Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

mxtex

Bovino adicto
#61
a chingauuuuu ahora los conejos le tiran a las escopetas, pobre kabron al rato va decir que la wwe lo quiere paar un wrestemania jajaajja pobre cabron primero que demuestre su disque calidad en cmll y despues que ladre..
 

JimmyY2J

Bovino maduro
#62
Rey Rey no es una copia barata de Mistico de hecho creeria que es al reves ya que el legado de Mysterio lleva mucho mas tiempo que el de Mistico suponiendo que Rey Rey tiene mas años como luchador y su familia tiene su historia
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#64
aHORA resulta, a mi persona no me agrada mucho el estilo de Rey Misterio, aunq es bueno, pero en gustos se rompen generos...y en cuanto al mystico el solo es una marioneta del CMLL ya que ni siquiera es dueño de la mascara ni el nombre es la misma empresa por ello no puede emigrar a otra compañia, y es cierto Rey es mejor q el Mystico,,,ya q el mystico es mas promocion que lucha y cierto por eso lo ponen en los comerciales del PAN...
 

kiceser

Bovino adicto
#65
Mistico apesta, es pura mierda de televisa

REY MYSTERIO es la verga, yo lo veia cuando luchaba en Mexico hace como 12 años aproximadamente y es el mejor luchador para mi.
 

elielito

Bovino maduro
#66
bueno lei todos los comentarios
y para mi Rey no le copia a Mistyco, si a la lucha MEXICANA en si todos sus movimientos bien puden ser realizados casi por cualquier luchador mexicano (sobre todo los voladores y alumnos de fray tormenta) asi que no digan que uno le copio al otro porque si a esa vamos tendriamos que ir muy atras casi a epocas de el SANTO y BLUE DEMON que esos si son idolos y no mamdas.
mis repetos para rey que en una empresa tan dificil ha sabido triunfar con un estilo de lucha diferenta a la que ahi se practica pero es mejor el estilo mexicano aunque ahorita ah caido en un bache por falta de verdaderos idolos.
yo les sugiero que vean un poko la lucha independiente mexicana (no el CMLL ni AAA) donde pelean los hijos de cien caras y mil mascaras ademas de los del rayo de jalisco eso es tecnica hacen de todo vuelan, olimpica y fuerza bruta.

P.D. Bien por dos caras que busca retos personales y triunfar en diferentes lares.
 
#67
QUE NOTA TAN ESTUPIDA, SIMPLEMENTE LA CALIDAD, NO ES LA MISMA, EL MISTICO QUE SE LA PASA REPITIENDO 619, EN SUS LUCHAS EN EL CMLL, POR FAVOR DEJEN DE APOYAR AL MISTICO, ES UNA BASURA, DE PERSONA, DE LCUHADOR Y DE ACTOR.

SI NO SAKA ESTO NADIE HABLA DE EL, PUES EL DEBE SABER KE EL INFIERNO ESTA LLENO... DE ARDIDOS...
 

roberto123

Bovino adicto
#68
SI NO SABES DE LUCHA LIBRE, NO POSTEES.

QUE NOTA TAN ESTUPIDA, SIMPLEMENTE LA CALIDAD, NO ES LA MISMA, EL MISTICO QUE SE LA PASA REPITIENDO 619, EN SUS LUCHAS EN EL CMLL, POR FAVOR DEJEN DE APOYAR AL MISTICO, ES UNA BASURA, DE PERSONA, DE LCUHADOR Y DE ACTOR.

SI NO SAKA ESTO NADIE HABLA DE EL, PUES EL DEBE SABER KE EL INFIERNO ESTA LLENO... DE ARDIDOS...
Si vas a postear sin argumentos, mejor no postees, o vas a decir como todos los del post, que vieron a rey mysterio en sus inicios, lo vieron crecer y por eso es mejor luchador???, no mi chavo, en primera no se llama 619 ni la invento rey mysterio, nada mas se la patentaron, jaja. Lee un poco acerca de super astro, blackwarrior, Tiger Mask (Satoru Sayama), y si los comparan tanto es por que en el estilo se parecen, ellos vuelan, llaman la atencion con vuelos y lances y no con llaveo y contrallaveo. Ademas que onda con este post, por que no pasan la entrevista completa??? pinches amarillistas. Aqui les va la entrevista completa.

dah dijo:
Místico, sigue siendo uno de los luchadores más relevantes en México (y el más buscado en el extranjero), en una entrevista para Notiver.com comento sobre su actuación exitosa en Veracruz, donde habla de Rey Misterio, de la partida de Dos Caras jr. a WWE, del Dr. Alfonso Morales y las críticas que le realizo en la columna que escribe para el diario Récord y sobre lo bien que lo recibió la gente en Veracruz.

Sobre Rey Misterio:
“Respeto a todos los luchadores, simplemente hay que ver los videos de Rey Misterio hace 10 años y él no hacía tornillos, salió Místico hace cinco años y empezó a innovar la lucha libre y ahora yo sí tengo pruebas para decir que él me copia mis cosas”. (Rey Mysterio ha aplicado varias veces la mística, una de las más reciente fue en el PPV Armageddon 2008 )
“Para mí es un gran orgullo que me comparen con él, al señor lo respeto como profesional y no está un nivel más alto que yo, porque en la lucha libre todos somos lo mismo, simplemente cada quien tiene sus estilos y la gente les pone los nombres”.


Sobre Dos Caras Jr.
“Ojalá que le den el lugar que tenía aquí en México, el señor se creció mucho pensando que era el luchador perfecto del Consejo Mundial y es mentira, en primera no sabía rudear”.
“Ojala sea técnico, bueno allá no hay estilos, ya pisé ese escenario de la WWE una vez y creo que me quedo en México, le deseo lo mejor a él”.

Sobre el Dr. Alfonso Morales comenta:

La pregunta va en cuestión de que el doctor Morales escribió en su columna de Record que a Místico no lo considera ídolo y que piensa que no llegaría hacerlo.
“Sin palabras, que lástima que el doctor les diga eso, porque cuando esta narrando luchas del Consejo todas son unas superestrellas, todos son ídolos y cuando está en otra empresa es lo mismo, que lástima que actué así y si lo dijo pues ni modo, que Dios lo bendiga, le mando un abrazo, lo quiero mucho y él ya lo sabe, si él habla mal de mi yo nunca voy hablar mal de él”.

Místico también comento que aun no considera un ídolo ni un referente de la lucha libre, el hablaría de tener 20 años en la lucha libre para poder lograrlo, aunque esta consiente que tiene una gran cantidad de seguidores y buscara seguir innovando para seguir agradando a la gente.
Aclaro, la mistica no es ni de mistico ni de rey, por ahi mencionan a amazing red e infinidad de luchadores, pero mi edad (22 años) me impide saberlo, ya que la lucha libre lleva añisimos.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#69
La neta no apoyo a ninguno de los dos, pero me sé algunas verdades acrca de ambos:

-Rey misterio es "Rey misterio Jr", el verdadero y perron es Rey misterio sinior
-Rey misterio perdio su máscara hace algunos años, por maleta, lo he visto pelear sin su máscara, pero decidieron dejarsela por que asi no jalaba publico
-Rey misterio jr no hizo el 619, lo hizo rey misterio sinior (no se por que se la pusieron al jr)
-Rey misterio dice ser mexicano (cosa que yo no le creo nada), nació en San Diego (y no creo que San Diego de la Unión, Gto.)
-Místico fue un estudiante muy dedicado de fray tormenta, por eso está donde está ahora
-Mistico se inventó la llave que lleva su nombre: la mística (no se la puso nadie)
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
#71
pura estupidez

como es posible que ese imbecil seudonombrado luchador,cuyo máximo mérito es la mercadotecnia,y que además pretende adueñarse de un movimiento que en estrico apego a la verdad es de superastro,y que el mismo mysterio así lo ha dicho pretenda venir a hablar de que mysterio quien ha hecho su carrera en base a talento,y no a la ayuda del consejo que gusta de crear idolos falsos,en fin creo que es por eso que cada día hay mas empresas de independientes,pues las 2 grandes empresas,por llamarlas de algun modo son solo basura mercadologica
 

zerez

Bovino maduro
#73
PARA EMPEZAR MI HERMANOS BAKUNOS, PONGAN ATENCION!!!! "MISTICO" EL VERDADERO "MISTICO" ESTA EN EL PASO, TEXAS, US. EL QUE TRAEN DE ARRIBA PA'BAJO EN MEXICO ES SOLO UNA MUESTRA MAS DE "PIRATERIA".---NO ME CREEN?---- INVESTIGUEN UN POKITO.
 

jandlo

Bovino Milenario
#75
nadamas chequen el nombre "mistica" es obvio que todo mundo la conoce por ese nombre

y quien la creo mistico

ademas el mistico la hace mas chida que el misterio vuela mas chido y el helicoptero que hace

es de grandes la neta misticoooooooooooooooooo es mas chido
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#76
Particularmente he visto luchar al Mistico
y puedo decir que tiene un muy buen estilo de lucha...
lo malo es que tiene mucha publicidad y es muy grillero...
eso le quita puntos
deberia ser mas reservado como el Rey
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#77
PARA EMPEZAR MI HERMANOS BAKUNOS, PONGAN ATENCION!!!! "MISTICO" EL VERDADERO "MISTICO" ESTA EN EL PASO, TEXAS, US. EL QUE TRAEN DE ARRIBA PA'BAJO EN MEXICO ES SOLO UNA MUESTRA MAS DE "PIRATERIA".---NO ME CREEN?---- INVESTIGUEN UN POKITO.

Ya que lo mencionas porq no das mas informacion?
 
#79
Creo que cada luchador tiene su propio estilo de lucha, pero coincido con algunos de ustedes Mistico es unico asi como su llave, Rey misterio pues tiene lo suyo pero de que le copia en algunos de sus movimientos a mistico le copia basta con mencionar el dichoso 619... a poco no?
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#80
Creo que cada luchador tiene su propio estilo de lucha, pero coincido con algunos de ustedes Mistico es unico asi como su llave, Rey misterio pues tiene lo suyo pero de que le copia en algunos de sus movimientos a mistico le copia basta con mencionar el dichoso 619... a poco no?
Entonces dices que Rey le copia a la lagartija voladora perdon al mystico?
:WTF::WTF::WTF::confused::confused::confused:
 
Arriba