Ammmm chalés de nuevo estoy en la secu, no mano solo usa sentido común, sino sabes hacer eso estamos muy jodidos.
jajajaa!!! Eso y más.
SENTIDO COMÚN....

YO NO TENGO SENTIDO COMÚN, AHORA ENTIENDO.... AHORA ENTIENDO... Dentro de la psicología hay alguna teoria del sentido común? cómo obtenerlo? o percibirlo?
Solo falta la opinión o comentarios de de una mujer
CLARO! como las mujeres tienen toda la experiencia del mundo robando besos a otras mujeres.!!!
primero.
Qué entiendes por robar un beso??? es diferente a legar y clavarle un beso a una chava?
MUJERES QUE ADMITEN UN BESO CLAVADO:
En un bar o antro, en un viaje, en un viaje de estudios, con algún desconocido que saben nunca volverán a ver. Con un amigo que se las quiere chingar y ya lleva tiempo presionandolas.??
SEGUNDO Describe tu situación con la chica, ademas de tu relación con ella y si es puta o no, y si hay posibilidad de que sea puta disfrazada de santa. Y si le gusta beber alcohol y la fiesta.
TERCERO. robar un beso.
Situación. la invitas por un café o algo; platicas con ella, la haces reír y te la pasas chido. logras interesarla.
careas el acercamiento. Una chica distante no está interesada en ti. Para tener posibilidad de robarle un beso, debes tener cierto acercamiento y que ella lo permita. Para mí una buena advertencia de que ella permitirá un acercamiento es que te deja tomarla de la cintura y se sienta cómoda con ello.
ésto tiene que ser casual, ni dejes mucho tiempo tus manos en su cintura ni dejes de conversar o Hacerla reír. El siguiente paso es sentarla y abrazarla (acercamiento).
ACERCAMIENTO. ÉSTE ES difícil, si la chica no te tiene suficiente confianza o interés. Yo por lo general busco con algún pretexto un sofá o una banca del parque o plaza, con el pretexo de ir por agua, una nieve, un café o cualquier cosa, ves la banca y como que te sientas; le dejas el lugar a ella y te inclinas un poco; pero OJO! Las personas a veces hacemos las cosas por patrones, aquí debes hacer las cosas con naturalidad y previendo que ella se siente y se recargue en ti para que tú la abraces. Si se queda parada le dises que se siente como una órden y le platicas algo que le sea interesante. jejee!!
LOGRASTE ACERCAMIENTO??
Aquí un parte aguas, porque luego de que ella se deje abrazar, viene la posibilidad del beso; si la quieres besar ella te lo devolverá casi sin problemas, bueno aqui viene el chiste.
Actúa con naturalidad y siente esa sensación de querer besarla, pero aguantate como si no quisieras ella se diera cuenta que la quieres besar, acércate y arrepiéntete. es como si es lo que más quieres, pero deseas que ella piense que no quieres.... Simplemente antójale el beso conj acercamientos ocasionales a su boca (OJO! CADA VEZ QUE TE ACERCAS PIERDES UN BESO DE ELLA, PERO DEBES ASERLO BIEN O ELLA SE DESESPERARÁ Y TE MANDARÁ AL HUEVO). abrázala, juega con su cabello y sigue como si nada; si lo haces bien ella te besará Y todos los besos perdidos te los dará en uno sólo... y habrás ganado tu sesión de besos... ESTO PARA MÍ ES UN BESO ROBADO y no mamadas.
AHORA.
BESO FORZADO. Puedes decirle que tiene algo en la cara, algo en el ojo, o en el cabello; pero díselo como si tuviera un horrendo barro (con desaprobación) ella te permitirá acercarte a su cara para que se lo quites. y le das un beso (OJO. yo creo que éste tipo de besos sólo se deben de dar de "piquito" labio con labio. Porque ella no te lo regresará a menos de que ande peda o seas guapo y carismático (según yo). el pedo esque tienes que tener un chingo pero un chingo de actitud y respeto, además de cierto estilo; para que ella no te de una cachetada. Muchos hacen éste beso al momento de despedirse, yo lo hacia con una amiga, pero ella era mi free. Incluso para variarle y antojarla la besaba frente a su novio entre el labio y la mejilla en el BESO SALUDO. jajaa! era divertido porque su novio veía pero desiamos que era en el cachete y de saludo. jajajaa !!!
PD. TAMBIEN ESTÁ " EL PRIMER BESO". Es cuando los dos se atraen y según ellas "se da" el beso por sí mismo.... Los dos quieren besarse y tú sientes que es el momento de besarla, y ella te mira y sabe que viene un beso; cierra sus ojos, mientras tyú te acercas. El robar un beso es dejarla con los ojos cerrados y abrazarla o así, para no dárselo; sino obligarla a que ella te lo de.