RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

#22
confusion

ya tengo los temas. pero solo los puedo visualizar en mi cel entrando a intarnet.
como puedo hacele para instalar los temas flash. creo que necesitas un programa en el cel. ¿PERO CÚAL?
 
#23
ya tengo los temas. pero solo los puedo visualizar en mi cel entrando a intarnet.
como puedo hacele para instalar los temas flash. creo que necesitas un programa en el cel. ¿PERO CÚAL?
No para nada, nno se como hayas metido los temas pero pues par eso neceesitas el A2 y los temas va el Memory stick pero los menus SWF van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
 
#25
hola amiga bakuna, yo tengo una duda, baje el pack de temas que posteaste antes para los 2.0, yo tengo un z750 y no todos los temas le quedaron, ya que si abro algo se traba el fon, solo me sirvieron como 3 temas, tendras algun pack o de donde puedo bajar temas en espesifico para el z750
gracias por la ayuda y saludos

Ke raro, nadie me habia dicho ke fallaaran los teemas pues kizas sea error del software,, mmmm porke no le das mejor un full flash, descargate el MAIN FS y CDA para tu cel y si kieres despues te digo ke onda va????
 
#26
hola becerritaaa. Sabras que ya descargue varios de los temas flash existentes, pero no puedo ejecutrlos en mi cel. solo quiero saber si necesito un programa especial para ejecutarlos. si lo tuvieras serias tan amable de pasarlo.
 
#27
Hola

:eolo:Oye amiga soy nuevo en esto y me gustaria aclarar muchas dudas, fijate que tengo un w595 y a veces de mi lap y otros celulares (Powerbook g4 de Mac) no puedo mandarme nada via bluetooth ya que me dice error de envio y ya me esta preocupando porque apenas tiene un mes, podrias ayudarme? , dime como nos ponemos en contacto?, saludos :eolo:
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#28
Ke raro, nadie me habia dicho ke fallaaran los teemas pues kizas sea error del software,, mmmm porke no le das mejor un full flash, descargate el MAIN FS y CDA para tu cel y si kieres despues te digo ke onda va????
Hey ya le hice el fullflash y sigue = de hecho no todos fallan solo uno que otro, y hay otros que me los agarra bien pero cuando le pongo en walkman se traba y me tengo que salir del menu y abrirlo otra ves, es obio por que este cel no tiene walkman, a lo que me refiero es no no hay un pack o de donde bajo temas exclusivos para los equipos que no cuentan con walkman, ya que tambien tengo un k850 y me pasa lo mismo
saludos
 
#30
hola ke tal mira ke yo tengo un sony k550i y necesito unos temas para el lastima ke este no c le puede colocar de estps pero = los bajare gracias
 
#32
:eolo:Oye amiga soy nuevo en esto y me gustaria aclarar muchas dudas, fijate que tengo un w595 y a veces de mi lap y otros celulares (Powerbook g4 de Mac) no puedo mandarme nada via bluetooth ya que me dice error de envio y ya me esta preocupando porque apenas tiene un mes, podrias ayudarme? , dime como nos ponemos en contacto?, saludos :eolo:
Lo siento pero como dice el tema: Resuelvo dudas para colocar MENUS FLASH 2.1 Y 2.0
 

Arock

Bovino adicto
#35
Hola colega oye ojala puedas ayudarme........... quiero meterle temas flash a mi cel es un P1i, sabes cuales son los que le van????? O para empezar, sabes si hay forma de hacerlo???? Agradezco tu ayuda!!!!!
 
#38
ola linda :cute:eek:ye pues la verdad

no soy muy abuzado con esto de los temas flash

no se como meterlos ya me cuando los descargo viene el archivo thm e imagenes como le hago :confused:
 
#39
Ok amigos bakunos me doi cuenta ke muchos no han podido meter los temas flash ke les puse en estos temas:

Menus Flash 2.0 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)
http://ba-k.com/showthread.php?t=365282

Menus Flash 2.1 (W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595 etc)
http://ba-k.com/showthread.php?t=364473&highlight=Menus+Flash+2.1

Ok pues de antemano les pido disculpas por decuidar mis temas, pero eske la eskuela no me permite estar al tanto de ello, sin embargo ya sali de vacaciones y por eso
ABRO ESTE TEMA PARA RESOLVER TODAS SUS DUDAS :vientos:

Asi ke vamos pregunten..........
:metal:

P:eek: vuelvo a repetir, soy woman no men =)


hola amiga
acabo de flshear mi w580 con far manager y quedo bien pero no me aplica los temas flas 2.0 y 2.1 a que se debara?????
solo me corre temas flash sencillos
es CI:eek:53 RED
gracias espero tu respuesta
 

reymciv

Bovino Milenario
#40
Me has puesto en un dilema.....:chavo: ese cel es muy nuevo y no se si soporte estos temas....

bueno para empezar los achivos activadores son los THM o temas y lo que activan es el menu flash osea los de extencion SWF

DATE UNA VUELTA X AKI Y ENTENDERAS MEJOR

http://ba-k.com/showthread.php?t=350133&highlight=flasheo+w595

Ah y soy mujer :)
el C510 acepta los menus flash son 2.1 y si es plataforma A2 lo subes con el A2Uploader, estos serian los menus flash que le quedarian saludos
 
Arriba