no tienen vergüenza a quien diablos creen que enganian la pelea ni siquiera estuvo pareja la verdad Marquez barrio a manny
si yo me sentí bien enojado e indignado, no se que que sintió marquez aunque el dejo claro al mundo que supero facilmente a manny, que gran injusticia cometieron los jueces,
como se sintio? al final en conferencia de prensa dijo: "Me voy a retirar por que con estas decisiones ya no dan mas ganas de seguir boxeando" ...
A mi la neta ni me gusta el boxeo (lo vi, porque mi papa lo estaba viendo) prefiero la UFC.
Pero de lo poco que vi, pues concuerdo con todos fue ROBO.
Y esta pregunta es para Dark Zero y KENTSU.
¿Y de que manera se puede combatir este tipo de MIERDA que existe en el boxeo profesional?
Porque la neta pagar un PPV, por este tipo de peleas, es tirar tu dinero a la basura......
DERROTADO MARQUEZ?? JAJA NO ME HAGAN REIR!!! DERROTADOS NOSOTROS LOS ASALARIADOS DE MIERDA!! SI LOS QUE GANAMOS 1200 VAROS A LA SEMANA.. LOS QUE TENEMOS QUE RIFANRNOLAS EN LOS MICROBUSES ASECHADOS POR LA DELINCUEINCIA , ACECHADOS POR LOS POLICIAS CORRUPTOS , ACECHADOS POR LOS POLITICOS CON PIEL DE OVEJA... MARQUEZ DERROTADO?? JAJA YA QUISIERA VERME DERROTADO YO MISMO CON 12.5 MILLONES DE DOLARES EN LA BOLSA , EL ES UN BOXEADOR EN EL OCASO DE SU CARRERA Y GANANDO 12.5 MILLONES DE DOLARES?? EL CABRON DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A PACQUIAO!! NI EL PAIS ESTA DERROTADO NI NOS ROBARON NADA!! EL SEÑOR MARQUEZ SABE COMO SE JUEGA EL JUEGO... EN FIN NO SIGAN DESGARRANDONSE LAS VESTIDURAS POR UN CABRON QUE NO DA NI MADRES AL PAIS.. ( EN CAMBIO PACQUIAO LLEGA A FILIPINAS Y REPARTE SU BILLETON ) EN FIN.. SALUDOS. Y ya sigamos adelnate y no sigamos el juego .. que a las televisoras les vino como perlas esto para crear uan cortina de humo...