Robo a Juan Manuel Márquez

Israel07

Bovino adolescente
#81
Definitivamente,, este fue un descarado robo, para mi el campeon desde el primer round fue el gerrero marquez,,, y aclaro que no soy mexicano para que digan que lo apoyo por que es paisano,,, solo que fue el mejor.. arriba marquezzzz...
 

irving237

Bovino de alcurnia
#82
MEDIOTIEMPO | Agencias
Washington, D.C., domingo 13 de Noviembre del 2011

Pacquiao venció en una decisión mayoritaria (114-114, 115-113, 116-112)
El triunfo por decisión mayoritaria del filipino Manny Pacquiao sobre Juan Manuel Márquez en Las Vegas, fue descrita hoy como “controvertida”, por la prensa especializada de Estados Unidos, la cual lo consideró un empate o un triunfo del mexicano.

“Otra pelea entre estos dos hombres termina en controversia y sin que se despejen las interrogantes”, señaló en su crónica de la pelea el diario The New York Times.

El diario señaló que quizás el desenlace y las tribulaciones que sufrió Pacquiao en el cuadrilátero, sugieren que el pugilista estadunidense Floyd Mayweather Jr., podría ser considerado el mejor libra por libra del mundo, sin necesidad de enfrentar al monarca filipino.

"Otra pelea entre estos dos hombres termina en controversia y sin que se despejen las interrogantes" The Wall Street Journal, coincidió en que se suponía la pelea entre Pacquiao y Márquez, debía responder a la pregunta sobre quien de los dos era el pugilista superior. Pero lo único que ocurrió fue que se “enturbiaron las aguas”, concluyó.

“En un cotejo carente de los grandes golpes de sus encuentros previos, el Pac-Man logró ganar una decisión mayoritaria. Sin embargo, parece que la mayoría de la prensa tuvo un veredicto inverso o empate”, señaló.

Los Ángeles Times señaló que si bien Pacquiao se llevó la decisión por mayoría de los jueces, “rara vez en la historia del boxeo ha terminado una pelea tan grande, con tanto en duda y en controversia”. “Para muchos, el mejor peleador libra por libra del mundo fue dominado por Márquez, quien no sólo mantuvo el intenso ritmo de Pacquiao por todos los 12 rounds, pero pareció salir vencedor de cualquiera de los intercambios”.

El diario angelino señaló que el malestar de la afición fue tal, que los abucheos a Pacquiao ahogaron sus declaraciones posteriores a la pelea.

“Nadie pudo escuchar una palabra de lo que dijo, pero a nadie le parecía importar”. El mexicano Márquez y su entrenador Nacho Beristaín consideraron el resultado un robo, pero el promotor Bob Arum ofreció celebrar un cuarto cotejo para poner fin a la controversia y determinar de una vez por todas cuál es el mejor.

Arum dijo haber hecho el planteamiento al filipino, quien señaló que a pesar de salir victorioso le dará la revancha al mexicano, si así lo desea.

Se trató el tercer cotejo entre ambos pugilistas. En su primera pelea en 2004, Pacquiao derribó tres veces a Márquez en el primer round, pero el mexicano se recuperó y logró un empate. En 2008 Pacquiao se impuso en una decisión dividida por la diferencia mínima de un punto.
[Notimex]
 

lvx

Bovino Milenario
#83
paquiao llorando y rezando echo bola en se esquina con el hocico y la ceja chorreando sangre (y que se le hace el milagrito)
se nota que habia otros intereses detras...
 

iron69

Bovino adolescente
#84
Valla si deja un mal sabor de boca esta pelea, pero todos sabiamos que iba a ser dificil, por los antecedentes de las otras peleas, el pac man es considerado el mejor boxeador kilo por kilo pero tambien es cierto que el unico que lo ha tocado y le ha dado muy buenos madrazos ha sido Juan Manuel Marquez, para muestar la pelea de ayer, un pacquio sangrante de la boca, cortado de la ceja pero lo mas importante... nunca habia visto esa actitud del pacquio, vacilante, si se iba al frente pero de una forma no muy controlada, yo diria que hasta desesperada porque marquez no lo dejaba hacer su pelea, en algunas ocasiones le entraban con mucha facilidad las convinaciones de marquez, eso nunca lo habia visto en pacquio... a mi ver si fue un robo ya que por puntos se gana la pelea tambien, no necesariamente con KO, y aunque estuvo nuevamente cerrada la pelea, en esta si se vieron mas golpes de marquez contra pacquio... pero coincido tambien hay muchos intereses al rededor de pacquio y solo con un KO iba a ganar marquez cosa que iba a ser muy dificil de que ocurriera... todo esta puesto para la pelea del pacquio vs el chapopote... ojala el pacquio si le de KO al chapopote ese, que si me cae gordo y solo el ser cree el mejor boxeador, siendo una mierda. Saludos y viva Marquez nuestro campeon sin corona.:metal:
 

VMTA27

Bovino maduro
#85
negocios... en este mundo asi se manejan las cosas... se imaginan cuanto dinero ingresara al bolsillo del promotor de esta lucha... era de esperarse que se diera de esta manera o un empate... quieren ver verdadero box, los amateur se la rajan como nadie y por unos cuantos pesos
 

KENTSU

Bovino maduro
#86
A mi la neta ni me gusta el boxeo (lo vi, porque mi papa lo estaba viendo) prefiero la UFC.

Pero de lo poco que vi, pues concuerdo con todos fue ROBO.

Y esta pregunta es para Dark Zero y
KENTSU.

¿Y de que manera se puede combatir este tipo de MIERDA que existe en el boxeo profesional?

Porque la neta pagar un PPV, por este tipo de peleas, es tirar tu dinero a la basura......

Pues te daria muchas respuestas, pero no seria nada en comparacion a la principal razon por la que el deporte esta como esta, el dinero cambia todo, podrias decir, no pagar por cer el PPV, no comprar boleto para ir a ver la peleea, en fin, pero las apuestas siempre estan presentes, asi tu veas el Box o no, eso es mas importante
 

toreto12

Bovino maduro
#87
Yo vi la pelea y a camara lenta en las combinaciones Rapidas y esta es mi opinion que al parecer es muy parecida a la de los jueces.

1st Round Iguales
2nd Round Marquez (mayor contundencia)
3rd Round Paauiao (con impactos claros)
4th Round Marquez (parejo pero marquez conecto golpes mas claros)
5th Round Marquez (el round mas claro de Marquez)
6th Round Paquio (mas golpes de paquiao)
7th Round Marquez (Bastante peliado pero marquez conecto mas veces)
8th Round Paquiao (muy parejo pero al final paquiao se lo llevo)
9th Round Paquiao (El round mas interesante se buenas combinaciones al final se la llevo paqui y marquez se vio muy mal dandole en la nuca y abrazando)
10th Round Paquiao ( Muy parejo pero creo que paquiao fue mas( marquez le abre la ceja a paquiao en un shoque con su cabeza)
11th Round Paquiao (parejo, pero conecto a velocidad un par de golpes limpio paquiao)
12th Round Marquez (muy parejo nuevamente sorprendio ver a un paquiao cavizbajo al final de la pelea sin festejar)

Marquez 5 y 1 iguales
Paquiao 6 y 1 iguales
Sin Duda La pelea mas complicada de paquiao hasta el momento lo cual le peso al final con cierta incertidumbre, pero recordemos que es el campeon y contra un campeon debes ser contundente una pelea pareja nunca te hara ganar ante el campeon.


Asi que yo no sé que pelea vieron los demas No fue ningun Robo Paquiao Ganó fue una pelea complicada si pero en ningun momento marquez se vio absolutamente superior o le haya llevado a la lona.
Paquiao Sin duda hata ahora el mejor libra por libra del mundo.

Solo Erik el Terrible Morales ha sido quien gano sin dudas a paquiao.



Por supuesto que indica una pelea cerrada pero paquiao tiro mas golpes y hubo mas golpes que entraron a diferencia de marquez, sin duda el round mas claro que tuvo Marquez fue el quinto donde le dio la mayor cantidad de golpes a paquiao en toda la pelea.

Saludos

esto lo saque de por ahí
 

carson

Bovino de alcurnia
#89
si fue un robo, aunque estoy de acuerdo que la culpa no fue del pacman, el sabia que perdio, y hasta se soprendio cuando dijeron que gano, maldita corrupcion!!
 

b4rdock

Bovino Milenario
#90
Entreno duro, pero no le ganó =(
Ese es el clásico "ya merito".

Analogo al futbol, aunque dominen el partido y hagan jugadas espectaculares, sin gol no hay gane.

KO, TKO y tarjetazo; hay que distinguir entre espectaculo, apuestas y deporte chavo; no porque el comentarista en turno o la Televisora lo indique debe ser cierto.

Ahora viene el que realmente es fraude(aunque muchos se vayan con la borregada y el falso patriotismo)de Chavez Jr. que aunque es boxeador siempre le ponen costales y se cuelga de la fama de su jefe.... A lo mejor porque ya he visto y vivido esta mierda en los 70, 80 y mitad de los 90's; pero se repite la misma porqueria con diferente gente y a las generaciones que no lo han visto.

En fin, Paquiao ganó "aiga sido como aiga sido".
dime algo que no sepa , Manny Pacquiao gano "haiga" sido como "haiga" eso esta mas que claro, aqui se habla de si en verdad fue un robo o no al jucio de miles de personas. hasta el pacman cuando acabo la pelea se NOTO en el, que no habia echo su mejor pelea y dudando si ganaria o no, pero al fin la decision fue de los jueces ni hablar,
otro campeon sin Corona Marquez,no gano con K0 pero si hizo ver mal al pacman no le dejo hacer lo que el hace con todos sus rivales
 
#91
Señores, en todos lados Don dinero manda, obvio es mayor lucro dando el triunfo al Many, aprte les representa garantía de cartelera. Ni modo Mark´s, eres campeon sin cinturon pero CAMPEON a fin de cuenta
 
#92
¡SEÑORES!. A Marquez no le podia dar la Victoria. ¿Por qué?. Simplemente las Casas de Apuestas no podia Perder. Para los que no Sabian, en las casas de apuestas estaban asi: Por cada 1,000 USD te daban 8,000 USD. Imaginense que alguien le metiera 10,000 USD cuando hubiera ganando?. Es lógico ese era unas de las principales razones por la cual no le dieron la victoria. Ovbiamente ya se esta cocinando la pelea Vs maywatter y ahora cuando diner se estara moviendo en esa pelea?.

Ni modo. Pero MARQUEZ ES UN GANADOR.
 

Rafaello

Bovino Milenario
#93
Veo mucha grilla aqui.

Yo nunca vi que Marquez tumbara al Pacquiao, mientras que marquez llegó a tambalearse.

Todos se dejaron llevar por el alboroto que armaban los comentaristas al ovacionar exageradamente cada golpe del Marquez y abucheando los recibidos. Asi cualquiera creeria que todo es favorable.

Marquez si se tambaleó y se la pasó retrocediendo.

Luego la tablita pirata que mete el Lama, no es oficial y les hace pensar a todos que llevan las de ganar!

Se que me atacarán por este comentario pero antes de eso, bajenle a la grilla y ponganse a pensar bien quien se mantuvo firme y siempre hacia adelante.

Esta bien, dicen que por que las apuestas estaban 9 a 1 por Pacquiao y que por eso corrompieron el resultado!... No tiene sentido esto... Si exisitiera algun movimiento chueco, pues ese "1" supuestamente el corruptor, le apostaria a Marquez sabiendo de antemano que se haria rico! Es al reves entonces!!

Marquez si tuvo buen desempeño pero se la bañaron con la ovacion los comentaristas cada que daba un golpe y haciendole al feo a 10 madrazos que recibia. Marquez si le colocó bien algunos... pero no le hicieron nada al Pacquiao!!

Bueno, ya estoy preparado para las mentadas de los necios. Por cierto, soy mexicano y este comentario no es Malinchista... Es apegado a la realidad!... Si quieren mi opinion personal, declaro empate con cierto favorecimiento hacia pacquiao.
1.- Lo vi en cadena americana. y ellos tambien mencionaron que fue Robo!!!
2.- Leia tus post antes en el foro de sentimetialismos .. pero aqui mi hermano sorry fallas y gravemente... por citar un ejemplo. tu mencionas la famosa tablita esa que dan en tv azteca.. bueno yo te voya dar un dato ..

golpes de poder : Marquez al rededor de 36 y mientras que el filipino tuvo 30 .. so? ..

como te atreves a decir que pacaquiao no sufrio daño? lo viste despues de la pelea en conferencias de prensa?
3.- Dices que no hya corrpcion? conoces la historia de boxeadores en las vegas?
4.- Por cierto no entiendo por que dices que mentadas de madres... te repito te leia anteriormente y te me hacias una persona muy centrada... Pk tendria que mentartela? si yo te resprto tu punto de vista ... pero en este totalmente difiero y hasta abiertamente te digo que no sabes observar Box.. tan solo investiga todas las estadisticas de golpes y notaras . que la cosa deberia tener otro destino .

ok si tu quieres empate . pero no digas que marquez no hizo nada ¬¬

a otro dato importante ... las calificaciones de los jueces. no inventes.. uno lo vio ganando los tres o cuatro primeros rounds. ? En serio ? por favor ... YO entiendo que la gente esta o estaba encendida.. pero de eso a que digas que hay grilla.. WOW

Sabias tu que despues de la pelea.. un hombre de "pantalon largo" dio a entrever una cuarta pelea? y sabes cual es la razon ? dijo que marquez no podia ganar ya que si no Gana mas gente estara al pendiente de la revancha esto... asu vez asi textual lo dijo " Asi la gente estaria dispuesta a pagar un PPV " ....
 

hulkcio

Bovino adicto
#99
chingada madre estoy mas emputado que juan manuel marquez pinches jueces hijos de la mil verdes :mad: tengo 2 dias bien encabronado :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ojala se arme la pelea en mayo y daria todos mis 2500 pesos k tengo en el banco para que manden ala lona al pinche paquiao como a este camarada jajaja :mad: http://www.youtube.com/watch?v=yUwacsEOles&feature=related
Tu tambien sigues enchilado, crei que era el unico, se la mamaron los jueces, cuando dieron las puntuaciones y dieron la 116-112(de la cual yo tambien llevaba una similar), dije ahora si pinche paquiao valio madres, y mas al ver su cara, pero cuando dijeron "and still...............", neta q si yo hubiera sido el marquez de minimo, les aviento los guantes, y el sombrero, a los jueces, por ogts, pero bueno que mas se le puede hacer.

Saludos.
 
Arriba