Robar un beso

#41
Te apuesto doscientos varos; una desconocida; porque tengo varias amigas con derechos con las que podría hacer trampa. Le pedimos a Mr. notting o a Esposito que guarden la apuesta??? para saber que soy yo, me dibujaré una bakita ne la mano, y busco a un amigo que me grabe.... EL DINERO DEPOSITADO!!! jajaa!! tú crees que besar a una desconocida es difícil???

PD. Si alguno de ellos acepta guardar la apuesta tú depositas primero, luego yo deposito y a partir de mi depósito. Y me das tres días para hacerlo jojoo!!

PD 2. Si te conociera en persona te apostaba más.... jajajaa
Resultado Final Acoso Sexual
 
#45
depende son jovenes solteros los 2,te voy a contar mi caso que ami si me funciono era una chava que entro a trabajar en la fabrica que yo laboraba y teniamos 1 semana de platicar ella se salio y se fue a otro trabajo sercas de donde yo trabajaba y yo me iva caminando por la macroplaza hasta el mercado juarez,en eso al segundo dia de irme caminando ella estaba parada esperando el camion para ir hacia haya tambien,nos fuimos caminando platicando llegamos al centro y nos espedimos,al otro dia igual yo iva caminando y ella estaba parada donde mismo y nos fuimos caminando,estabamos parados platicando y yo queria besarla,pero me daba miedo ya que yo era mayor como 8 años mas que ella ella habia estado casada y yo tambien ella de 22 y yo de 29 pero eso no importaba hasta que me decidi y me lance y la bese y ella tambien me beso asi estuvimos besandonos un rato.y anduvimos como 3 años,sabes que me dio miedo que no aceptara pero me dije si me acerco y no quiere ya no me voy por ese camino tomo otro porque me daria verguenza,pero no sucedio eso.te cuento todo eso porque lo vivi hace 10 años y todavia me acuerdo como si fuera ayer,tu avientate si no quiere ya habra otras chicas y si acepta pues adelante
 
Arriba