Robar un beso

lucho-fito

Bovino maduro
#1
Es mas una consulta ya que eso nunca lo he hecho
Mas que nada como saben cuando es el momento para robar un beso
A las personas que se lo roban les gusta o como lo tomaron
Si les robaron un beso como lo tomaron
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hay muchas variables en una situación así.

Y es que no sabemos cuál ha sido tu relación previa con ella, si tiene novio o esposo, si la conoces de poco tiempo o si te ha coqueteado éstos días. Y así me puedo seguir...

Ahora que si dudas entre hacerlo o no, pues yo que no conozco el caso, te animo a que lo hagas y te sacas de dudas. Y ya nos cuentas qué tal te fue.

Saludos.
 
#3
Es mas una consulta ya que eso nunca lo he hecho
Mas que nada como saben cuando es el momento para robar un beso
A las personas que se lo roban les gusta o como lo tomaron
Si les robaron un beso como lo tomaron
Bueno, pues el mejor momento es cuando este en un punto de extasis, nada sexual me refiero, que este muy alegre o divertida, a mitad de la noche en el antro, en al parque después de haberse divertido, a la salida de un teatro o alguna actividad que haya disfrutado mucho...

mientras sea inocente..(sin lengua) no hay tanto problema, si les ha encantado...

Bueno mientras haya atracción mutua y nadie se haya atrevido a dar el primer paso...

Hablando de los inocentes, tiernos y románticos....





De los otros, que le robas a la vecina ala secre, a una desconocida... de esos luego habamos... ya no son tan inocentes...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No se trata de simplemente llegar y robarlo, se trata de hacerlo siempre y cuando tengas la certeza de que te lo corresponderán, para ese entonces ya habrás tratado con la chica, ya hayan tenido quimica, ella tenga iniciativas hacia ti y hasta te haga señas de que quiere que la beses. La seña mas obvia que utilizan las mujeres cuando quieren beso es que mientras estés platicando con ellas, volteen mucho a verte los labios... a veces muy disimuladamente se mojan sus labios con la lengua ó se dan una ligera mordidita. Otra de las indirectas que usan es que entre juego y juego te salen con que "tiene los labios secos por falta de uso" y cosas así.

Si tu te pones en plan de robarselo a cualquier chica de la calle, te lo corresponderá a menos que sea muy puta ó muy pendeja pero una chica normal/decente te soltará una cachetada y se indignará. Si tu ya tienes cierta confianza con esa chica que quieres robarle el beso y tienes la corazonada de que le gustas, lo mas recomendable es que lo hagas en un momento cumbre cuando estén cotorreando ó esten teniendo una plática sentimental mutua. Te darás cuenta que tienes luz verde cuando la chica tenga mas acercamientos y tenga tendencias al contacto fisico "casual" (cosquillas, abracitos, etc); Si la chica pone barrera de por medio, se mantiene distante y evita el contacto fisico mejor ni lo intentes.

Y ahora, antes de que andes volando por las nubes imaginando que te corresponderán el beso que vas a robar, detente y plantate en la tierra ya que tambien existe la posibilidad de que te rechacen y debes estar preparado para saber que hacer/reaccionar. Si te rechazan un intento de beso robado, mantente positivo y sonrie... Lo mas seguro es que te pregunten: "¿Por que hiciste eso?", tu debes contestar "Por que quise" "Por que se me antojó"... nunca debes perder tu posicion y seguir firmes, pero sin re-intentarlo. Es casi un hecho que el ambiente se pondrá tenso pero tu no pierdas la cabeza, ni te deprimas, ni mucho menos pidas disculpas. Tipico de muchos que son rechazados, se aguitan, imploran perdon, prometen no volverlo a hacer y se arrastran... si haces eso serás pisoteado como un tapete viejo y etiquetado de pendejote; Si sigues firmes y positivo, mantendrás tu porte y estarás demostrando que eres seguro de ti mismo... incluso una reaccion y actitud segura ante el rechazo, pueden potenciar a que la chica te vea con mejores ojos y luego sea ella la que busque el beso. De hecho a veces te los rechazan para probar la calidad de tus bolas.

Ah, a la hora de robar el beso debes hacerlo con determinacion. Nada de mostrar indecision, ni miedo... En el momento que decidas hacerlo, solo hazlo. De cierta manera si tu andas con la mete muy abierta, podrás captar las señales que indican que la chica quiere que la beses y procederás de manera natural pero eso ya lo aprenderás mas adelante, solo relajate.

¿Y despues que? Si te lo rechazan, no te dejes intimidar por su actitud de "ofendida" y persuadela... si sientes que el momento se puso muy tenso, inventa algun pretexto para retirarte de ahi y te vas con la frente en alto. Luego que si te manda algun mensaje "haciendola de pedo" ó "cuestionandote", hazle comentarios alivianados como "ah, no pasa nada, tu tranquis" ó cosas así y asi, en cuanto ella vea que todo está bien, todo volverá a la normalidad. Recuerda NO pedir disculpas; Si te lo corresponden, entrale duro é intenta dejar tu mejor impresion y al despegarse manten controladas tus emociones para que ella no note que andas orgasmeado, cierran con un abracito y siguen con la platica normal, si a la chica le gustó solita se te pondrá de trompita ó ella misma se pondrá de besucona contigo... tambien puede favorecerte lo de inventar algun pretexto é irte de ahi, asi la dejas reflexionando sobre ese momento y asimilará lo que pasó por si misma y despuesito procurará estar mas contigo.

Y así como la ves, hasta los besos robados tienen su ciencia.

P:eek: A las mujeres que hablan mucho les encanta que las cayen con un beso robado, incluso aunque el beso sea de piquito ya que es como cambiarles un poco la jugada y darle un toque tierno/exitante al momento. Luego de eso hablan menos y se ponen lindas contigo. Las chicas de muchas palabras, necesitan hombres de mas accion.

AMÉN!!
 

lpscared

Bovino maduro
#5
En mi experiencia personal, siempre voy a la segura, se que mínimo le agrado a la chica, le echo los perros desde antes jaja en las salidas trato de hacerlas reir, de mostrarles mi personalidad y bueno al final terminamos besándonos, en otros casos en fajes, y en casos especiales terminanos en el hotel, depende de cuanta experiencia tengas

Si sabes que le gustas, solo hazla reir, crea un ambiente de confianza, y cuando se cree un momento de silencio acércate a ella y se lo das (esta es la parte mas difícil) es un 90% que te lo acepte, después ya la puedes besar a cada rato y abrazar :)

Si no sabes si le gustas, aplica lo mismo que te dije anteriormente, pero aquí hay un 50% que te lo acepte y un 50% que se saque de onda, en casos extremos que te de una cachetada por atrevido, esto es porque a ella no le gustas ;)

Yo te recomiendo que con la que lo vayas a ser, que sepa tus intenciones con ella, que no te tome como su amigo, que te tome como un pretendiente, ojo si quieres ir a la segura, debes ver si a ella también le gustas o mínimo si te da entrada alguna señal que te diga que tu le gustes...

DEMUESTRA SEGURIDAD MUCHA SEGURIDAD Y CONFIANZA

SI TE LO RECHAZA, SOLO RÍETE NO LE DIGAS PERDÓN, Y CONTINUA TODO NORMAL

SI TE PREGUNTA POR QUE LA BESASTE, DILE QUE SE TE ANTOJO Y YA, NUNCA FALLA ;)

LA PRIMERA VEZ ES LA MAS DIFÍCIL, SOLO AMÁRRATE BIEN LOS WEBOS, NO LO PIENSES MUCHO Y HAZLO, DESPUÉS CON EL TIEMPO YA NO SE TE HARÁ COMPLICADO

SALU2
 
#10
No es falta de sentido común ademas aquí no ayuda, tratamos de una mujer algo que no siempre lo rige el sentido común; es mas como una ciencia
Claro sentido común, si la tipa te conoce, si te manda señales reales que le gustas, le atraes, y sabes en que momento es precioso o adecuado lo haces, no veo mucha ciencia ammmm, si lo crees así de que es ciencia estas sobre pensando las cosas es un asunto más pulsacional, por eso la has regado, saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Ammmm chalés de nuevo estoy en la secu, no mano solo usa sentido común, sino sabes hacer eso estamos muy jodidos.
jajajaa!!! Eso y más.


SENTIDO COMÚN.... :( YO NO TENGO SENTIDO COMÚN, AHORA ENTIENDO.... AHORA ENTIENDO... Dentro de la psicología hay alguna teoria del sentido común? cómo obtenerlo? o percibirlo?
Solo falta la opinión o comentarios de de una mujer
CLARO! como las mujeres tienen toda la experiencia del mundo robando besos a otras mujeres.!!!

primero.
Qué entiendes por robar un beso??? es diferente a legar y clavarle un beso a una chava?

MUJERES QUE ADMITEN UN BESO CLAVADO:
En un bar o antro, en un viaje, en un viaje de estudios, con algún desconocido que saben nunca volverán a ver. Con un amigo que se las quiere chingar y ya lleva tiempo presionandolas.??

SEGUNDO
Describe tu situación con la chica, ademas de tu relación con ella y si es puta o no, y si hay posibilidad de que sea puta disfrazada de santa. Y si le gusta beber alcohol y la fiesta.

TERCERO. robar un beso.
Situación. la invitas por un café o algo; platicas con ella, la haces reír y te la pasas chido. logras interesarla.
careas el acercamiento. Una chica distante no está interesada en ti. Para tener posibilidad de robarle un beso, debes tener cierto acercamiento y que ella lo permita. Para mí una buena advertencia de que ella permitirá un acercamiento es que te deja tomarla de la cintura y se sienta cómoda con ello.

ésto tiene que ser casual, ni dejes mucho tiempo tus manos en su cintura ni dejes de conversar o Hacerla reír. El siguiente paso es sentarla y abrazarla (acercamiento).
ACERCAMIENTO. ÉSTE ES difícil, si la chica no te tiene suficiente confianza o interés. Yo por lo general busco con algún pretexto un sofá o una banca del parque o plaza, con el pretexo de ir por agua, una nieve, un café o cualquier cosa, ves la banca y como que te sientas; le dejas el lugar a ella y te inclinas un poco; pero OJO! Las personas a veces hacemos las cosas por patrones, aquí debes hacer las cosas con naturalidad y previendo que ella se siente y se recargue en ti para que tú la abraces. Si se queda parada le dises que se siente como una órden y le platicas algo que le sea interesante. jejee!!

LOGRASTE ACERCAMIENTO??

Aquí un parte aguas, porque luego de que ella se deje abrazar, viene la posibilidad del beso; si la quieres besar ella te lo devolverá casi sin problemas, bueno aqui viene el chiste.
Actúa con naturalidad y siente esa sensación de querer besarla, pero aguantate como si no quisieras ella se diera cuenta que la quieres besar, acércate y arrepiéntete. es como si es lo que más quieres, pero deseas que ella piense que no quieres.... Simplemente antójale el beso conj acercamientos ocasionales a su boca (OJO! CADA VEZ QUE TE ACERCAS PIERDES UN BESO DE ELLA, PERO DEBES ASERLO BIEN O ELLA SE DESESPERARÁ Y TE MANDARÁ AL HUEVO). abrázala, juega con su cabello y sigue como si nada; si lo haces bien ella te besará Y todos los besos perdidos te los dará en uno sólo... y habrás ganado tu sesión de besos... ESTO PARA MÍ ES UN BESO ROBADO y no mamadas.

AHORA. BESO FORZADO. Puedes decirle que tiene algo en la cara, algo en el ojo, o en el cabello; pero díselo como si tuviera un horrendo barro (con desaprobación) ella te permitirá acercarte a su cara para que se lo quites. y le das un beso (OJO. yo creo que éste tipo de besos sólo se deben de dar de "piquito" labio con labio. Porque ella no te lo regresará a menos de que ande peda o seas guapo y carismático (según yo). el pedo esque tienes que tener un chingo pero un chingo de actitud y respeto, además de cierto estilo; para que ella no te de una cachetada. Muchos hacen éste beso al momento de despedirse, yo lo hacia con una amiga, pero ella era mi free. Incluso para variarle y antojarla la besaba frente a su novio entre el labio y la mejilla en el BESO SALUDO. jajaa! era divertido porque su novio veía pero desiamos que era en el cachete y de saludo. jajajaa !!!


PD. TAMBIEN ESTÁ " EL PRIMER BESO". Es cuando los dos se atraen y según ellas "se da" el beso por sí mismo.... Los dos quieren besarse y tú sientes que es el momento de besarla, y ella te mira y sabe que viene un beso; cierra sus ojos, mientras tyú te acercas. El robar un beso es dejarla con los ojos cerrados y abrazarla o así, para no dárselo; sino obligarla a que ella te lo de.
 

Gnome3

Bovino maduro
#12
Es mas una consulta ya que eso nunca lo he hecho
Mas que nada como saben cuando es el momento para robar un beso
A las personas que se lo roban les gusta o como lo tomaron
Si les robaron un beso como lo tomaron
Primero debes practicar con un burro...eso te dara la confianza necesaria, eso hacemos aca en el rancho
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Claro sentido común, si la tipa te conoce, si te manda señales reales que le gustas, le atraes, y sabes en que momento es precioso o adecuado lo haces, no veo mucha ciencia ammmm, si lo crees así de que es ciencia estas sobre pensando las cosas es un asunto más pulsacional, por eso la has regado, saludos.
:eek:!!!! Me cayó la predrada al 100!!!


Primero debes practicar con un burro...eso te dara la confianza necesaria, eso hacemos aca en el rancho
jajajaaa!!! jajaja!!! No macayu!!! jajajjaaaaaaaa no me reía tanto desde ONUN, con sus telenovelas, y eruditismo fantasma.
 

lpscared

Bovino maduro
#14
No es falta de sentido común ademas aquí no ayuda, tratamos de una mujer algo que no siempre lo rige el sentido común; es mas como una ciencia
El patrón con las mujeres, tiende muchas veces a ser uniforme, lo que determinara tu logro, es tu personalidad, confianza y seguridad

Si le gustas, y eres aventado, se lo vas a robar 90% que te lo acepta, 10% que te lo rechace

Si le gustas, y eres tímido, inseguro, nunca lo vas hacer, capaz y ella te lo roba a ti jaja

Si no sabes si le gustas, y eres aventado, 50% que te lo acepte 50% que te lo rechace

Sino sabes si le gustas, y no eres aventado, eres tímido e inseguro, te iras directito al fracaso y quedaras en ridículo ante ella, no sabiendo que hacer, te veras patético pidiendo perdón

Por sentido común, te da cuenta si le gustas o no

Por sentido común, te das cuenta si te da señales o no, si te busca, si te interesa en ti

Por sentido común, te das cuenta si te sonríe mucho si se te acerca mucho, si muerde mucho los labios, si pide a gritos que la besas jaja

Por sentido común, y esto es mas común por eso de fb, whatsapp, etc te das cuenta si te responde igualmente los mensajes con cariño, emoticones, si te escribe mucho, si te saca platica, si no te deja en visto...

Mi amigo el sentido común te da las respuestas a cualquier evento que te suceda, te ayuda a visualizar la secuencia lógica de los eventos y a razonarlas, solo tienes que aprender a analizar bien las cosas, para darte a ti mismo una respuesta lógica o valida sobre cualquier evento que te suceda... para tomar decisiones acertivas

El sentido común se afina con la experiencia adquirida y la repetición. También se afina con el aprendizaje y las correcciones de las decisiones tomadas...

Espero te ayude a analizar un poco sobre estas situaciones, salu2
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Te apuesto doscientos varos; una desconocida; porque tengo varias amigas con derechos con las que podría hacer trampa. Le pedimos a Mr. notting o a Esposito que guarden la apuesta??? para saber que soy yo, me dibujaré una bakita ne la mano, y busco a un amigo que me grabe.... EL DINERO DEPOSITADO!!! jajaa!! tú crees que besar a una desconocida es difícil???

PD. Si alguno de ellos acepta guardar la apuesta tú depositas primero, luego yo deposito y a partir de mi depósito. Y me das tres días para hacerlo jojoo!!

PD 2. Si te conociera en persona te apostaba más.... jajajaa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Si te voy a creer de seguro? Y luego tu con tus historias que expones aquí en el foro.

No pido me creas; pido que apuestes, aunque debemos confiar en esposito o en Mr. notting nuestro dinero....
Sino quieres apostar no apuestes, YO TE RESPONDO CON HECHOS. te mandaría el video con las condisiones que tú quieras... Cómo ves?. Y mis historias son reales... tus comentarios sobre cualquier post son MALOS e incompetentes....
 
Arriba