RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

#62
Hola amiga sabes, simpre que eh querido ocupar un menu flash de windows que al activarlo aparece la barra de inicio y cosas asi vaya tal cual una compu el problema es que cada vez que se lo pongo siempre me hace el efecto cubo sera el menu o mi cel?
es un w580 db2020
 
#63
HOLA MUÑEKITA¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A TI HE FLASHEADO MI K850 FACIL Y CENCILLO.

AHORA TENGO OTRO PROBLEMA........

QUIERO CONVERTIR MI VIEJO K750 A W800 PARA FLASHEARLO TAMBIEN, YO SE K TU PUEDES AYUDARME Y TE AGRADEZCO DE ANTEMANO.

ESPERO RESPUESTA. BESOS.
 
#69
oye nena... te la rifaste con este aporte, ya tenia rato qeriendole meter temas flash a mi k850 y no sabia como, sta bien facil como tu lo planteas MUCHAS GRACIAS.!!!!!!
 

so_whatt

Bovino maduro
#72
Hola ale ! :)
Pues no se como decir esto, bueno si hahaha quisiera flashear mi sony, es un W890i pero no se como,tengo miedo que le pase algo haha. No se si podrias ayudarme.
Te lo agradaceria bastante :)




Contactame si puedes killer_tt@hotmail.es
 
#74
mi k850

una pregunta amigo bobino.
el problema es que le meti los menus flesh a un k850 pero cuando quiero seleccionar algo en el menu no hace nada el cel. por ejemplo selecciono mensajes y no entra. por fa dime que hice mal.
hice en un w595 y funciona muy bien
 
#75
le kite el chip a mi celular como dijiste en el tutorial, presione la tecla 2 y no paso nada. luego la tecla 5 y no paso nada, las deje apretadas y les puse el USB y nunk me lo detecto el A2 uploader, ke estoy haciendo mal? Oo por cierto es un w910
 
#76
hola disculpa amiga yo soy nuevo en estas cosas pero me intereso mucho tu aporte, yo tengo un ericsson w580i.... y creo que no sirve el a2uploader para el mio no tendras otro o alguna recomendacion... GraX XD..
 

vicmansan

Bovino adicto
#80
excelente, y ¿ahora no solo los w soportan temas flash, sino también algunos k y c?, curiosidad, chidisimos los aportes, tengo un generador de parches para liberar los cel, pero no se si sirve en los A2, yo uilizaba (bueno todavia utilizo para los cel algo betarros) el Setool2little
 
Arriba