RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

reymciv

Bovino Milenario
#41
hola amiga
acabo de flshear mi w580 con far manager y quedo bien pero no me aplica los temas flas 2.0 y 2.1 a que se debara?????
solo me corre temas flash sencillos
es CI:eek:53 RED
gracias espero tu respuesta
tu cel acepta flash lite 1.1 no 2.0 ni 2.1 solo 1.1 camarada los 2.0 y 2.1 si los pones ni se veran y si de pura suerte se venq ue no creo, no funcionaran por que sus scrips son diferentes saludos:vientos:
 

reymciv

Bovino Milenario
#42
ola linda :cute:eek:ye pues la verdad

no soy muy abuzado con esto de los temas flash

no se como meterlos ya me cuando los descargo viene el archivo thm e imagenes como le hago :confused:
todo depende que tipo de plataforma sea tu cel db2020 o db3150(a2) como ejemplos si es db2020 com el w580, s500,k550"w610, w610, etc los puedes subir con farmanager(recomendado) o setool2.. si es A2 o db3150 ejemplos w760 k850, w910 w595, c510 etc,estos se suben con A2uploader se sube el archivo .swf ala siguente ruta TPA/PRESET/SISTEM/DESKOP/FLASH (poner aqui el archivo con extencion .swf) y el .THM es el tema activador ese lo colocas en tu m2 o en la memoria del telefono en l carpeta themas saludos:vientos:
 

reymciv

Bovino Milenario
#43
Hola colega oye ojala puedas ayudarme........... quiero meterle temas flash a mi cel es un P1i, sabes cuales son los que le van????? O para empezar, sabes si hay forma de hacerlo???? Agradezco tu ayuda!!!!!
Hola amigo, es un poco dificil ayudarte, en primera por que el P1i no es un celular comun, es un Smartphone y estos no ejecutan los archivos en "Flash" lo que puedes hacerle es modificarlo, te recomiendo que busques por los temas hay mucho que puedes hacerle, desde instalarle el Walkman 3.0 (desde el mismisimo w960) hasta modificarle esa molesta animacion de inicio. Mucha Suerte Amigo. :vientos:
 

reymciv

Bovino Milenario
#44
:eolo:Oye amiga soy nuevo en esto y me gustaria aclarar muchas dudas, fijate que tengo un w595 y a veces de mi lap y otros celulares (Powerbook g4 de Mac) no puedo mandarme nada via bluetooth ya que me dice error de envio y ya me esta preocupando porque apenas tiene un mes, podrias ayudarme? , dime como nos ponemos en contacto?, saludos :eolo:
los bluethoth no son compatibles es como si quisieras enviar un archivo entre un sony y un blackberri o un sony y el iphone pero sin ibluethoth:vientos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#47

reymciv

Bovino Milenario
#52
e amigo necesito que me alludes a flashear

mi k550
porfa

mi correo es

guzman_1014@hotmail.com


gracias
men solo dudas 2.1 menus flas pero bueno

ojala te kede klaro este tuto para pasar el k550 a un w610 refacil y este tuto sirve para convertir otros modelos tambien asike no duden en usarlo. empesemos.
ke ganan
.::::::::::reproductor walkman 2.0
:::::::::::Menus flash
ahora les damos a esto haber si me entienden.:mmm:
Materiales a utilizar::::: SETOOL V11
MAIN:::W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA RED (53 O 52)pero si tu cid es 53 usa red 53
FS:::W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED(52 O 53)pero si tu cid es 53 usa red 53
CDA::: CDA generico w610 ----> no importa que cid sea tu cel
aki les traigo un tuto de como convertir su k550 en un w610. ojala les sirva saluditos.
lo primero ke debes de hacer es realizar un backup de su gdfs el tuto
ahora empesamos el proceso .
1.- verifikamos ke tenga una karga adekuado de pila para no pasar sustos ke esta a mas de la mitad kon esto estamos listo para empesar.
ahora identifikan el mobil presioanndo en el setool la opcion IDENTIFY....:vientos:

2.--luego de ke nos detecto el mobil el setool deskonectamos el mobil y donde dice ADD kolokamos el FS de nuestro y donde dice MISC FILE colokamos el CDA de nuestro cell asi komo ven en la imagen. luego de esto le damos en FLASH y conectamos el cell kon la tekla C presionada.:vientos:

3.---ahora veremos esto y nuestro mobil comensara a flashearse.
Esperamos que flashee.....:vientos:

4.---luego kaundo haya akabado veremos esto. deskonectamos y pinxchamos la opcion CLEAR :vientos:

5.--ahora donde dice ADD colokamos el MAIN de nuetro mobil, y le damos en la opcion FLASH de nuevo ahora esperamoa a ke flashee....:vientos:


6.---ahora veran ke komiensa a flashear nuetro main.:metal:

7.--kuando acabe les saldran estas lineas (alpsed XX segundos .. y abajito READY)y terminares el processo.:metal:

desconectan y colocas todo sim,stick y pila y enciende su mobil. ahiora les aparecera en la pantaya diciendo ESPERE ke aran jajajaj esperaran ke se akabe de kargar la barriita y luego a disfrutar de un nuevo cel un w610 nuevesito de soft :)
saludos oajala le sirva este tutito.
 

oirez

Bovino adolescente
#53
HOLA MUCHAS GRACIAS, YA BAJE TODOS, PERO TENGO UNA DUDA, TENGO EL C902, HAY UNOS TEMAS QUE SI FUNCIONAN, PERO OTROS NO, SI SE VEN BIEN, PERO A LA ORA DE ENTRARR AL MENU, Y QUERER ENTRAR EN ALGUNA OPCION, NO ENTRA. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y SABER SI ES MI CEL, O SON LOS TEMAS O ES LA MANERA EN QUE LO INSTALE. GRACIAS CHIKA!
 

Arock

Bovino adicto
#54
Hola amigo, es un poco dificil ayudarte, en primera por que el P1i no es un celular comun, es un Smartphone y estos no ejecutan los archivos en "Flash" lo que puedes hacerle es modificarlo, te recomiendo que busques por los temas hay mucho que puedes hacerle, desde instalarle el Walkman 3.0 (desde el mismisimo w960) hasta modificarle esa molesta animacion de inicio. Mucha Suerte Amigo. :vientos:

Gracias por la respuesta y el tiempo amigo, es uan lastima que sea un excelente smartphone y que no se le puedan meter temas swf, aun asi ya le eh metido varias cosas.... saludos!
 
#55
hola amiga que tal antes ka nada 1n gran saludo, ok mi pregunta es esta tengo un k790 y quiero saber si lo puedo flashear y como el otro dia mega intente yno pude si me puedes ayudar telo agradeseria infinitamente, saludos
 
#60
que onda amiga oye yo tengo una duda segun muchos la serie k de los sony no se pueden flasear y por lo tanto no se les pueden poner temas flash pero tu en el titulo pones el k850 mi pregunta es mi k790 puedo meterle los temas flash y si si me pudiera dar un pack de ellos:baba::baba::baba::baba::baba::baba:
saludos
 
Arriba