Robar un beso

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
No es falta de sentido común ademas aquí no ayuda, tratamos de una mujer algo que no siempre lo rige el sentido común; es mas como una ciencia
Jaja, no mams compa. No existe en el mundo cosa que use el sentido común más que la ciencia. Casi son sinónimos.

En todo caso, si quieres endilgarle un adjetivo a lo que no sabes de las mujeres y quieres interpretar/aprender/hacer, sería "arte".

Aunque no estoy de acuerdo en llamar así el conocer a las personas.


Te apuesto doscientos varos; una desconocida; porque tengo varias amigas con derechos con las que podría hacer trampa. Le pedimos a Mr. notting o a Esposito que guarden la apuesta??? para saber que soy yo, me dibujaré una bakita ne la mano, y busco a un amigo que me grabe.... EL DINERO DEPOSITADO!!! jajaa!! tú crees que besar a una desconocida es difícil???

PD. Si alguno de ellos acepta guardar la apuesta tú depositas primero, luego yo deposito y a partir de mi depósito. Y me das tres días para hacerlo jojoo!!

PD 2. Si te conociera en persona te apostaba más.... jajajaa
Como comentan previamente, tienen razón: estamos de nuevo en la secundaria =/

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Oh dios!... Duelo de Titanes!
kokojutsu vs soyelaventurero.

Ya los imagino a los dos haciendo esto en la calle:







naa!! Sólo era para callarle la boca y sus comentarios... no se me desesperan.
Sólo queria hacer se comiera sus palabras. Ahora que si acepta, vamos! jajaa!!! siempre he querido hacer eso del video jajaja. De hehco me imagione, kokojutsu por la calle, viene una chica buena, y el agarro una teta, con toda confianza, la veo y le digo: "Disculpa, te confundí con una amiga" jajaja"!!!! Un gas pimienta bien ganado!!
 
Última edición por un moderador:

lucho-fito

Bovino maduro
#31
naa!! Sólo era para callarle la boca y sus comentarios... no se me desesperan.
Sólo queria hacer se comiera sus palabras. Ahora que si acepta, vamos! jajaa!!! siempre he querido hacer eso del video jajaja. De hehco me imagione, kokojutsu por la calle, viene una chica buena, y el agarro una teta, con toda confianza, la veo y le digo: "Disculpa, te confundí con una amiga" jajaja"!!!! Un gas pimienta bien ganado!!
y luego

y el tipo que se burla cuando no se efectúa el beso
diciendo te la metieron te la metieron
 
#35
Titular amarillista (ejem. El gráfico): "Roba un beso y lo levantan"
"Encuentran a una persona presumiblemente del sexo masculino decapitado, con huellas de tortura y con tiro de gracia abandonado a la orilla de la carretera tal y tal, llevaba una vaca pintada en la mano. Según testigos le robó un beso a novia de narco".
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#37
En mi caso, si me robar¨¢n un beso, automaticamente se convierte en mi novio. Por eso me cuido de esos besos robados.
Quizá deberías describir las condiciones previas que se tienen que dar para que aceptes el que te "roben" un beso.

Porque ya me imagino a los weyes plantándole la cara a las mujeres bajo la esperanza de volverse sus novios; todo con el trágico descenlace...

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
Quizá deberías describir las condiciones previas que se tienen que dar para que aceptes el que te "roben" un beso.

Porque ya me imagino a los weyes plantándole la cara a las mujeres bajo la esperanza de volverse sus novios; todo con el trágico descenlace...

Saludos.
es sólo el gancho jajajaa!!!

Y para animar a besar. Algunas veces la chica quiere el beso, pero el hombre no se anima porque siente que aún no es el momento. Eso las desespera, pero tambien les encanta aunqué digan que no.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#39
es sólo el gancho jajajaa!!!

Y para animar a besar. Algunas veces la chica quiere el beso, pero el hombre no se anima porque siente que aún no es el momento. Eso las desespera, pero tambien les encanta aunqué digan que no.
Tú lo has dicho: algunas veces.

¿Qué sucedió antes para que dicha chica quiera ser besada por un tipo que no se anima? Eso es lo que el posteador debe tener en cuenta o mínimo debió explicar su situación previa y no preguntar qué tan bueno es hacerlo o no.

Saludos.

 
#40
Tú lo has dicho: algunas veces.

¿Qué sucedió antes para que dicha chica quiera ser besada por un tipo que no se anima? Eso es lo que el posteador debe tener en cuenta o mínimo debió explicar su situación previa y no preguntar qué tan bueno es hacerlo o no.

Saludos.

Atracción física, porque solo los pendej@s dicen amar y que son el amor de su vida, una persona que vagamente conocen, y solo conoces una persona al 100 estando en una relación con Dicha persona, y claro pasando la etapa de apendejamiento, porque al inicio se mira a la/el novi@ se le mira como un ente perfecto, saludos.
 
Arriba