Definitivamente,, este fue un descarado robo, para mi el campeon desde el primer round fue el gerrero marquez,,, y aclaro que no soy mexicano para que digan que lo apoyo por que es paisano,,, solo que fue el mejor.. arriba marquezzzz...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A mi la neta ni me gusta el boxeo (lo vi, porque mi papa lo estaba viendo) prefiero la UFC.
Pero de lo poco que vi, pues concuerdo con todos fue ROBO.
Y esta pregunta es para Dark Zero y KENTSU.
¿Y de que manera se puede combatir este tipo de MIERDA que existe en el boxeo profesional?
Porque la neta pagar un PPV, por este tipo de peleas, es tirar tu dinero a la basura......
Yo vi la pelea y a camara lenta en las combinaciones Rapidas y esta es mi opinion que al parecer es muy parecida a la de los jueces.
1st Round Iguales
2nd Round Marquez (mayor contundencia)
3rd Round Paauiao (con impactos claros)
4th Round Marquez (parejo pero marquez conecto golpes mas claros)
5th Round Marquez (el round mas claro de Marquez)
6th Round Paquio (mas golpes de paquiao)
7th Round Marquez (Bastante peliado pero marquez conecto mas veces)
8th Round Paquiao (muy parejo pero al final paquiao se lo llevo)
9th Round Paquiao (El round mas interesante se buenas combinaciones al final se la llevo paqui y marquez se vio muy mal dandole en la nuca y abrazando)
10th Round Paquiao ( Muy parejo pero creo que paquiao fue mas( marquez le abre la ceja a paquiao en un shoque con su cabeza)
11th Round Paquiao (parejo, pero conecto a velocidad un par de golpes limpio paquiao)
12th Round Marquez (muy parejo nuevamente sorprendio ver a un paquiao cavizbajo al final de la pelea sin festejar)
Marquez 5 y 1 iguales
Paquiao 6 y 1 iguales
Sin Duda La pelea mas complicada de paquiao hasta el momento lo cual le peso al final con cierta incertidumbre, pero recordemos que es el campeon y contra un campeon debes ser contundente una pelea pareja nunca te hara ganar ante el campeon.
Asi que yo no sé que pelea vieron los demas No fue ningun Robo Paquiao Ganó fue una pelea complicada si pero en ningun momento marquez se vio absolutamente superior o le haya llevado a la lona.
Paquiao Sin duda hata ahora el mejor libra por libra del mundo.
Solo Erik el Terrible Morales ha sido quien gano sin dudas a paquiao.
Por supuesto que indica una pelea cerrada pero paquiao tiro mas golpes y hubo mas golpes que entraron a diferencia de marquez, sin duda el round mas claro que tuvo Marquez fue el quinto donde le dio la mayor cantidad de golpes a paquiao en toda la pelea.
Saludos
Entreno duro, pero no le ganó =(
Ese es el clásico "ya merito".
Analogo al futbol, aunque dominen el partido y hagan jugadas espectaculares, sin gol no hay gane.
KO, TKO y tarjetazo; hay que distinguir entre espectaculo, apuestas y deporte chavo; no porque el comentarista en turno o la Televisora lo indique debe ser cierto.
Ahora viene el que realmente es fraude(aunque muchos se vayan con la borregada y el falso patriotismo)de Chavez Jr. que aunque es boxeador siempre le ponen costales y se cuelga de la fama de su jefe.... A lo mejor porque ya he visto y vivido esta mierda en los 70, 80 y mitad de los 90's; pero se repite la misma porqueria con diferente gente y a las generaciones que no lo han visto.
En fin, Paquiao ganó "aiga sido como aiga sido".
Veo mucha grilla aqui.
Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.
Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.
Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.
Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!
Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.
Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!
Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!
Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
chingada madre estoy mas emputado que juan manuel marquez pinches jueces hijos de la mil verdes tengo 2 dias bien encabronado ojala se arme la pelea en mayo y daria todos mis 2500 pesos k tengo en el banco para que manden ala lona al pinche paquiao como a este camarada jajaja http://www.youtube.com/watch?v=yUwacsEOles&feature=related